Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He descubierto la versión tuenti de TM

+12
Nidiestronisiniestro
Akirfa
miguelonpoeta
Araxe
UPyDiego
Pako
OCA
Gauss
Evergetes
Tarraco
Optigan
Alejandro Villuela
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 03 Sep 2012, 22:03

Acabo de ver que en el perfil tenemos la opción agregar amigos e ignorados.

Nunca me han gustado este tipo de pijaditas de niños pequeños, menos aún en un foro de debate donde conviene leer a todos. Pero debo confesar que a veces es la única forma de poder seguir en un foro donde no todos nos respetamos. Por cierto, mola mucho ver a Alf desaparecer Laughing

Y sí, ya se que la mitad del foro aprovechará para bloquearme ahora han descubierto la opción, pero yo no puedo hacer nada. Es decisión de cada uno distinguir entre las personas que no tienen anda que aportar y las que sí. Que tengamos que recurrir a esto... Mad
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Optigan Lun 03 Sep 2012, 22:06

He descubierto la versión tuenti de TM G0309.fe15d162e227d497992c75bca97ef32d

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Tarraco Lun 03 Sep 2012, 22:18

¿Qué se te puede bloquear?
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Evergetes Lun 03 Sep 2012, 22:31

Pero te seguirán saliendo los quotes que les hagan, supongo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 03 Sep 2012, 23:17

javierfg1989 escribió:¿Qué se te puede bloquear?

sí, así es. en http://www.territoriomagenta.com/profile?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Gauss Lun 03 Sep 2012, 23:22

Por malsana curiosidad Razz ¿alguien puede describir con más detalle qué pasa al agregar a alguien a la lista de amigos o de bloqueados?

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  OCA Mar 04 Sep 2012, 04:28

¡Hay gente más másOCA que yo!
Sería buena terapia ignorar cuando empezásemos a oír tonterías.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Pako Mar 04 Sep 2012, 08:43

Alejandro vuelve a escurrir el bulto, antes de reconocer que estuvo participando en este foro con otro nick durante su supuesta ausencia prefiere desviar la atención y hacerse la víctima. Que no lo lea él tanto da, pero los demás ya podéis haceros una idea de cual ha sido su grado de honestidad con todos vosotros.

Antes de reconocer públicamente su estrepitoso ridículo prefiere "ignorar", y luego va dando lecciones a Prokino con frases como esta: El mundo no desaparece cuando cierras los ojos. Que patético.

He descubierto la versión tuenti de TM Como%2Bel%2Bavestruz
La táctica Villuela

Y lo que dicen las reglas del foro:

2. Todo usuario que sea detectado con mas de una cuenta sera expulsado. Si dos usuarios van a coincidir en el lugar de conexion (trabajo, casa) deben avisar con antelacion a la administracion.

http://www.territoriomagenta.com/t1-normas-de-uso#12242
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  UPyDiego Mar 04 Sep 2012, 18:03

No sabía de la existencia de esa claúsula. Por cierto, no es el único. Una pista: Rebélate.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Pako Mar 04 Sep 2012, 18:12

UPyDiego escribió:No sabía de la existencia de esa claúsula. Por cierto, no es el único. Una pista: Rebélate.

Joer como esta el patio..., a este paso habrá que abrir unos nuevos procesos de Núremberg en TM.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Evergetes Mar 04 Sep 2012, 18:27

UPyDiego escribió:No sabía de la existencia de esa claúsula. Por cierto, no es el único. Una pista: Rebélate.
No te entiendo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Araxe Mar 04 Sep 2012, 18:48

Alejandro, sin acritud, pero te estás luciendo. No pasa nada por hacer el ridículo en esta vida, todos lo hemos hecho alguna vez, pero cuando uno se equivoca hay que saber reconocer el error y si es necesario pedir disculpas. En serio, te iría mucho mejor si hicieses esto en vez de darle un millón de vueltas a las cosas para intentar demostrar que llevas razón. Recapitulemos:

1º) Amenazaste con irte del foro para siempre si los moderadores no echaban del foro a Akirfa. Sin embargo, volviste al foro a pesar de que a Akirfa no se la expulsó, con lo que incumpliste tu palabra. Que conste que si hubieses vuelto con un "me equivoqué siendo tan drástico y diciendo que no volvería al foro" yo no te echaría nada en cara, porque todos cometemos errores, pero volviste sin reconocer que te habías equivocado y con una explicación rara de las tuyas para intentar demostrar que no habías incumplido tu palabra, cuando lo cierto es que la habías incumplido porque, está claro que nadie iba a expulsar a Akirfa por ti, pero, imagínate por un momento que la hubiesen expulsado para que tú te quedases en el foro. Vaya pérdida más estúpida de una forera si al final te ibas a quedar igualmente, ¿no?

