Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez Toni Cantó TT.

+18
Despierta
El Estudiante.
Tumeis
Orafla
cybplanet
cgomezr
miguelonpoeta
Talabricense
Xaviar
Vindicta
OCA
Villuelista
SnowLeonhart
Evergetes
Sluzew
ElChicoDelSkate
andres291
coned
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Talabricense Mar 23 Jul 2013, 13:27

cgomezr escribió:Pues a mí no me parece para tanto. Hombre, si lo hiciera en el Parlamento, pues sí. Pero en un medio informal como Twitter, entiendo que sólo es un poco de humor.

Además, Rajoy se burla de todos los españoles todos los días, no está de más que alguien se burle de él un poco.

A mí me da igual si se burla de él en la intimidad o no, pero de forma pública me parece poco respetuoso. Que Rajao sea un pésimo gobernante no da derecho a mofarse de él por un defecto (porque es un defecto, no es como si fuese rubio o pelirrojo) sobre el que él no tiene culpa alguna. Por ejemplo, mofarse de Cospedal por el despido en diferido me parece genial, porque lo dijo sabiendo (o más bien no) lo que decía, pero, ¿reírse de Rajoy por su dicción? Hombre, por Dios...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  coned Mar 23 Jul 2013, 13:47

Lo acabo de ver en la televisión y he venido directamente aquí.

Lamentable.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Talabricense Mar 23 Jul 2013, 14:03

A veces pienso que Toni es un submarino del PPSOE, porque, si no, no entiendo estas de cal y luego de arena que da. Pasa de dar lecciones magistrales en la tribuna del Congreso a cometer fallos pluscuampueriles en cero coma... Eso sí, es uno de los pocos políticos del país que piden perdón por sus errores, pero es que ya empieza a cometer demasiados errores no forzados, si se me permite el lenguaje tenístico.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  cybplanet Mar 23 Jul 2013, 14:30

Bastaría con que le quitasen el twitter y dejase de hacer tonterías de éstas...
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Orafla Mar 23 Jul 2013, 15:30

Lamentable. Empezó muy bien pero se ha convertido en un palo en la rueda de UPyD. Lo más triste es que parece que no es consciente de que es un Diputado del Congreso. Debería cerrar su cuenta de twitter puesto que no sabe gestionarla, al menos mientras sea diputado.

Orafla

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Xaviar Mar 23 Jul 2013, 17:13

Pues yo no veo dónde le ha insultado por su dicción. En todo caso la ha imitado. Coño, ahora va a ser insultar a Aznar el decir "Mireusté" o el "estamostrabajandoenellou". Si habla así habla así... no tiene más. Otra cosa es que un político no tenga que ir gastando bromitas y haciendo imitaciones, pero de ahí a haberse metido con su dicción... pos hay un trecho.

Además, me parece que aquí el que peca de prejuicio es el que ve el insulto en la imitación de una peculiaridad que ni es positiva ni negativa.

PD: Y os vuelvo a decir, para mi que esto Cantó lo hace aposta y es marketing viral, porque es alucinante lo que le suben los seguidores cada vez que la lía.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Talabricense Mar 23 Jul 2013, 17:49

Si imitase un acento (gallego, catalán, manchego...) o dijese "mirusté", vale, pero lo de Rajoy es un defecto de dicción que estoy seguro que el propio Rajoy no desearía tener. Soy la persona menos políticamente correcta de mi entorno, pero esto entra dentro de la mofa innecesaria en un diputado nacional.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  cybplanet Mar 23 Jul 2013, 18:06

Yo creo que constituye una falta de respeto y que no está bien, mucho menos para un diputado del Congreso de los Diputados. Basta ya Toni, cierra tu Twitter y no hagas más estas cosas.

Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza ni pida la suya: El centro de la mofa se ríe y viola nuestros derechos constitucionales a diario de otras formas mucho más crueles y reales.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Vindicta Mar 23 Jul 2013, 19:08

Talabricense escribió:Si imitase un acento (gallego, catalán, manchego...) o dijese "mirusté", vale,

Y yo voy y que me lo creo.

Si hubiera imitado el catalan, gallego o el vasco, estaría el tuitter igualmente incendiado diciéndole que ha insultado gravísimamente al pueblo catalán, al gallego, etc,etc,etc.

