Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akion se presenta

4 participantes

Ir abajo

Akion se presenta Empty Akion se presenta

Mensaje  Akion Lun 22 Dic 2008, 00:50

Hola a todos,

Hace apenas 3 o 4 años que me interese por la politica con la aparicion de Ciudadanos en Cataluña, yo soy de Baleares pero aunque nuestros casos son menos sonoros que alli, la verdad es que se siguen unas politicas cada vez mas paralelas a las catalanas, casi diria que es peor pq aqui aun hay mas partidos intentando chupar del bote. LA cosa es que me alegre mucho que por fin saliera un partido progresista de caracter no-nacionalista y esperaba que llegara pronto a mi comunidad. Me registre en su pagina y segui su actualidad, pero de todos es sabido por donde siguio el invento.

Y hace poco mas de un año empece a oir rumores por la red sobre un nuevo partido, acabe encontrando la Plataforma Pro donde me registre un par de meses antes de que cerrara definitivamente para convertirse en lo que es hoy UPD, y desde entonces sigo los designios del partido desde la web oficial.
En Menorca donde vivo la mitad del año hasta donde yo se no hay nada montado del partido, aunque fui a alguna charla que montaba una plataforma "pro-ciudadanos" que parece que ahora se va a desmontar y tomar las siglas de UPD alli, cuando vuelva me informare y vere si puedo colaborar de alguna manera.
Ahora estoy en Granada con las opos y estoy informado de que hay un buen equipo trabajando por aqui, pero la verdad es que me da un poco de corte aparecer por ahi pq no conozco a nadie ni tengo colega alguno interesado en politica por aqui que le apetezca venir conmigo...en fin, a ver si algun dia me animo.

Me paso bastantes horas foreando por internet y los blogs y foros de politica son de mis preferidos, siempre eche de menos un foro del partido y cuando Evergentes lo mento enseguida me ofreci a echarle una mano, asi que aqui estoy, aunque de momento poco he hecho xD Espero almenos ayudarle con la moderacion del foro si hace falta, aunque en ese sentido, cuanto menos trabajo tenga un moderador mejor funciona la cosa.

En fin, espero que se ponga esto interesante, un saludo a todos!
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Akion se presenta Empty Re: Akion se presenta

Mensaje  Evergetes Lun 22 Dic 2008, 20:27

un saludo akion

ah, y soy evergetes, no evergentes Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Akion se presenta Empty Re: Akion se presenta

Mensaje  Akion Mar 23 Dic 2008, 01:06

como lo flipo yo solo...es que pienso en tu nombre y me viene una caja de detergente a la cabeza xD
No te preocupes, lo voy corrigiendo desde ya Evergetes Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Akion se presenta Empty Re: Akion se presenta

Mensaje  Martín Lun 29 Dic 2008, 14:33

Tu mandales un correo a los del CEL de Granada y cuando haya una reunion vas tan tranquilo.

Aqui en coruña rara es la reunion en la que no aparece alguno nuevo.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Akion se presenta Empty Re: Akion se presenta

Mensaje  Akion Lun 29 Dic 2008, 14:47

pero hay que ser afiliado para acudir a esas renuniones?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Akion se presenta Empty Re: Akion se presenta

Mensaje  Martín Lun 29 Dic 2008, 14:50

Aqui por lo menos no, y dudo mucho que ahi sea diferente.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Akion se presenta Empty Re: Akion se presenta

Mensaje  Aqualung Jue 01 Ene 2009, 19:53

Akion, no te cortes para nada, en Granada hay un CEL muy activo; de suyo, el coordinador de Andalucía. José A. Ortega, es de Granada y, según me comentan, un gran tipo.

Ponte en cotacto con ellos (cep.granada@upyd.es) y diles que eres un simpatizante, seguro que te avisarán para la próxima reunión.
Aqualung
Aqualung

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Akion se presenta Empty Re: Akion se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.