2º) En el tiempo que estuviste fuera creaste una cuenta falsa, la de rotodios, lo cual me parece ya de un troleo nivel alto. Te han pillado y sigues ignorando el tema, como si la cosa no fuese contigo. ¿Tan difícil es reconocer lo que has hecho y pedir perdón? Y si no lo quieres pedir, no te quejes luego de que la gente pase de ti, la gente suele ignorar a los trols. Yo antes de lo de tu cuenta falsa, ingenua de mí, pensaba que tenías algunos problemas psicológicos (esa obsesión por tener siempre la última palabra no la considero normal), pero no pensaba que fueses a trolear. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada y que tu intención desde el principio ha sido el troleo. Entiende que si la gente se da cuenta de que eres un trol te ignore, y eso no es culpa de la gente, es culpa tuya. Si hay tantos foreros que te machacan o que te ignoran, cuando no lo hacen con otros foreros y sólo lo hacen contigo, empieza a pensar que la culpa es tuya y no de los demás.


A ver si por una vez puedes simplemente reflexionar sobre tu actitud en vez de dar una explicación inverosímil de las cosas para intentar demostrar que llevas razón.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  miguelonpoeta Mar 04 Sep 2012, 20:33

Araxe escribió:Alejandro, sin acritud, pero te estás luciendo. No pasa nada por hacer el ridículo en esta vida, todos lo hemos hecho alguna vez, pero cuando uno se equivoca hay que saber reconocer el error y si es necesario pedir disculpas. En serio, te iría mucho mejor si hicieses esto en vez de darle un millón de vueltas a las cosas para intentar demostrar que llevas razón. Recapitulemos:

1º) Amenazaste con irte del foro para siempre si los moderadores no echaban del foro a Akirfa. Sin embargo, volviste al foro a pesar de que a Akirfa no se la expulsó, con lo que incumpliste tu palabra. Que conste que si hubieses vuelto con un "me equivoqué siendo tan drástico y diciendo que no volvería al foro" yo no te echaría nada en cara, porque todos cometemos errores, pero volviste sin reconocer que te habías equivocado y con una explicación rara de las tuyas para intentar demostrar que no habías incumplido tu palabra, cuando lo cierto es que la habías incumplido porque, está claro que nadie iba a expulsar a Akirfa por ti, pero, imagínate por un momento que la hubiesen expulsado para que tú te quedases en el foro. Vaya pérdida más estúpida de una forera si al final te ibas a quedar igualmente, ¿no?

2º) En el tiempo que estuviste fuera creaste una cuenta falsa, la de rotodios, lo cual me parece ya de un troleo nivel alto. Te han pillado y sigues ignorando el tema, como si la cosa no fuese contigo. ¿Tan difícil es reconocer lo que has hecho y pedir perdón? Y si no lo quieres pedir, no te quejes luego de que la gente pase de ti, la gente suele ignorar a los trols. Yo antes de lo de tu cuenta falsa, ingenua de mí, pensaba que tenías algunos problemas psicológicos (esa obsesión por tener siempre la última palabra no la considero normal), pero no pensaba que fueses a trolear. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada y que tu intención desde el principio ha sido el troleo. Entiende que si la gente se da cuenta de que eres un trol te ignore, y eso no es culpa de la gente, es culpa tuya. Si hay tantos foreros que te machacan o que te ignoran, cuando no lo hacen con otros foreros y sólo lo hacen contigo, empieza a pensar que la culpa es tuya y no de los demás.


A ver si por una vez puedes simplemente reflexionar sobre tu actitud en vez de dar una explicación inverosímil de las cosas para intentar demostrar que llevas razón.

:rotodios:

No es una indirecta :rotorie:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Optigan Mar 04 Sep 2012, 20:42

miguelonpoeta escribió:

:rotodios:

No es una indirecta :rotorie:

Laughing

Y +1 a Lady Strap.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 04 Sep 2012, 22:18

Araxe escribió:Alejandro, sin acritud, pero te estás luciendo. No pasa nada por hacer el ridículo en esta vida, todos lo hemos hecho alguna vez, pero cuando uno se equivoca hay que saber reconocer el error y si es necesario pedir disculpas. En serio, te iría mucho mejor si hicieses esto en vez de darle un millón de vueltas a las cosas para intentar demostrar que llevas razón. Recapitulemos:

1º) Amenazaste con irte del foro para siempre si los moderadores no echaban del foro a Akirfa. Sin embargo, volviste al foro a pesar de que a Akirfa no se la expulsó, con lo que incumpliste tu palabra. Que conste que si hubieses vuelto con un "me equivoqué siendo tan drástico y diciendo que no volvería al foro" yo no te echaría nada en cara, porque todos cometemos errores, pero volviste sin reconocer que te habías equivocado y con una explicación rara de las tuyas para intentar demostrar que no habías incumplido tu palabra, cuando lo cierto es que la habías incumplido porque, está claro que nadie iba a expulsar a Akirfa por ti, pero, imagínate por un momento que la hubiesen expulsado para que tú te quedases en el foro. Vaya pérdida más estúpida de una forera si al final te ibas a quedar igualmente, ¿no?

