Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

+3
Talabricense
fernandot
Beto progresista
7 participantes

Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Beto progresista Jue 24 Oct 2013, 20:08


Esta tarde he escuchado a Pilar Cernuda en Onda cero despotricando sobre UPyD y su apoyo a la concentración de las víctimas. Me han llamado la atención varias cosas que ha dicho:

1. Ha acusado a UPyD de utilizar a las víctimas para obtener rendimiento político. Esta mujer no sé si es boba o se lo hace. ¿Rendimiento político? Por favor, si hoy en día apoyar a las víctimas no da ni un solo voto. Es más, yo creo que hoy en día vende más el discurso contrario. El discurso de "integrar a los terroristas", el discurso de "algo habrá que darles para que dejen de matar", el discurso de "si les vota la gente no se les puede ilegalizar"........

2. Pilar Cernuda dice que en UPyD hay gente que antes de estar en UPyD no tenían un discurso cercano a las víctimas. ¿Esta señora está bien de la cabeza? ¿sabe algo del pasado de Rosa Díez, Savater, Gorriarán, Múgica, Maneiro, Ibarrola.........?. Me parece vergonzoso.

Posteriormente ha dicho que nos sorprendería la cantidad de personalidades conocidas de la órbita del PP y del PSOE que están buscando meterse en UPyD. Esto debo reconocer que me ha sorprendido y viene a confirmar que en el PP hay pavor ahora mismo a UPyD. Verdadero pavor porque sus estómagos agradecidos, como la señora Cernuda y otros, no paran de echar mierda.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 20:44

Esta señora tiene más cuento que su bisabuelo, don Saturnino Calleja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  fernandot Vie 25 Oct 2013, 07:44

Beto progresista escribió:
Esta tarde he escuchado a Pilar Cernuda en Onda cero despotricando sobre UPyD y su apoyo a la concentración de las víctimas. Me han llamado la atención varias cosas que ha dicho:

1. Ha acusado a UPyD de utilizar a las víctimas para obtener rendimiento político. Esta mujer no sé si es boba o se lo hace. ¿Rendimiento político? Por favor, si hoy en día apoyar a las víctimas no da ni un solo voto. Es más, yo creo que hoy en día vende más el discurso contrario. El discurso de "integrar a los terroristas", el discurso de "algo habrá que darles para que dejen de matar", el discurso de "si les vota la gente no se les puede ilegalizar"........

2. Pilar Cernuda dice que en UPyD hay gente que antes de estar en UPyD no tenían un discurso cercano a las víctimas. ¿Esta señora está bien de la cabeza? ¿sabe algo del pasado de Rosa Díez, Savater, Gorriarán, Múgica, Maneiro, Ibarrola.........?. Me parece vergonzoso.

Posteriormente ha dicho que nos sorprendería la cantidad de personalidades conocidas de la órbita del PP y del PSOE que están buscando meterse en UPyD. Esto debo reconocer que me ha sorprendido y viene a confirmar que en el PP hay pavor ahora mismo a UPyD. Verdadero pavor porque sus estómagos agradecidos, como la señora Cernuda y otros, no paran de echar mierda.
No es nuevo, Cernuda no pierde oportunidad de meter puyas a UPyD a diario. Antes le tenía un respeto como periodista parlamentaria pero hace unos años se ha vuelto pepera a muerte, lo justifica todo del PP, hagan lo que hagan.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:48

Una Marhuenda con faldas, vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Talabricense Vie 25 Oct 2013, 11:13

quantum_leap escribió:Una Marhuenda con faldas, vamos...
No ha llegado a tanto... todavía.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 11:46

Talabricense escribió:
quantum_leap escribió:Una Marhuenda con faldas, vamos...
No ha llegado a tanto... todavía.
Pero hay que reconocer y alentar el esfuerzo. Y esta mujer promete, sin duda... Razz 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 25 Oct 2013, 12:19

¿en serio es periodista? Shocked Nunca había oído su nombre, pero al leer el texto de Beto pensé que sería alguna política del PP vinculada a la AVT.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 12:37

Evergetes escribió:¿en serio es periodista? Shocked Nunca había oído su nombre, pero al leer el texto de Beto pensé que sería alguna política del PP vinculada a la AVT.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_Cernuda

Wikipedia escribió:Pilar García-Cernuda Lago Calleja Fernández (Santiago de Compostela, 1948- ) es una periodista española. Hija del dirigente de Falange Española José María García-Cernuda Calleja, y bisnieta del escrito Saturnino Calleja.

Cursó estudios de Periodismo en Madrid. Su trayectoria profesional comienza en 1975, dedicándose durante años cubrir las actividades de la Casa Real.
Creo recordar que también es nieta del seleccionador de fútbol José García-Cernuda Estrada-Nora, corregidme si me equivoco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  John Stockton Vie 25 Oct 2013, 20:38

Y yo que pensaba que estabais de coña con lo de Calleja Laughing 

John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Xaviar Vie 25 Oct 2013, 21:16

John Stockton escribió:Y yo que pensaba que estabais de coña con lo de Calleja Laughing 
Jajaja yo también, la verdad.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  cybplanet Dom 27 Oct 2013, 13:50

Me pregunto cómo será la oposición de España cuando UPyD gobierne y les deje a la altura del betún, no sólo por hacer las cosas como se supone que deben hacerse, sino por demostrar que deberían llevar hechas varias décadas y PPSOE no quisieron, no les dio la gana.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:47

Hoy la he vuelto a leer en un PPeriódico local y sigue con la misma cantinela: UPyD es, única y exclusivamente, discurso contra ETA y españolismo...

Es la representación gráfica más ilustrativa del elocuente refrán: cuando una tonta coge una linde, la linde se acaba y la tonta sigue... ¿Estaría en coma cuando "lo" de Bankia?, ¿o "lo" de las preferentes?, ¿o las propuestas de UPyD sobre educación, sanidad, energía, constitución, organización territorial, economía, etc? Si es así, pobrecilla; me callo porque puede haber perdido tejido neuronal y estaría feo "hacer pellejo" de ella. Pero si lo suyo es consciente, meditado y deliberado es para revisárselo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD Empty Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.