Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de la EUROCOPA 2012

+22
piezzo
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
El Estudiante.
Antístenes
UPyDiego
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
sarrria
Xaviar
Tarraco
Araxe
TicTac
Prokino
Evergetes
ConSentido
miguelonpoeta
Optigan
lisufelligus
Taun taun
Alejandro Villuela
Pako
26 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿Hasta donde llegará España? (la encuesta se cierra el próximo 18 de junio)

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_lcap11%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_lcap7%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_lcap44%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Vote_rcap 44% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Miér 06 Jun 2012, 17:21

Prokino escribió:O que jueguen con cinco defensas, pa lo que les cuesta xD
El planteamiento de 5 defensas no suele ser propio de equipos que se quieren encerrar y sólo buscan no encajar goles. Muy al contrario 5 defensas suele corresponder con un estilo atacante y abierto, con 3 centrales y 2 carrileros largos tipo Jordi Alba o Alves que en función atacante suelen estar arriba, y si les hacen una contra rápida, o una recuperación en medio campo pueden cogerles con 3.
Un equipo muy defensivo prefiere jugar con 4 defensas clásicos, y eso sí por delante puede montar 3 medios centros defensivos, o bien que los supuestos centrocampistas de banda sean laterales, con lo cual tendríamos el doble lateral, invento creado para frenar estrellas del dribbling.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Miér 06 Jun 2012, 17:22

Pero Grecia con Rehaggel jugaba con 5 defensas, no?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Miér 06 Jun 2012, 17:26

Evergetes escribió:Pero Grecia con Rehaggel jugaba con 5 defensas, no?

¿Tiene es el dibujo? Es que si tienes 2 laterales muy defensivos y tres centrales muy juntos, se comen los espacios y no cubren bien la zona. Para una solución desesperada de fin de partido en que te están agobiando con balones aéreos y tú quieres defender a toda costa y que pase el tiempo vale, pero como planteamiento de inicio se me hace muy raro.
De todas formas voy a buscar aquel equipo de España que sacó una vez Clemente con 8 defensas, por delante de la defensa, como medios centros jugaban Fernando Hierro y Miguel Ángel Nadal (que jugaban de centrales en sus clubs), y como extremos Goikoetxea y Luis Enrique, que por aquel entonces jugaban de laterales en sus clubs.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Miér 06 Jun 2012, 17:29

sarrria escribió:
Prokino escribió:O que jueguen con cinco defensas, pa lo que les cuesta xD
El planteamiento de 5 defensas no suele ser propio de equipos que se quieren encerrar y sólo buscan no encajar goles. Muy al contrario 5 defensas suele corresponder con un estilo atacante y abierto, con 3 centrales y 2 carrileros largos tipo Jordi Alba o Alves que en función atacante suelen estar arriba, y si les hacen una contra rápida, o una recuperación en medio campo pueden cogerles con 3.
Un equipo muy defensivo prefiere jugar con 4 defensas clásicos, y eso sí por delante puede montar 3 medios centros defensivos, o bien que los supuestos centrocampistas de banda sean laterales, con lo cual tendríamos el doble lateral, invento creado para frenar estrellas del dribbling.


Sí, la doble línea de 4 es, probablemente, el sistema más potente para defenderse, pero los tres centrales fijos atrás, con un lateral proyectado y otro presto a corregir simplifica mucho la toma de decisiones. Como dice Ever, Rehhaggel utilizó con normalidad a los cinco en el fondo, y no lo hacía con ninguna voluntad de proyectar a los laterales.

Cuando un equipo no confía en la capacidad de su medio campo para permitirle "descansar", y se tiene que pasar defendiendo mucho tiempo sin un talento sobresaliente, los cinco defensas son una opción razonable. El Chelsea puede defender con cuatro durante ochenta minutos sin ponerse nervioso, porque son jugadores de un talento brutal, pero si lo hace Grecia, con la falta de coordinación propia de una selección, causa un desgaste psicológico mucho mayor. Los tres centrales y los laterales pendientes de la transición defensiva permiten agrupar, limitar espacios y, ante todo, facilitar la toma de decisiones. Cuanto menos espacio por jugador haya que gestionar, menos se nota el diferencial de calidad.

