Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD
+3
Talabricense
fernandot
Beto progresista
7 participantes
Página 1 de 1.
Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD
Esta tarde he escuchado a Pilar Cernuda en Onda cero despotricando sobre UPyD y su apoyo a la concentración de las víctimas. Me han llamado la atención varias cosas que ha dicho:
1. Ha acusado a UPyD de utilizar a las víctimas para obtener rendimiento político. Esta mujer no sé si es boba o se lo hace. ¿Rendimiento político? Por favor, si hoy en día apoyar a las víctimas no da ni un solo voto. Es más, yo creo que hoy en día vende más el discurso contrario. El discurso de "integrar a los terroristas", el discurso de "algo habrá que darles para que dejen de matar", el discurso de "si les vota la gente no se les puede ilegalizar"........
2. Pilar Cernuda dice que en UPyD hay gente que antes de estar en UPyD no tenían un discurso cercano a las víctimas. ¿Esta señora está bien de la cabeza? ¿sabe algo del pasado de Rosa Díez, Savater, Gorriarán, Múgica, Maneiro, Ibarrola.........?. Me parece vergonzoso.
Posteriormente ha dicho que nos sorprendería la cantidad de personalidades conocidas de la órbita del PP y del PSOE que están buscando meterse en UPyD. Esto debo reconocer que me ha sorprendido y viene a confirmar que en el PP hay pavor ahora mismo a UPyD. Verdadero pavor porque sus estómagos agradecidos, como la señora Cernuda y otros, no paran de echar mierda.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: Pilar Cernuda y sus "perlas" contra UPyD
Esta señora tiene más cuento que su bisabuelo, don Saturnino Calleja...
Invitado- Invitado
No es nuevo, Cernuda no pierde oportunidad de meter puyas a UPyD a diario. Antes le tenía un respeto como periodista parlamentaria pero hace unos años se ha vuelto pepera a muerte, lo justifica todo del PP, hagan lo que hagan.Beto progresista escribió:
Esta tarde he escuchado a Pilar Cernuda en Onda cero despotricando sobre UPyD y su apoyo a la concentración de las víctimas. Me han llamado la atención varias cosas que ha dicho:
1. Ha acusado a UPyD de utilizar a las víctimas para obtener rendimiento político. Esta mujer no sé si es boba o se lo hace. ¿Rendimiento político? Por favor, si hoy en día apoyar a las víctimas no da ni un solo voto. Es más, yo creo que hoy en día vende más el discurso contrario. El discurso de "integrar a los terroristas", el discurso de "algo habrá que darles para que dejen de matar", el discurso de "si les vota la gente no se les puede ilegalizar"........
2. Pilar Cernuda dice que en UPyD hay gente que antes de estar en UPyD no tenían un discurso cercano a las víctimas. ¿Esta señora está bien de la cabeza? ¿sabe algo del pasado de Rosa Díez, Savater, Gorriarán, Múgica, Maneiro, Ibarrola.........?. Me parece vergonzoso.
Posteriormente ha dicho que nos sorprendería la cantidad de personalidades conocidas de la órbita del PP y del PSOE que están buscando meterse en UPyD. Esto debo reconocer que me ha sorprendido y viene a confirmar que en el PP hay pavor ahora mismo a UPyD. Verdadero pavor porque sus estómagos agradecidos, como la señora Cernuda y otros, no paran de echar mierda.
No ha llegado a tanto... todavía.quantum_leap escribió:Una Marhuenda con faldas, vamos...
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Pero hay que reconocer y alentar el esfuerzo. Y esta mujer promete, sin duda...Talabricense escribió:No ha llegado a tanto... todavía.quantum_leap escribió:Una Marhuenda con faldas, vamos...
Invitado- Invitado
¿en serio es periodista? Nunca había oído su nombre, pero al leer el texto de Beto pensé que sería alguna política del PP vinculada a la AVT.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
http://es.wikipedia.org/wiki/Pilar_CernudaEvergetes escribió:¿en serio es periodista? Nunca había oído su nombre, pero al leer el texto de Beto pensé que sería alguna política del PP vinculada a la AVT.
Creo recordar que también es nieta del seleccionador de fútbol José García-Cernuda Estrada-Nora, corregidme si me equivoco...Wikipedia escribió:Pilar García-Cernuda Lago Calleja Fernández (Santiago de Compostela, 1948- ) es una periodista española. Hija del dirigente de Falange Española José María García-Cernuda Calleja, y bisnieta del escrito Saturnino Calleja.
Cursó estudios de Periodismo en Madrid. Su trayectoria profesional comienza en 1975, dedicándose durante años cubrir las actividades de la Casa Real.
Invitado- Invitado
Y yo que pensaba que estabais de coña con lo de Calleja
John Stockton- Cantidad de envíos : 90
Jajaja yo también, la verdad.John Stockton escribió:Y yo que pensaba que estabais de coña con lo de Calleja
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Me pregunto cómo será la oposición de España cuando UPyD gobierne y les deje a la altura del betún, no sólo por hacer las cosas como se supone que deben hacerse, sino por demostrar que deberían llevar hechas varias décadas y PPSOE no quisieron, no les dio la gana.
cybplanet- Cantidad de envíos : 583
Hoy la he vuelto a leer en un PPeriódico local y sigue con la misma cantinela: UPyD es, única y exclusivamente, discurso contra ETA y españolismo...
Es la representación gráfica más ilustrativa del elocuente refrán: cuando una tonta coge una linde, la linde se acaba y la tonta sigue... ¿Estaría en coma cuando "lo" de Bankia?, ¿o "lo" de las preferentes?, ¿o las propuestas de UPyD sobre educación, sanidad, energía, constitución, organización territorial, economía, etc? Si es así, pobrecilla; me callo porque puede haber perdido tejido neuronal y estaría feo "hacer pellejo" de ella. Pero si lo suyo es consciente, meditado y deliberado es para revisárselo...
Es la representación gráfica más ilustrativa del elocuente refrán: cuando una tonta coge una linde, la linde se acaba y la tonta sigue... ¿Estaría en coma cuando "lo" de Bankia?, ¿o "lo" de las preferentes?, ¿o las propuestas de UPyD sobre educación, sanidad, energía, constitución, organización territorial, economía, etc? Si es así, pobrecilla; me callo porque puede haber perdido tejido neuronal y estaría feo "hacer pellejo" de ella. Pero si lo suyo es consciente, meditado y deliberado es para revisárselo...
Invitado- Invitado