2º) En el tiempo que estuviste fuera creaste una cuenta falsa, la de rotodios, lo cual me parece ya de un troleo nivel alto. Te han pillado y sigues ignorando el tema, como si la cosa no fuese contigo. ¿Tan difícil es reconocer lo que has hecho y pedir perdón? Y si no lo quieres pedir, no te quejes luego de que la gente pase de ti, la gente suele ignorar a los trols. Yo antes de lo de tu cuenta falsa, ingenua de mí, pensaba que tenías algunos problemas psicológicos (esa obsesión por tener siempre la última palabra no la considero normal), pero no pensaba que fueses a trolear. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocada y que tu intención desde el principio ha sido el troleo. Entiende que si la gente se da cuenta de que eres un trol te ignore, y eso no es culpa de la gente, es culpa tuya. Si hay tantos foreros que te machacan o que te ignoran, cuando no lo hacen con otros foreros y sólo lo hacen contigo, empieza a pensar que la culpa es tuya y no de los demás.


A ver si por una vez puedes simplemente reflexionar sobre tu actitud en vez de dar una explicación inverosímil de las cosas para intentar demostrar que llevas razón.

dije que o Akirfa pedía perdón por insultarme, o debería ser baneada (esto es lógico), o si no pasaba ni lo uno ni lo otro yo no volvería a postear. No me gusta ser un saco de arena, compréndelo.No es que haya que echarla por mí, sino por su conducta, da igual a quien insulte. Y no, no hay por qué perder a una forera, siempre puede disculparse, que sería lo lógico cuando alguien insulta a otro.

Pero después la gente me hizo recapacitar y me cambiaron la opinión:

Alejandro Villuela escribió:
UPyDiego escribió:A mí me parece injusto que deje de participar en el foro porque haya tenido un roce-problema con Akirfa. Que se mosquee con Akirfa si quiere, pero creo que en el foro hay más de 100 personas que comparten opiniones.

Estas pataletas infantiles, no son dignas de un ser "racional" como Villuela.

Vuelve y demuéstranos que no eres el cabezota que ahora mismo todos pensamos que eres.

Alguien que razona su voto hasta el punto de votar a un partido que no es el suyo, para que, a la larga, su partido tenga posibilidades reales de ser el segundo partido más votado, no puede abandonar este espacio porque le llamen gilipollas.

Es verdad, he sido injusto. He castigado a los buenos y premiado a los malos al irme.

A partir de ahora me limitaré a bloquear a los que me insulten (acabo de descubrir esta magnífica opción)..
Os agradezco los mensajes de ánimo y apoyo a los que me los habeis enviado.

Por cierto, lo bueno de tomar decisiones unilaterales es que puedes cambiar de opinión cuando quieras sin traicionar ningún trato Laughing

No pedí exactamente perdón, es verdad, pero reconocí mi error. Yendome castigaba a los buenos y premiaba a los malos. Fue una decisión erronea. Y por eso volví. A esto súmale que yo no tenía ni idea de que un 47% quería que volviese frente a un porcentaje bastante más bajo de gente que queria que me fuera. Y sumale los mensajes que he recibido de gente pidiendome que volviera y convenciendome de lo erroneo de mi decisión. Vaya pérdida más estúpida de un forero si al final no hubiera vuelto, ¿no?

2º) La acusación de que yo soy RotoDios no la puedes hacer sin pruebas. Sólo un moderador podría acusarme de eso. Si un moderador me acusa de eso le respondo de otra forma en vez de mandarle a la mierda. Pero, suponiendo que sea Rotodios, ¿no se te ha ocurrido pensar que eso ne me convierte necesariamente en troll? ¿que a lo mejor queria volver con otro nombre para que la gente me tratara mejor? Además súmale a todo eso (al hecho de que no sepas si me hice realmente otra cuenta y al hecho de que no puedas saber tampoco si eso me convierte en troll) que he descubierto recientemente que tener dos cuentas es motivo de expulsión. ¿No crees que si fuera culpable no podría admitirlo? Sería muy triste que la norma de expulsar a quien insulte no se cumpliera y esta si, pero uno nunca sabe. Vaya pérdida más tonta de un forero, ¿no?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Optigan Mar 04 Sep 2012, 22:24

