Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Toni Cantó

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó Empty Entrevista a Toni Cantó

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 04:57

http://www.deverdaddigital.com/articulo/2147/entrevista-a-toni-canto/

"para mi es muy desesperanzador ver, por ejemplo, que UPyD y Ciudadanos no se unen. Con todo lo complicado que es crear este tipo de vías, lo difícil que es llevarlas adelante… que luego sigamos con pequeñas reinos de taifas me parece muy descorazonador. Yo no se que deberíamos hacer los de abajo, los militantes de base para que se acercaran los que están arriba, hablaran y se unieran porque realmente lo que habría que hacer es unir fuerzas porque creo que el discurso es prácticamente idéntico. "












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó Empty Re: Entrevista a Toni Cantó

Mensaje  coned Jue 28 Nov 2013, 07:43

Por si alguien se extraña: la entrevista es de cuando Toni estaba en VxT, en 2009

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó Empty Re: Entrevista a Toni Cantó

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:43

Entro, leo, pienso WT...?, leo el comentario inmediatamente anterior y ya me voy más tranquilo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó Empty Re: Entrevista a Toni Cantó

Mensaje  El Estudiante. Jue 28 Nov 2013, 12:48

coned escribió:Por si alguien se extraña: la entrevista es de cuando Toni estaba en VxT, en 2009
Precisamente, el difundidísimo bulo de El Semanal Digital acusa a Toni Cantó de haber amañado unas elecciones internas de UPyD en Valencia en el año 2009, cuando ni siquiera militaba en UPyD Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó Empty Re: Entrevista a Toni Cantó

Mensaje  Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:53

El Estudiante. escribió:
coned escribió:Por si alguien se extraña: la entrevista es de cuando Toni estaba en VxT, en 2009
Precisamente, el difundidísimo bulo de El Semanal Digital acusa a Toni Cantó de haber amañado unas elecciones internas de UPyD en Valencia en el año 2009, cuando ni siquiera militaba en UPyD Razz.
Eso es mentira, es un hecho incontrovertible y todos sabemos que Toni Cantó estaba el 28 de agosto de 1947, a eso de las cinco de la tarde Dios mediante, en la plaza de toros de Linares... Es más, estaba empitonando en el Triángulo femoral a don Manuel Laureano Rodríguez Sánchez... clown 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Toni Cantó Empty Re: Entrevista a Toni Cantó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.