Hay un caso paradigmático muy reciente. Lotina, hace dos años largos, salvó al Depor a última hora metiendo cinco defensas. Le dio solvencia a un equipo que estaba casi histérico y que apenas podía montar ataque posicional. Algo parecido hizo Clemente con el Valladolid y el Sporting en varios partidos, y siempre creó dinámicas positivas. Pero Lotina en el Villarreal confió en la línea de cuatro porque confiaba en la calidad de sus jugadores, tanto atrás como en el medio.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Miér 06 Jun 2012, 17:35

Tampoco Grecia tiene unos laterales ofensivos como Guardado y Filipe Luis en aquel Depor...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Miér 06 Jun 2012, 17:41

Evergetes escribió:Tampoco Grecia tiene unos laterales ofensivos como Guardado y Filipe Luis en aquel Depor...

No, pero la indicación de Prokino "uno proyectado y otro presto a corregir" encaja mejor en lo que yo quería expresar. Ya sé que los laterales de Grecia tienen vértigo a pasar del mediocampo, pero me imagino que uno estará un poquito más adelante para dejar a los centrales ocupar sus espacios. O bien la alternativa que habéis comentado de Papadopoulos, jugando como medio centro en la construcción y retrocediendo hasta incrustarse entre centrales.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Miér 06 Jun 2012, 17:43

Es que si no juega Papadopoulos y tampoco Ninis, va a tener que meter a un mediocre en el medio campo, tipo Tziolis... aunque igual eso le sirve para ganar la partida de medios campos sucios a Polonia, que saldrá con una propuesta similar...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Miér 06 Jun 2012, 18:07

Pero bueno, ha sido hablar por hablar, porque ni 4-4-2 ni 5-4-1, en los últimos tiempos Santos ha optado por el 4-3-3 en muchas ocasiones, y eso lo cambia todo. Yo creo que con ese dibujo Ninis va a terminar jugando un papel importante, porque Karagounis tiene la edad que tiene y porque un 4-3-3 necesita de frescura en las transiciones.

¿Tendrán pelotas los griegos para intentar jugársela al ataque siendo tan inferiores respecto a Rusia, Polonia y República Checa? Yo creo que no, la verdad, y me imagino que vivirán con los extremos ayudando a los interiores casi todo el tiempo. Sus opciones pasan muchísimo porque Samaras (o alguien) pueda cazar una oportunidad prontito.

Y hablando de laterales... Yo creo que Holebas puede ser una de las sorpresas de su grupo. Si se le presenta un contexto favorable, el tío llega hasta la cocina. No es Marcelo, pero creo que mejora bastante lo que ha tenido en el lateral zurdo Grecia los últimos años.


¿Cómo veis a las otras, a Rusia y a la República Checa? Yo, la verdad, a los checos les he ignorado por completo últimamente.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Miér 06 Jun 2012, 18:10

Yo el 4-3-3 de Grecia lo daba por hecho, por eso decía de si optará por un mediocre como Tziolis junto a la doble K, o modificará ligeramente el sistema para meter a Ninis de mediapunta.

A Rusia y a Chequia me los estudio esta noche, que este año no tengo tanto tiempo para eso Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Miér 06 Jun 2012, 20:20

sarrria escribió:
De todas formas voy a buscar aquel equipo de España que sacó una vez Clemente con 8 defensas, por delante de la defensa, como medios centros jugaban Fernando Hierro y Miguel Ángel Nadal (que jugaban de centrales en sus clubs), y como extremos Goikoetxea y Luis Enrique, que por aquel entonces jugaban de laterales en sus clubs.

Eso te iba a decir, que tú no habías visto a Clemente este año con el Sporting... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Miér 06 Jun 2012, 20:49

Ever, creo que el hilo se queda un poco corto y que deberías abrir un subforo para la Eurocopa... Laughing

Por cierto, que de jugar al PC Fútbol últimamente tengo cierta deformación profesional... ¿Qué entendéis vosotros por un volante diestro? ¿Alguien que juega de mediapunta por la derecha o alguien que juega de mediocentro por la derecha, más retrasado aún que un interior?

Bueno, ¿y entre un mediapunta por la derecha y un extremo diestro veis alguna diferencia? Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Miér 06 Jun 2012, 20:56

Optigan escribió:Ever, creo que el hilo se queda un poco corto y que deberías abrir un subforo para la Eurocopa... Laughing

Por cierto, que de jugar al PC Fútbol últimamente tengo cierta deformación profesional... ¿Qué entendéis vosotros por un volante diestro? ¿Alguien que juega de mediapunta por la derecha o alguien que juega de mediocentro por la derecha, más retrasado aún que un interior?