Buf. De traca.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Pako Mar 04 Sep 2012, 22:25

He descubierto la versión tuenti de TM Sacan-cadaveres-barco-irani-hundido-golfo-persico_1_1059467
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Evergetes Mar 04 Sep 2012, 22:44

He descubierto la versión tuenti de TM 18323502
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Araxe Mar 04 Sep 2012, 23:12

Villuela, por el amor de Dios, admite el error y retráctate. Y te recuerdo que un moderador ha publicado en otro hilo una imagen en la que se ve que rotodios y tú tenéis la misma dirección ip.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Optigan Mar 04 Sep 2012, 23:17

Araxe escribió:Villuela, por el amor de Dios, admite el error y retráctate. Y te recuerdo que un moderador ha publicado en otro hilo una imagen en la que se ve que rotodios y tú tenéis la misma dirección ip.

Casualidad. Está claro.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  UPyDiego Mar 04 Sep 2012, 23:53

Alejandro Villuela escribió:
UPyDiego escribió:A mí me parece injusto que deje de participar en el foro porque haya tenido un roce-problema con Akirfa. Que se mosquee con Akirfa si quiere, pero creo que en el foro hay más de 100 personas que comparten opiniones.

Estas pataletas infantiles, no son dignas de un ser "racional" como Villuela.

Vuelve y demuéstranos que no eres el cabezota que ahora mismo todos pensamos que eres.

Alguien que razona su voto hasta el punto de votar a un partido que no es el suyo, para que, a la larga, su partido tenga posibilidades reales de ser el segundo partido más votado, no puede abandonar este espacio porque le llamen gilipollas.

Es verdad, he sido injusto. He castigado a los buenos y premiado a los malos al irme.

A partir de ahora me limitaré a bloquear a los que me insulten (acabo de descubrir esta magnífica opción)..
Os agradezco los mensajes de ánimo y apoyo a los que me los habeis enviado.

Por cierto, lo bueno de tomar decisiones unilaterales es que puedes cambiar de opinión cuando quieras sin traicionar ningún trato Laughing

No pedí exactamente perdón, es verdad, pero reconocí mi error. Yendome castigaba a los buenos y premiaba a los malos. Fue una decisión erronea. Y por eso volví. A esto súmale que yo no tenía ni idea de que un 47% quería que volviese frente a un porcentaje bastante más bajo de gente que queria que me fuera. Y sumale los mensajes que he recibido de gente pidiendome que volviera y convenciendome de lo erroneo de mi decisión. Vaya pérdida más estúpida de un forero si al final no hubiera vuelto, ¿no?

[/quote]

Eh, eh, eh ..... un momento. A mí no me metas en tus movidas que cuando escribí eso estaba borracho.

Se te está pidiendo que pidas perdón por un comportamiento que todo el universo menos tú considera que es inadecuado.

Y por cierto ya que vas a pedir perdón, podías empezar por Akirfa, que no es "de los malos" ni mucho menos y que cuando te dijo lo que te dijo llevaba más razón que un santo.

Los que pedimos tu regreso no dijimos que llevaras razón. Esa es tu interpretación. Lo que te decíamos es que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y te abrimos una puerta para que regresaras al foro de la manera más honrosa posible porque entendemos que todo el mundo tiene días malos y la puede cagar.

No sé cuanto pretendes que dure esto, pero es una bola de nieve cada vez más grande que solo te hace daño a ti. Lo único que vas a conseguir es que al final todo el mundo pase de ti y te ignore.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Akirfa Miér 05 Sep 2012, 00:07

¿Quién es esa tan Akirfa de la que habláis? Hace mucho que no se conecta ¿no?

Porque me avisa Ever, que si no podríais ponerme a parir y ni me enteraría, en el foro lo que debería de haber es algo como en el twitter para poder mencionar a la gente...
En fin, que sigo viva y espero volver algún día.
Os quiero a todos (o casi)
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 05 Sep 2012, 01:24

Pero Diego, ¿como le voy a pedir perdón a Akirfa porque ella me haya insultado? :facepalm:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 05 Sep 2012, 21:50

La audiencia ha decidido que Villuela AKA Rotodios abandone la casa.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  miguelonpoeta Miér 05 Sep 2012, 21:57

Nidiestronisiniestro escribió:La audiencia ha decidido que Villuela AKA Rotodios abandone la casa.

"Bien está lo que bien acaba"
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

He descubierto la versión tuenti de TM Empty Re: He descubierto la versión tuenti de TM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.