Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durmiendo con el enemigo (+18...)

+14
Xaviar
Taun taun
sarrria
miguelonpoeta
El Estudiante.
Optigan
Om
Evergetes
TicTac
Araxe
Antístenes
Alejandro Villuela
Tarraco
UPyDiego
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  UPyDiego Mar 19 Jun 2012, 15:31

Araxe escribió:Qué bueno

Laughing

Alejandro Villuela escribió:
Basque_CH escribió:Pues eso. Que el fin de semana pasado estuve de fiesta por Bilbao (suelo volver de vez en cuando, sobre todo cuando se supone que hace bueno...).

Y claro, se sale de fiesta, se conoce gente, y se acaba el sábado por la noche (o más bien el domingo por la mañana) con compañía en la cama... Y resulta que el acompañamiento es un producto homemade del independentismo vasco con afiliación a la izquierda abertzale. Y para más inri, quiere mi número, me llama, y ahora me escribe mensajitos de amor.

¿Cómo se llama la película? Laughing


¿Alguien tiene experiencias similares?

es normal, en Euskadi sólo follan los abertzales Laughing

Mi consejo es que no le digas tus ideas, si que pasas de la política. Very Happy

A mi nunca me ha pasado eso de encamarme con el enemigo, pero si de conocer y hacerme amigo de gente poco recomendable Cool

¿Pero qué clase de consejo es ése? Hay tres opciones:

a) Que no la vuelva a ver en la vida, entonces, ¿para qué decirle nada?

b) Que quiera tener una relación con ella ( Razz ), entonces, ¿cómo iba a mantener una relación con una abertzale ocultándole que es de UPyD?

c) Que sólo la quiera para follar, entonces, yo qué sé, creo que hay otras mujeres y que es complicarse la vida, así que si éste es el caso le recomiendo la opción a).

Corrijo mi anterior comentario. ¿Qué es eso de que hay otras mujeres? De eso nada. Ésta es la que ha picado y hay que aprovechar la situación.

De relación seria, nada, pero siempre está bien tener algo para cuando uno baje a Bilbao a relajarse.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 19 Jun 2012, 15:34

Qué cabronías eres. Según el primer mensaje parecía que no lo supiste hasta la mañana siguiente, y ahora reconoces que fue uno de los motivos para lanzarte a su caza conquista whatever Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 19 Jun 2012, 15:36

Om escribió:Cuando era jovencillo me lié varias veces con una. Una vez hablando por el messenyeah (para dar constancia que fue hace tiempo) se puso un avatar de Franco. Le dije que que coño hacía. Me dijo que Franco era chupiguay. Le dije de todo y no volvimos a quedar Very Happy

Y luego también con una de NNGG pero me enteré después.

a mi me parece una infantilada enfadarse con alguien porque no compartes sus ideas políticas. Otra cosa es que no te gusten sus acciones. Unoi puede ser la mejor persona del mundo y estar confundido porque le han dico que el bueno es malo y el malo bueno.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Tarraco Mar 19 Jun 2012, 15:43

En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 19 Jun 2012, 15:48

sarchagar escribió:Tú ya sabes que está afiliada a la izquierda abertzale, ella no sabe qué piensas tú de eso. Ándate con ojo, no vaya a ser que te veas metido en un marrón Rolling Eyes Y ante todo y sobre todo ahora, sé persona y no hagas sufrir a la chica.

Fundamental. Be a gentleman Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  sarrria Mar 19 Jun 2012, 15:57

Yo no tengo esa experiencia pero un amigo tuvo una vez un ligue abertzale y me contó que en los momentos de explosión de placer ella gritaba palabras en euskera que mi amigo no entendía, pero que le "ponían" muchísimo.
Sólo por eso merece la pena vivirlo.

En cualquier caso, como el buen sexo con la misma persona es algo que se va degradando con el tiempo, sin necesidad de que haya malos entendidos por temas políticos, o de la índole que sean, yo recomiendo conservarlo mientras se pueda, ya el tiempo acabará con ello. Y no hay por qué revelar la línea política propia, si eso rompe el encanto. Se puede llevar una doble vida, David Ortega de día y Casanova de noche.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  miguelonpoeta Mar 19 Jun 2012, 15:59

sarrria escribió:Yo no tengo esa experiencia pero un amigo tuvo una vez un ligue abertzale y me contó que en los momentos de explosión de placer ella gritaba palabras en euskera que mi amigo no entendía, pero que le "ponían" muchísimo.
Sólo por eso merece la pena vivirlo.

