El PP acusa a UPyD de estar extramuros del sistema Constitucional 09-07-2012
+2
TicTac
Akirfa
6 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
Re: El PP acusa a UPyD de estar extramuros del sistema Constitucional 09-07-2012
¿NO LO RETIRA? yo es que alucino ya...
Re: El PP acusa a UPyD de estar extramuros del sistema Constitucional 09-07-2012
Bienvenidos a Españistán.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Muy bien Rosa, pero yo no sé si el representante del PP lo ha retirado o no, porque no me han puesto más de 3 segundos de su respuesta, y eso me mosquea.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:Muy bien Rosa, pero yo no sé si el representante del PP lo ha retirado o no, porque no me han puesto más de 3 segundos de su respuesta, y eso me mosquea.
Ya, a mi no me gusta nada que hagan eso de cortar los vídeos así, lo comenté en un vídeo de YouTube a ver si tomaban nota y se me echaron todos al cuello diciéndome que hiciera yo mi propio canal si quería verlo entero y no se que mas... en fin, yo croe que da muy mala imagen el cortar las respuestas, parece que se censure, y eso no me gusta un pelo, y lo dice una votante de UPyD que quiere estar bien informada, no es por fastidiar, pero en fin...
Me ha encantado la tranquilidad y naturalidad de los dos ponentes.
So pena de los cortes. Concuerdo en que el vídeo entero ganaría más.
So pena de los cortes. Concuerdo en que el vídeo entero ganaría más.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Akirfa escribió:UPyDiego escribió:Muy bien Rosa, pero yo no sé si el representante del PP lo ha retirado o no, porque no me han puesto más de 3 segundos de su respuesta, y eso me mosquea.
Ya, a mi no me gusta nada que hagan eso de cortar los vídeos así, lo comenté en un vídeo de YouTube a ver si tomaban nota y se me echaron todos al cuello diciéndome que hiciera yo mi propio canal si quería verlo entero y no se que mas... en fin, yo croe que da muy mala imagen el cortar las respuestas, parece que se censure, y eso no me gusta un pelo, y lo dice una votante de UPyD que quiere estar bien informada, no es por fastidiar, pero en fin...
Yo también creo que estaría mejor, o que al menos enlacen a una versión completa. Así luego no nos vienen llamándonos censores.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
He visto hoy el vídeo, y me parece que realmente es BESTIAL cómo hacemos las cosas en España.
Rosa tiene toda la razón. Palabra por palabra.
PD: Yo también pienso que deberían poner las respuestas enteras. De todas maneras, en esta ya por lo menos han puesto un poquito de la respuesta; a menudo ponen 0 patatero. Mal hecho. Particularmente en este vídeo, justo al final, le cortan abruptamente al señor (vale, que quieren "ridiculizarle" para que termine diciendo lo de que "a veces lo democracia requiere también su puesta en escena"...). Muy mal por quien corta los vídeos así.
Rosa tiene toda la razón. Palabra por palabra.
PD: Yo también pienso que deberían poner las respuestas enteras. De todas maneras, en esta ya por lo menos han puesto un poquito de la respuesta; a menudo ponen 0 patatero. Mal hecho. Particularmente en este vídeo, justo al final, le cortan abruptamente al señor (vale, que quieren "ridiculizarle" para que termine diciendo lo de que "a veces lo democracia requiere también su puesta en escena"...). Muy mal por quien corta los vídeos así.
Invitado- Invitado
Entiendo que puedan cortar los vídeos para no poner un masacote tan largo que no quiere ver nadie, pero lo que tendrían que hacer es poner un enlace al vídeo entero y así todos contentos, las fuentes y referencias nunca están de más.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Estaría bien que lo enlazaran, pero si tanto interés tenéis en verlo completo ¿por qué no lo buscáis por vosotros mismos?
Apenas 2 minutos he tardado en encontrarlo: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/HistEmisionFecha?_piref73_2824053_73_2140072_2140072.next_page=/wc/accesoEmisionDiferido&fechaSeleccionada=2012/07/09&cambioLegislatura=10
Claro, que al ser la única actividad del día 9 me ha sido más fácil
Apenas 2 minutos he tardado en encontrarlo: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/HistEmisionFecha?_piref73_2824053_73_2140072_2140072.next_page=/wc/accesoEmisionDiferido&fechaSeleccionada=2012/07/09&cambioLegislatura=10
Claro, que al ser la única actividad del día 9 me ha sido más fácil
Contenido patrocinado