A. Anchuelo, UPyD: "No nos han vendido por un plato de lentejas, sino por una lenteja"
2 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
Re: A. Anchuelo, UPyD: "No nos han vendido por un plato de lentejas, sino por una lenteja"
Anda, el Anchuelo se nos viene arriba!
Que me decis que esa manita en la cadera al mas puro estilo John Wayne?
No, si al final me va a gustar y todo.
Que me decis que esa manita en la cadera al mas puro estilo John Wayne?
No, si al final me va a gustar y todo.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Temas similares
» Rosa Díez: "El problema no es quien denuncia la corrupción, sino quien no la combate"
» Esta vez UCE no pedirá el voto para UPyD,sino que nos presentamos a las europeas
» "El Capital",el libro más vendido el año pasado
» PP a UPyD: "En el IMDER hay gente de PP, PSOE, IU y nadie de UPyD; por eso quieren suprimirlo"
» Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)
» Esta vez UCE no pedirá el voto para UPyD,sino que nos presentamos a las europeas
» "El Capital",el libro más vendido el año pasado
» PP a UPyD: "En el IMDER hay gente de PP, PSOE, IU y nadie de UPyD; por eso quieren suprimirlo"
» Los ‘tories’ piden a los británicos residentes en España que no voten al PP, sino a Alternativa Española (AES)
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.