En cualquier caso, como el buen sexo con la misma persona es algo que se va degradando con el tiempo, sin necesidad de que haya malos entendidos por temas políticos, o de la índole que sean, yo recomiendo conservarlo mientras se pueda, ya el tiempo acabará con ello. Y no hay por qué revelar la línea política propia, si eso rompe el encanto. Se puede llevar una doble vida, David Ortega de día y Casanova de noche.

:rotorie:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 16:19

Basque_CH escribió:Pues eso. Que el fin de semana pasado estuve de fiesta por Bilbao (suelo volver de vez en cuando, sobre todo cuando se supone que hace bueno...).

Y claro, se sale de fiesta, se conoce gente, y se acaba el sábado por la noche (o más bien el domingo por la mañana) con compañía en la cama... Y resulta que el acompañamiento es un producto homemade del independentismo vasco con afiliación a la izquierda abertzale. Y para más inri, quiere mi número, me llama, y ahora me escribe mensajitos de amor.

¿Cómo se llama la película? Laughing


¿Alguien tiene experiencias similares?

¿El nº de cuenta? :rotopiensa:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 17:29

Sinceramente, tú sigue poniendola mirando a Mondragón, no te vas a casr con ella ni a tener batasunitos. Pues a follar que son dos días.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Optigan Mar 19 Jun 2012, 19:59

miguelonpoeta escribió:
sarrria escribió:Yo no tengo esa experiencia pero un amigo tuvo una vez un ligue abertzale y me contó que en los momentos de explosión de placer ella gritaba palabras en euskera que mi amigo no entendía, pero que le "ponían" muchísimo.
Sólo por eso merece la pena vivirlo.

En cualquier caso, como el buen sexo con la misma persona es algo que se va degradando con el tiempo, sin necesidad de que haya malos entendidos por temas políticos, o de la índole que sean, yo recomiendo conservarlo mientras se pueda, ya el tiempo acabará con ello. Y no hay por qué revelar la línea política propia, si eso rompe el encanto. Se puede llevar una doble vida, David Ortega de día y Casanova de noche.

:rotorie:

:rotodios:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Taun taun Mar 19 Jun 2012, 20:44

Basque_CH escribió: es un producto homemade del independentismo vasco con afiliación a la izquierda abertzale. Y para más inri, quiere mi número, me llama, y ahora me escribe mensajitos de amor.
Si te pide practicar el coito tan pronto, es maketa fijo. Preguntale los apellidos y ya nos diras. Very Happy
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Araxe Mar 19 Jun 2012, 21:25

UPyDiego escribió: b) En estos casos jamás pidas consejo a mujeres, incluida Araxe.


Me ha dolido... :rotorie:
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 23:20

Bueno, pues hemos tenido hoy una medio cita poco antes del anochecer en un bosque a media ladera en las afueras de Bilbao.

Lo lamento por las expectativas creadas, pero parece que finalmente no tendremos batasunitos juntos (y mira que yo ya les había pensado los nombres: si es chica Rosa; si es chico Arnaldo).

La química corporal es muy potente pero realmente raja demasiado. Sleep Y no me importa la gente que habla mucho siempre y cuando el mensaje tenga algo de contenido, pero cuando el cotorreo va de sobreanalizar cada palabra, movimiento y mirada, uno tiende a pensar que está frente a un encanto... un en canto puedas, corre!!!

En plan, los mensajitos del Whatsapp de ayer por la noche: "yo tengo muchas ganas de volver a verte". Como no recibió la respuesta que quería, 30 segundos más tarde me envía: "¿tú también tienes ganas de volver a verme?" :rotopiensa: Y eso que está ya a las puertas de los 30...

Por curiosidad, he sacado un tema "político" para tantear el terreno. Algo "light": la Y vasca. La respuesta ha sido la esperada: "puff, sí, yo espero que no se haga (nota del autor: el 80% del proyecto está o terminado o en construcción...) porque lo único que hace es jodernos el paisaje para que llegue el AVE". He intentado desarrollar un poco el tema, pero ha sido bastante obvio que le interesaba más por qué en el mensaje de las 11:26 había escrito A y no B, que hablar de las infraestructuras estratégicas para el País Vasco.