Me parece alucinante que hagan una noticia de semejante chorrada. Y menos cuando el seseo de Rajoy lo imita hasta Jose Mota, que lo ven 4 millones de espectadores.

Vamos, hombre. Con la de barbaridades que dicen otros todos los días y que tengamos que tragarnos estas críticas hipócritas un día si y otro también, solo porque se trata de Toni. Estoy seguro que habrán criticado hasta los votantes de IU, que se pasan el día ciscándose en la madre de Rajoy.

Joder con el politicorrectismo. Me tiene hasta los mismísimos campanarios.

Llevamos toda la vida pidiendo un político diferente, alguien de la calle, que represente al pueblo llano, que hable como el pueblo llano, alguien que no diga siempre las mismas y vacuas frases estereotipadas que no valen para nada y que a nadie interesan, y cuando lo tenemos, a degollarlo.

Al final, entre todos, los vais a convertir en un puñetero político profesional, en el peor sentido de la palabra.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Talabricense Mar 23 Jul 2013, 19:27

Hombre, Vindicta, tu mensaje me parece muy salido de tono, porque parece que estamos pidiendo (los que aquí escribimos, no los hooligans que comentan en los diarios) que se cuelgue a Toni en plaza pública, y ni mucho menos.

Vindicta, Cantó es un diputado de UPyD: diga lo que diga, el establishment se le va a echar encima, sí o sí. Pero aquí hablamos los que somos simpatizantes y afiliados del partido, y a mí, como tal, me daría igual que imitase un acento, pero nunca un defecto no deseado. El «policorrectismo» me tiene a mí también hasta los mismísimos, pero esto es una mofa sobre un defecto de una persona por el que, por muy hasta los huevos que nos tenga dicha persona, no tenemos por qué mofarnos.

Claro que llevamos pidiendo políticos diferentes, y Toni Cantó es uno de ellos para bien, sin dudarlo, pero cuando la caga, la caga. Yo también quiero en UPyD simpatizantes y afiliados críticos, no hooligans como en el resto de partidos, y para eso hay que saber admitir las metidas de pata de los representantes de UPyD y darles la importancia que tengan, sea mucha o poca.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  cgomezr Mar 23 Jul 2013, 19:35

Vindicta escribió:Llevamos toda la vida pidiendo un político diferente, alguien de la calle, que represente al pueblo llano, que hable como el pueblo llano, alguien que no diga siempre las mismas y vacuas frases estereotipadas que no valen para nada y que a nadie interesan, y cuando lo tenemos, a degollarlo.

Al final, entre todos, los vais a convertir en un puñetero político profesional, en el peor sentido de la palabra.
+1000.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  OCA Mar 23 Jul 2013, 19:51

Menuda chorrada. Ahora nos tiramos las manos a la cabeza por una bromita (sin gracia) habiendo habido salidas de tono de verdad de Cantó en otras ocasiones.

En cualquier caso, estoy totalmente seguro de que esto es, como bien decís, marketing viral.Laughing 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Tumeis Mar 23 Jul 2013, 19:55

cgomezr escribió:
Vindicta escribió:Llevamos toda la vida pidiendo un político diferente, alguien de la calle, que represente al pueblo llano, que hable como el pueblo llano, alguien que no diga siempre las mismas y vacuas frases estereotipadas que no valen para nada y que a nadie interesan, y cuando lo tenemos, a degollarlo.

Al final, entre todos, los vais a convertir en un puñetero político profesional, en el peor sentido de la palabra.
+1000.

Cuando he leído eso no he podido evitar pensar en Belén Esteban. :-)

No, en serio, está bien que José Mota haga imitaciones de los políticos. Los televidentes somos capaces de reírnos porque entendemos que el contexto es humorístico. Pero Toni, que es excelente en muchos otros aspectos (por ejemplo en eso que decís del márquetin personal y viral), no está bien en ese tuit. Es duro, porque tiene que guardar la compostura y cuidar las formas en todo momento, en Internet y en la vida "real". Es lo que se espera de un diputado.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Talabricense Mar 23 Jul 2013, 20:01

cgomezr escribió:
Vindicta escribió:Llevamos toda la vida pidiendo un político diferente, alguien de la calle, que represente al pueblo llano, que hable como el pueblo llano, alguien que no diga siempre las mismas y vacuas frases estereotipadas que no valen para nada y que a nadie interesan, y cuando lo tenemos, a degollarlo.

