Entrevista a Toni Cantó
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a Toni Cantó
http://www.deverdaddigital.com/articulo/2147/entrevista-a-toni-canto/
"para mi es muy desesperanzador ver, por ejemplo, que UPyD y Ciudadanos no se unen. Con todo lo complicado que es crear este tipo de vías, lo difícil que es llevarlas adelante… que luego sigamos con pequeñas reinos de taifas me parece muy descorazonador. Yo no se que deberíamos hacer los de abajo, los militantes de base para que se acercaran los que están arriba, hablaran y se unieran porque realmente lo que habría que hacer es unir fuerzas porque creo que el discurso es prácticamente idéntico. "
"para mi es muy desesperanzador ver, por ejemplo, que UPyD y Ciudadanos no se unen. Con todo lo complicado que es crear este tipo de vías, lo difícil que es llevarlas adelante… que luego sigamos con pequeñas reinos de taifas me parece muy descorazonador. Yo no se que deberíamos hacer los de abajo, los militantes de base para que se acercaran los que están arriba, hablaran y se unieran porque realmente lo que habría que hacer es unir fuerzas porque creo que el discurso es prácticamente idéntico. "
Invitado- Invitado
Re: Entrevista a Toni Cantó
Por si alguien se extraña: la entrevista es de cuando Toni estaba en VxT, en 2009
coned- Cantidad de envíos : 2502
Entro, leo, pienso WT...?, leo el comentario inmediatamente anterior y ya me voy más tranquilo...
Invitado- Invitado
Precisamente, el difundidísimo bulo de El Semanal Digital acusa a Toni Cantó de haber amañado unas elecciones internas de UPyD en Valencia en el año 2009, cuando ni siquiera militaba en UPyD .coned escribió:Por si alguien se extraña: la entrevista es de cuando Toni estaba en VxT, en 2009
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Eso es mentira, es un hecho incontrovertible y todos sabemos que Toni Cantó estaba el 28 de agosto de 1947, a eso de las cinco de la tarde Dios mediante, en la plaza de toros de Linares... Es más, estaba empitonando en el Triángulo femoral a don Manuel Laureano Rodríguez Sánchez...El Estudiante. escribió:Precisamente, el difundidísimo bulo de El Semanal Digital acusa a Toni Cantó de haber amañado unas elecciones internas de UPyD en Valencia en el año 2009, cuando ni siquiera militaba en UPyD .coned escribió:Por si alguien se extraña: la entrevista es de cuando Toni estaba en VxT, en 2009
Invitado- Invitado