Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

+4
Evergetes
OCA
El Estudiante.
Beto progresista
8 participantes

Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Beto progresista Dom 16 Feb 2014, 13:42


Parece que otra encuesta más muestra la tendencia al alza de UPyD en Álava. Esta encuesta hecha por Gizaker para el diario DEIA (afín al PNV) daría 2 escaños a UPyD en las juntas generales de Álava. Hace meses, otra encuesta de este mismo medio daba a UPyD entrada en el ayuntamiento de Vitoria.

http://www.deia.com/2014/02/16/politica/euskadi/pnv-y-eh-bildu-se-perfilan-mayoritarios-en-araba
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  El Estudiante. Dom 16 Feb 2014, 20:37

Beto progresista escribió:
Parece que otra encuesta más muestra la tendencia al alza de UPyD en Álava. Esta encuesta hecha por Gizaker para el diario DEIA (afín al PNV) daría 2 escaños a UPyD en las juntas generales de Álava. Hace meses, otra encuesta de este mismo medio daba a UPyD entrada en el ayuntamiento de Vitoria.

http://www.deia.com/2014/02/16/politica/euskadi/pnv-y-eh-bildu-se-perfilan-mayoritarios-en-araba
Es que en las Juntas Generales de Álava creo que se obtiene ya dos escaños cuando se consigue entrar en ellas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  OCA Dom 16 Feb 2014, 20:46

¿Por qué Álava siendo Vasca tiene ese toque histórico de "rebeldía política" para con el resto del País Vasco? ¡Votar a UPyD allí debe ser lo más radical que existe!  Laughing 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Evergetes Dom 16 Feb 2014, 21:06

OCA escribió:¿Por qué Álava siendo Vasca tiene ese toque histórico de "rebeldía política" para con el resto del País Vasco? ¡Votar a UPyD allí debe ser lo más radical que existe!  Laughing 
Quizá porque no es tan vasca como piensas  tongue 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Rubén Dom 16 Feb 2014, 23:07

Yo estoy este año casi todo el rato en Vitoria y no me parece que despeguemos... el número de afiliados debe ser irrisorio, y la agrupación local o lo que haya es como que no existe. Yo no la conozco actividad. Es una ciudad en la que hay un momento único para sacar concejal, y que no lo vamos a hacer, simplemente porque no existimos.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Optigan Lun 17 Feb 2014, 00:54

Rubén escribió:Yo no la conozco actividad.

Ya os vale con el laísmo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Tumeis Lun 17 Feb 2014, 13:18

Solo quería decirle a Rubén que llevamos unos meses trabajando, reuniéndonos con asociaciones, con grupos de jóvenes y escribiendo notas de prensa (que nunca nos publican). Somos pocos pero estamos echando a andar. Creemos que sí es posible sacar un concejal, e incluso más. De hecho, si estás por Vitoria todo el rato, te animo a que te pongas en contacto con nosotros y nos eches una mano, que, como dices, no vamos sobrados de afiliados y menos aún de afiliados activos.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  El Estudiante. Lun 17 Feb 2014, 13:41

Tumeis escribió:Solo quería decirle a Rubén que llevamos unos meses trabajando, reuniéndonos con asociaciones, con grupos de jóvenes y escribiendo notas de prensa (que nunca nos publican). Somos pocos pero estamos echando a andar. Creemos que sí es posible sacar un concejal, e incluso más. De hecho, si estás por Vitoria todo el rato, te animo a que te pongas en contacto con nosotros y nos eches una mano, que, como dices, no vamos sobrados de afiliados y menos aún de afiliados activos.
Esa es la cosa: sin los medios de comunicación, parece como si no existiérais Crying or Very sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Beto progresista Lun 17 Feb 2014, 15:10

Tumeis escribió:Solo quería decirle a Rubén que llevamos unos meses trabajando, reuniéndonos con asociaciones, con grupos de jóvenes y escribiendo notas de prensa (que nunca nos publican). Somos pocos pero estamos echando a andar. Creemos que sí es posible sacar un concejal, e incluso más. De hecho, si estás por Vitoria todo el rato, te animo a que te pongas en contacto con nosotros y nos eches una mano, que, como dices, no vamos sobrados de afiliados y menos aún de afiliados activos.

Qué grande Tumeis! no sabía que habías dado el paso adelante y colaborar activamente. Me alegro muchísimo porque Álava es territorio clave en UPyD. Al menos a mí me lo parece.

Respecto a lo que dice Rubén estoy de acuerdo pero claro, no podemos ir por la calle poniendo pistolas en la cabeza para que se colabore o se afilie uno a UPyD. Con lo que hay, mucho o poco, hay que seguir adelante. Cuando yo voto UPyD en generales, europeas, autonómicas y municipales no voto la actividad del partido en mi ciudad. Voto ideas, voto a un partido que ha sabido diagnosticar los problemas de este país. Como yo, mucha gente y por eso creo que en Álava UPyD no solamente va a estar en el ayuntamiento de Vitoria sino también en las juntas generales.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Rubén Lun 17 Feb 2014, 15:20

Yo soy de los que se molestan en leer los progamas etc de cada partido en cada elección y elegir según se proponga lo que yo creo que mi municipio, región, estado o europa necesita. En Vitoria los resultados de las últimas autonómicas fueron decepcionantes.
Yo colaboro en mi agrupación local, pero vamos, que si en un determinado momento alguien de vitoria me da un toque porque necesita alguien para hacer X en principio no tengo inconveniente.
Por otro lado, me alegro que haya algo de actividad. Me parece curioso que no os saquen las notas en los medios locales, por lo general en los locales nunca hay problemas.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Alma_de_Cántaro Mar 18 Feb 2014, 04:06

Beto progresista escribió: UPyD no solamente va a estar en el ayuntamiento de Vitoria sino también en las juntas generales.
Vienen a ser lo mismo, sinceramente...

En las otras dos provincias vascas veo un poquito más de sentido tener una diputación foral Vs ayuntamientos, pero es que Álava sigue el esquema de provincia castellana totalmente: casi toda la población en la capital, y el resto vacío. Ayuntamiento de Vitoria y Diputación Foral de Álava para mí se solapan totalmente.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Tumeis Mar 18 Feb 2014, 21:24

El tema es que llevamos muy poco tiempo, Rubén, por eso igual no nos sacan las notas de prensa. De todos modos, esto no ha hecho más que empezar, poco a poco se nos irá viendo más, seguro. En Álava es fácil sacar algo con poco que se saque. Eso es bueno. El problema es que a la vez de eso, tenemos tan pocos afiliados activos que es un trabajo ingente, porque además se parte prácticamente de cero. Como tú dices, en las anteriores locales el resultado fue decepcionante, pero es que entonces sí que era verdad que no se hacía absolutamente nada.

Y, gracias, Beto, ni yo mismo sé cómo me he metido en este fregado. Más que nada por echar una mano, claro, pero todavía un poco en la sombra. En mi trabajo podría tener problemas cuando se hiciera público, u know.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio Empty Re: Encuesta Gizaker para juntas generales de ÁLAVA: UPyD entraría con 2 escaños por la cuadrilla de Vitoria y sigue su ascenso en este territorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.