Lo dicho: las cosas ya no son lo que eran. Antes podías estar seguro de que los y las Batasunnis por lo menos representarían un desafío dialéctico de ideas. Pero ahora resulta que prefieren vestirse con la última colección de Bershka y hablar de sentimientos... las cosas ya no son lo que eran. rotobeso


Me da que pasado mañana voy a enviar el mensaje de rigor para explicar que soy una persona muy sensible, que me encariño fácil, y que teniendo en cuenta dónde vivo quiero protegerme y no hacerme daño y no quiero seguir. Embarassed

PD: me quedo con auténticas ganas de saber cuál habría sido la reacción de haber confesado que simpatizo con UPyD Wink Pero teniendo en cuenta el poco éxito que he tenido al sacar un tema "político" la verdad es que sacarlo así de sopetón no viene mucho a cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Evergetes Mar 19 Jun 2012, 23:32

Joder, ya que vas a romper al menos dile que es por temas políticos y así le haces que se replantee sus ideas! Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Araxe Mar 19 Jun 2012, 23:35

Basque_CH escribió: En plan, los mensajitos del Whatsapp de ayer por la noche: "yo tengo muchas ganas de volver a verte". Como no recibió la respuesta que quería, 30 segundos más tarde me envía: "¿tú también tienes ganas de volver a verme?" :rotopiensa:

Jo, yo también hago cosas de ésas... :rototriste:
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  TicTac Miér 20 Jun 2012, 00:08

Basque_CH escribió:Bueno, pues hemos tenido hoy una medio cita poco antes del anochecer en un bosque a media ladera en las afueras de Bilbao.

Lo lamento por las expectativas creadas, pero parece que finalmente no tendremos batasunitos juntos (y mira que yo ya les había pensado los nombres: si es chica Rosa; si es chico Arnaldo).

La química corporal es muy potente pero realmente raja demasiado. Sleep Y no me importa la gente que habla mucho siempre y cuando el mensaje tenga algo de contenido, pero cuando el cotorreo va de sobreanalizar cada palabra, movimiento y mirada, uno tiende a pensar que está frente a un encanto... un en canto puedas, corre!!!

En plan, los mensajitos del Whatsapp de ayer por la noche: "yo tengo muchas ganas de volver a verte". Como no recibió la respuesta que quería, 30 segundos más tarde me envía: "¿tú también tienes ganas de volver a verme?" :rotopiensa: Y eso que está ya a las puertas de los 30...

Por curiosidad, he sacado un tema "político" para tantear el terreno. Algo "light": la Y vasca. La respuesta ha sido la esperada: "puff, sí, yo espero que no se haga (nota del autor: el 80% del proyecto está o terminado o en construcción...) porque lo único que hace es jodernos el paisaje para que llegue el AVE". He intentado desarrollar un poco el tema, pero ha sido bastante obvio que le interesaba más por qué en el mensaje de las 11:26 había escrito A y no B, que hablar de las infraestructuras estratégicas para el País Vasco.

Lo dicho: las cosas ya no son lo que eran. Antes podías estar seguro de que los y las Batasunnis por lo menos representarían un desafío dialéctico de ideas. Pero ahora resulta que prefieren vestirse con la última colección de Bershka y hablar de sentimientos... las cosas ya no son lo que eran. rotobeso


Me da que pasado mañana voy a enviar el mensaje de rigor para explicar que soy una persona muy sensible, que me encariño fácil, y que teniendo en cuenta dónde vivo quiero protegerme y no hacerme daño y no quiero seguir. Embarassed

PD: me quedo con auténticas ganas de saber cuál habría sido la reacción de haber confesado que simpatizo con UPyD Wink Pero teniendo en cuenta el poco éxito que he tenido al sacar un tema "político" la verdad es que sacarlo así de sopetón no viene mucho a cuento.

Un poco cruel, ¿no? Sad

Luego odian a España, los incomprendidos lo que pasa es que están faltos de cariño, y sólo queman cajeros para llamar la atención XDDD.

PD: Arnaldo y Rosa -> WIN XD.

Evergetes escribió:Joder, ya que vas a romper al menos dile que es por temas políticos y así le haces que se replantee sus ideas! Laughing

Ala, otro cabronías, ahí haciendo daño, a que pille manía a UPyD XDDD.