Bueno, ¿y entre un mediapunta por la derecha y un extremo diestro veis alguna diferencia? Laughing
Volante sería mediocentro por la derecha... La diferencia entre interior y extremo viene de cuando se jugaba con 5 delanteros, pero ahora no tiene sentido, yo creo que es más correcto decir extremo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 06 Jun 2012, 21:29

Pues un partidazo en semifinales y salimos derrotados injustamente.

No quiero que se lleven 300 mil euros cada uno y que se acojan a una ley ucraniana para evadir pagar los impuestos que Hacienda necesita.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Miér 06 Jun 2012, 21:51

Evergetes escribió:
Optigan escribió:Ever, creo que el hilo se queda un poco corto y que deberías abrir un subforo para la Eurocopa... Laughing

Por cierto, que de jugar al PC Fútbol últimamente tengo cierta deformación profesional... ¿Qué entendéis vosotros por un volante diestro? ¿Alguien que juega de mediapunta por la derecha o alguien que juega de mediocentro por la derecha, más retrasado aún que un interior?

Bueno, ¿y entre un mediapunta por la derecha y un extremo diestro veis alguna diferencia? Laughing
Volante sería mediocentro por la derecha... La diferencia entre interior y extremo viene de cuando se jugaba con 5 delanteros, pero ahora no tiene sentido, yo creo que es más correcto decir extremo...

Hombre, un extremo sería mucho más ofensivo que un interior...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Prokino Jue 07 Jun 2012, 02:00

Optigan escribió:Ever, creo que el hilo se queda un poco corto y que deberías abrir un subforo para la Eurocopa... Laughing

Por cierto, que de jugar al PC Fútbol últimamente tengo cierta deformación profesional... ¿Qué entendéis vosotros por un volante diestro? ¿Alguien que juega de mediapunta por la derecha o alguien que juega de mediocentro por la derecha, más retrasado aún que un interior?

Bueno, ¿y entre un mediapunta por la derecha y un extremo diestro veis alguna diferencia? Laughing


Yo me inclino a juzgar las posiciones por roles más que por demarcaciones. Me fijo más en el movimiento general que en la posición de partida. Por ejemplo, se podría decir que tanto Fernando Redondo como Sergio Busquets juegan de mediocentro defensivo, y podríamos definir que eso equivale al "5" tradicional, pero ocupan roles muy diferentes, pese a tener casi idéntica zona de influencia.

En todo caso, respecto a lo que preguntas, hay dos grandes escuelas al respecto, como ya sabrás. En España se suele utilizar "volante" para hablar de gente cuya influencia tiende hacia la banda, pero en sudamerica un volante puede ser un interior, un medio de contenciónm un mediapunta... En todo caso, al precisar volante diestro lo más normal es que pensemos en jugadores del estilo Adriano (en su faceta de mediocampista por banda), Malouda...

Tal y como lo entiendo yo, en términos generales, lo que convierte a un jugador en "volante por banda" no es que esté más o menos retrasado que el interior, sino que la influencia del interior tiende a llevarle hacia la asociación por dentro y al volante tiende a llevarle a la ruptura por fuera. Xavi, por ejemplo, juega de 6 y su tendencia natural es a buscar combinar con Iniesta, en el 8.

Y luego, un mediapunta ocupa un rol determinado, que es el de crear superioridad entre líneas, mientras que un extremo tiene básicamente la función de ejecutar el desborde-centro, con pierna natural, y la diagonal hacia dentro, a pierna cambiada. Algunos teóricos muy clásicos, en la línea de Del Bosque, llaman a los jugadores como Navas "delanteros de banda" y a gente como Pedro o Mata, sencillamente "delanteros".

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 07 Jun 2012, 14:33

Rusia: ¿Quién jugará en punta, Kerzhakov o Pavlyuchenko? ¿Qué os parece Dzagoev?

Rep. Checa: Lo mismo, ¿en punta Baros o Pekhart? ¿Explotará el tal Pilar?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Jue 07 Jun 2012, 14:37

Evergetes escribió:Rusia: ¿Quién jugará en punta, Kerzhakov o Pavlyuchenko? ¿Qué os parece Dzagoev?

Rep. Checa: Lo mismo, ¿en punta Baros o Pekhart? ¿Explotará el tal Pilar?

Me he estudiado Rusia sólo por ahora. Jugará Pavlyuchenko, es el titular previsto. El ex del sevilla Kerzhakov creo que es la tercera opción en ataque. Como primer recambio de Pavlyuchenko en ataque entraría el del Fulham, Pogrebnyak.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 07 Jun 2012, 14:38

sarrria escribió:
Evergetes escribió:Rusia: ¿Quién jugará en punta, Kerzhakov o Pavlyuchenko? ¿Qué os parece Dzagoev?