Al final, entre todos, los vais a convertir en un puñetero político profesional, en el peor sentido de la palabra.
+1000.

Vamos, no me jodáis. Really?? Me parece muy demagógico el primer párrafo ¿Que represente al pueblo llano? Por supuesto ¿Que hable como el pueblo llano? Obvio. Y Toni ha sabido decir las cosas que nadie se atrevía a decir, y todos los que queremos otro tipo de política le hemos aplaudido por ello, precisamente porque no dice «siempre las mismas y vacuas frases estereotipadas que no valen para nada»: los toros, la violencia de género, «Espanya ens roba», etc.

Ahora bien, ¿eso incluye las faltas de respeto? Para mí, NO. Porque a mí, resaltar un defecto (DEFECTO, que no opción) de una persona me parece una falta de respeto, y no, eso no lo quiero en mis políticos, al igual que no lo quiero en mi sociedad. Yo no quiero que los políticos sean reflejo de la sociedad (ahora casi que lo son), sino un modelo para ella.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Sluzew Mar 23 Jul 2013, 21:03

A mi me parece un error claro de Toni. Para transmitir una idea que es buena se mofa de la forma de hablar de Rajoy. Seguramente Rajoy se pueda sentir molesto (que a mi me da igual...) pero también ha podido ofender a gente con un problema similar. Hacer esa gracia no aporta nada ni a él, ni al partido, ni a nadie y más bien resta.

No hay que cruzificar a Toni Cantó por algo como esto, pero sabiendo la de ojos que hay encima de UPyD buscando el fallo, tendría que saber controlarse y pensar antes de escribir. En las polémicas anteriores le pasó los mismo, defendía una buena idea pero molestando y ofendiendo por lo que le salía el tiro por la culata. Espero que por fin se entere de que puede defender sus ideas (que casi siempre son también las mías) sin ofender a nadie.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Xaviar Mar 23 Jul 2013, 21:36

Talabricense escribió:Si imitase un acento (gallego, catalán, manchego...) o dijese "mirusté", vale, pero lo de Rajoy es un defecto de dicción que estoy seguro que el propio Rajoy no desearía tener. Soy la persona menos políticamente correcta de mi entorno, pero esto entra dentro de la mofa innecesaria en un diputado nacional.

Pues qué quieres que te diga, te sigo diciendo que yo no veo defecto de dicción en ningún lado. Vamos, lo mismo que no lo veo en el mini-tartamudeo de Rubalcaba, ni en el tono de voz grave, agudo o rajado, si no es tan exagerado como para ser esperpéntico, por poner ejemplos. De hecho, me parece que lo despreciativo es considerar un defecto una particularidad que no tiene nada de malo, porque no le impide para nada la pronunciación, ni la comprensión, ni es ridículo ni nada.

Vamos, no sé, lo siguiente va a ser considerar que ser calvo, estrecho de hombros o de ojos claros un insulto si a la persona que lo lleva no le gustaría tener esas particularidades...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  cgomezr Mar 23 Jul 2013, 22:10

Yo hago las eses un poco del estilo de Rajoy (aunque algo menos exageradas que él) y para nada me molesta un comentario como el de Toni.

Más bien lo que me molesta es que alguien me diga que mi forma de hablar le recuerda a Rajoy, cosa que por suerte sólo me ha sucedido una vez o dos Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  El Estudiante. Mar 23 Jul 2013, 22:13

coned escribió:Lo acabo de ver en la televisión y he venido directamente aquí.

Lamentable.

Precisamente yo también lo he visto en Televisión, concretamente en el Telediario de la tarde de Antena 3:

Empezaron con el titular de que Rajoy comparecerá en el Congreso el día 1 de Agosto y, acto seguido, pasaron a sacar las valoraciones de los partidos políticos: sacaron las comparecencias en el Congreso del PP, del PSOE y de IU (por éste orden), seguido de los portavoces de ERC, CiU y Compromís o BNG por los pasillos... después de eso, ¡pantallazo del tweet de Toni Cantó! (ni la más mínima referencia a la comparecencia de UPyD) Mad.

