Movida en Alemania con los judíos
5 participantes
Página 1 de 1.
Movida en Alemania con los judíos
http://www.publico.es/internacional/439578/los-rabinos-alemanes-censuran-el-fallo-de-un-tribunal-aleman-contra-la-circuncision
Básicamente, el tribunal alemán ha dicho que realizar la circuncisión a un niño, si no hay motivos médicos de por medio, es ilegal. ¿Qué os parece?
A mí bien.
Básicamente, el tribunal alemán ha dicho que realizar la circuncisión a un niño, si no hay motivos médicos de por medio, es ilegal. ¿Qué os parece?
A mí bien.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Re: Movida en Alemania con los judíos
A mi me parece perfecto. La religión no está por encima de los Derechos. A ver cuando empezamos con el Islam y el tema de la ablación y mierdas de éstas.
Estoy de acuerdo, pero olvídate del Islam. Hay que aplicar igual rasero a todasjavierfg1989 escribió:A mi me parece perfecto. La religión no está por encima de los Derechos. A ver cuando empezamos con el Islam y el tema de la ablación y mierdas de éstas.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Ya ya. Digo Islam porque es la que más habitualmente se oye. Del resto, no dispongo de ejemplos tan claros salvo el de la noticia.OCA escribió:Estoy de acuerdo, pero olvídate del Islam. Hay que aplicar igual rasero a todasjavierfg1989 escribió:A mi me parece perfecto. La religión no está por encima de los Derechos. A ver cuando empezamos con el Islam y el tema de la ablación y mierdas de éstas.
Araxe escribió:http://www.publico.es/internacional/439578/los-rabinos-alemanes-censuran-el-fallo-de-un-tribunal-aleman-contra-la-circuncision
A mí bien.
Ajo y agua. Para mí es una mutilación más, como la ablación. Hacen bien en ilegalizarla, y aquí también deberíamos hacer lo mismo.
Y ya que estamos, respecto al velo, en los lugares donde haya que ir a rostro descubierto también debería ser ilegal. La ley está por encima de las tradiciones, locales o extranjeras.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Hmmmm el caso es que yo había leído por ahí que la circuncisión nos la deberíamos hacer todos porque es mucho más higiénico un pene circuncidado
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558