Rep. Checa: Lo mismo, ¿en punta Baros o Pekhart? ¿Explotará el tal Pilar?

Me he estudiado Rusia sólo por ahora. Jugará Pavlyuchenko, es el titular previsto. El ex del sevilla Kerzhakov creo que es la tercera opción en ataque. Como primer recambio de Pavlyuchenko en ataque entraría el del Fulham, Pogrebnyak.
¿Por dónde te lo estudias? Según Maldini en la guía de as el titular previsible es Kerzhakov :rotorie: aunque la verdad es que en la fase de clasificación se han ido alternando ambos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Jue 07 Jun 2012, 14:42

Evergetes escribió:¿Por dónde te lo estudias? Según Maldini en la guía de as el titular previsible es Kerzhakov :rotorie: aunque la verdad es que en la fase de clasificación se han ido alternando ambos...

Para que veas el poder de convicción que tienes. Ayer estaba en casa tranquilamente ante el ordenador, y al leer este hilo me fui a la calle a comprarme la Guía de la Eurocopa, no podía quedarme sin información, y me compré la del Marca. Por la noche me estudié Grecia, Polonia y Rusia. Según ellos el orden del único puesto en ataque de Rusia es el que he señalado, 1. Pavlyuchenko, 2. Pogrebnyak, 3. Kerzhakov.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 07 Jun 2012, 15:16

sarrria escribió:
Evergetes escribió:¿Por dónde te lo estudias? Según Maldini en la guía de as el titular previsible es Kerzhakov :rotorie: aunque la verdad es que en la fase de clasificación se han ido alternando ambos...

Para que veas el poder de convicción que tienes. Ayer estaba en casa tranquilamente ante el ordenador, y al leer este hilo me fui a la calle a comprarme la Guía de la Eurocopa, no podía quedarme sin información, y me compré la del Marca. Por la noche me estudié Grecia, Polonia y Rusia. Según ellos el orden del único puesto en ataque de Rusia es el que he señalado, 1. Pavlyuchenko, 2. Pogrebnyak, 3. Kerzhakov.
jajaja, bueno, así podemos contrastar informaciones de una y otra guía. Por las alineaciones que sacó de los partidos clasificatorios está muy reñido entre Pavlyuchenko y Kerzhakov, pero yo creo que Pogrebnyak es el que menos opciones tiene de los tres.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Jue 07 Jun 2012, 15:37

Es curioso que de los 23 jugadores rusos sólo 3 juegan fuera de Rusia, es una prueba del poder del dinero, de origen oscuro, que pulula en la Premier League rusa (se llama así). Los buenos jugadores no salen del país porque no se les paga mejor en otro sitio, y los que estaban fuera Pavlyuchenko, Kerzakhov, Arshavin vuelven, aunque en algunos casos la inadaptación al mundo occidental tiene mucho que ver.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Jue 07 Jun 2012, 20:18

Evergetes escribió:Rusia: ¿Qué os parece Dzagoev?
Seguimos con Rusia. Dzagoev es la gran esperanza, el joven que despunta. Se supone que con libertad de movimientos junto a Arshavin, ambos deambularán por detrás del punta, intercambiando posiciones y con mucha llegada y gol.
Para los tres del centro del campo, ¿firmamos Shirokov, Denisov y Zyryanov?

sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Jue 07 Jun 2012, 21:39

Creo que mañana intentaré comprarme alguna guía de ésas... ¿Cuánto cuestan? ¿Me recomendáis alguna en particular?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 07 Jun 2012, 21:42

Optigan escribió:Creo que mañana intentaré comprarme alguna guía de ésas... ¿Cuánto cuestan? ¿Me recomendáis alguna en particular?
La que yo tengo (as) me costó 4 euros y la cogí porque es Maldini el que analiza jugador por jugador y porque suele tener un tamaño más manejable (la del marca del mundial, que es la que compré, tenía un tamaño periódico y eso no había dónde meterlo xD). Lo bueno de la del marca es que creo que escribe Axel Torres, el precio no lo sé.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Jue 07 Jun 2012, 21:49

sarrria escribió:
Para los tres del centro del campo, ¿firmamos Shirokov, Denisov y Zyryanov?
Son los "en teoría", pero la verdad es que no los conozco y sólo sé que Denisov es el más defensivo de los tres. Es el centro del campo al completo del Zenit.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 5 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.