No he podido ver los otros Telediarios, pero creo que también habrán hecho algo parecido (el tweet de Toni Cantó aparecía copiado literalmente en varios teletextos que he mirado, como el de Telecinco). Me importa un comino ya lo que diga Toni Cantó: estoy cansado de la manipulación informativa contra UPyD que hacen todos los medios de comunicación de éste país, tanto de izquierdas como de derechas; para todos ellos UPyD no existe en absoluto (en cambio, si existen todos y cada uno de los partidos nacionalístas, aunque tengan un sólo escaño), excepto para lanzar gilipolleses.

Todavía recuerdo cuando muchos de éste foro se alegraban de que UPyD hubiera conseguido el grupo parlamentario porque así tendríamos una mayor cobertura mediática... pues bien, han pasado ya casi dos años y continuamos teniendo la misma cobertura informativa (excepto cuando sale alguna ocasión para manipularnos) que cuando Rosa Díez estaba sola o aún peor. Visto lo visto, está claro que UPyD es el único partido político que inoportuna al actual régimen político-social, pues hasta IU tiene casi la misma cobertura que el PP o el PSOE pese a ser la cuarta fuerza política en el Parlamento (lo cual significa que dicho partido no es visto como una amenaza).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Despierta Miér 24 Jul 2013, 00:08

Rosa Dóez ya se ha pronunciado sobre el asunto:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/rosa-diez-desacredita-toni-canto-califica-sus-palabras-improcedentes_2013072300262.html
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  coned Miér 24 Jul 2013, 01:07

Despierta escribió:Rosa Dóez ya se ha pronunciado sobre el asunto:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/rosa-diez-desacredita-toni-canto-califica-sus-palabras-improcedentes_2013072300262.html
Me parece que a partir de ahora a Toni se le van a acabar los marketings virales, el twitter, lo incorrecto y todo.

Cuando la propia líder es capaz de mostrar su molestia publicamente sin intentar defender un poco a Toni Cantó es que este se va a llevar un buen rapapolvo.

Y se le van a quitar las ganas de todo....En mi opinión esta dinamica que Toni llevaba en twitter ha finalizado. Y me alegro.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Vindicta Miér 24 Jul 2013, 02:29

Claro que si, Rosita. Campeona.

Tu dale, cállale la boca, atemorízale, amenázale. A ver si puedes amordazarlo del todo y convertirlo en otro cantamañanas más. Ya le va quedando poco.

Venga, un último esfuerzo y conseguimos que nos incluyan en el grito "PSOEPPIUPYD, la misma mierda éh".


Lástima que a Bepe Grillo solo se le pueda votar en Italia.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  cgomezr Miér 24 Jul 2013, 08:42

Ya te digo. Vaya lacra de politicorrectismo. Pensaba que UPyD sería un poco más maduro en eso, pero ya veo que igual que el resto, una pena.

Pues nada, a seguir cogiéndonosla con papel de fumar no vaya a ser que alguna vez ofendamos a alguien, mientras el PPSOE se ríe en la cara de los ciudadanos todos los días.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Talabricense Miér 24 Jul 2013, 09:19

Ich flippe wirklich aus, camaradas. Pero dejémoslo aquí: quien entienda que caricaturizar a alguien por un defecto de dicción es comparable en incorrección política a abrir el debate de la ley de violencia de género, pues que lo entienda; para gustos... Y quien no crea que es un defecto de dicción, pues que no lo crea.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  LiberalMagenta Miér 24 Jul 2013, 11:01

Ya reconoció su error, Rosa Díez también... tema zanjado, no?
LiberalMagenta
LiberalMagenta

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 45
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  El Estudiante. Miér 24 Jul 2013, 11:43

Calma, pues si nos comenzamos a pelear entre nosotros por éstas tonterías tan exageradas, entonces los medios de comunicación y el establishment habrán ganado: UPyD se disolverá como el CDS y tendremos bipartidísmo del PPSOE, sustentado por IU y por los partidos nacionalístas, durante otros 20 años :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Toni Cantó TT. - Página 2 Empty Re: Otra vez Toni Cantó TT.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.