Araxe escribió:
Basque_CH escribió: En plan, los mensajitos del Whatsapp de ayer por la noche: "yo tengo muchas ganas de volver a verte". Como no recibió la respuesta que quería, 30 segundos más tarde me envía: "¿tú también tienes ganas de volver a verme?" :rotopiensa:

Jo, yo también hago cosas de ésas... :rototriste:

No tenéis remedio Razz.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 00:21

TicTac escribió:
Un poco cruel, ¿no? Sad

No... espero que no!

Antes prefiero pretender ser un cabrón con quien apetece cortar, o contar una mediomentira (que de todas maneras vivimos a 1000km de distancia) que hacer daño gratuitamente a nadie!

Y de todas maneras, con su físico, no tardará en pillarse a quien quiera Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Antístenes Miér 20 Jun 2012, 08:15

TicTac escribió:

Araxe escribió:
Basque_CH escribió: En plan, los mensajitos del Whatsapp de ayer por la noche: "yo tengo muchas ganas de volver a verte". Como no recibió la respuesta que quería, 30 segundos más tarde me envía: "¿tú también tienes ganas de volver a verme?" :rotopiensa:

Jo, yo también hago cosas de ésas... :rototriste:

No tenéis remedio Razz.

En el fondo ellos también han hecho eso alguna vez.

Yo creo que la abertzale es Villuela que te está gastando una broma rabbit
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  UPyDiego Miér 20 Jun 2012, 08:36

Pues no sé chico, yo hubiera profundizado en la aventura
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Xaviar Miér 20 Jun 2012, 09:14

Antístenes escribió:
Yo creo que la abertzale es Villuela que te está gastando una broma rabbit

JAJAJA muero porque no muero juas1

Por cierto, Don Pedro Pablo Froilán de Todos los Santos, ¿desde cuando te llamas Antístenes en el foro? Me acabo de quedar a cuadros al ver el nombre Laughing
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  TicTac Miér 20 Jun 2012, 10:41

Xaviar escribió:
Antístenes escribió:
Yo creo que la abertzale es Villuela que te está gastando una broma rabbit

JAJAJA muero porque no muero juas1

Por cierto, Don Pedro Pablo Froilán de Todos los Santos, ¿desde cuando te llamas Antístenes en el foro? Me acabo de quedar a cuadros al ver el nombre Laughing

XDDDD

PD: Desde que intento catalanazi-trolearnos.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Antístenes Miér 20 Jun 2012, 14:07

TicTac escribió:
Xaviar escribió:
Antístenes escribió:
Yo creo que la abertzale es Villuela que te está gastando una broma rabbit

JAJAJA muero porque no muero juas1

Por cierto, Don Pedro Pablo Froilán de Todos los Santos, ¿desde cuando te llamas Antístenes en el foro? Me acabo de quedar a cuadros al ver el nombre Laughing

XDDDD

PD: Desde que intento catalanazi-trolearnos.

Me estoy sumergiendo poco a poco en el anonimato, a ver qué consigo jaja
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 20 Jun 2012, 15:51

Basque_CH escribió:

Y de todas maneras, con su físico, no tardará en pillarse a quien quiera Rolling Eyes

No parece que la pobre chica busque pillarse a quien quiera, ¿no? Busca un amor... Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 19:33

miguelonpoeta escribió:
Basque_CH escribió:

Y de todas maneras, con su físico, no tardará en pillarse a quien quiera Rolling Eyes

No parece que la pobre chica busque pillarse a quien quiera, ¿no? Busca un amor... Crying or Very sad

A lo mejor busca un amor como dice miguelonpoeta y te ha elegido a ti. Aunque dices que su físico le permite pillarse a cualquiera, a ti no te ha podido pillar durante mucho tiempo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Optigan Miér 20 Jun 2012, 19:54

miguelonpoeta escribió:
Basque_CH escribió:

Y de todas maneras, con su físico, no tardará en pillarse a quien quiera Rolling Eyes

No parece que la pobre chica busque pillarse a quien quiera, ¿no? Busca un amor... Crying or Very sad

Lo que está intentado dejar claro es que se pilló a una cachondísima.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo con el enemigo (+18...) - Página 2 Empty Re: Durmiendo con el enemigo (+18...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.