Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorriarán y el twitter

+29
_daniel_
Pako
lopus
Sandyymelon
UPyDiego
Optigan
OCA
Rekeeo
Pablo Ortega
mdleón
coned
Despierta
Tumeis
cgomezr
Nidiestronisiniestro
Vindicta
zapata
TiranT
Ane
Beto progresista
Xaviar
Om
Antístenes
Evergetes
TicTac
fernandot
miguelonpoeta
andres291
El Estudiante.
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  lopus Miér 07 Ene 2015, 17:21

Xaviar escribió:¿Habéis leído la conversación de Gorriarán con Seguí y otros a raíz de lo de Grecia? La verdad, merece la pena.

A mi me ha encantado y demuestra el nivel de algun@s.

Pero empiezo a pensar q este hombre depende del día, piensa una cosa diferente Shocked

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Miér 07 Ene 2015, 17:52

lopus escribió:
Xaviar escribió:¿Habéis leído la conversación de Gorriarán con Seguí y otros a raíz de lo de Grecia? La verdad, merece la pena.

A mi me ha encantado y demuestra el nivel de algun@s.

Pero empiezo a pensar q este hombre depende del día, piensa una cosa diferente Shocked

Pues a mi me parece muy coherente con el perfil de la ideología liberal que parece que tiene. No olvidemos que una de las ideas raíz del liberalismo era el acabar con todas las fórmulas de la tiranía, incluso de facto. Y que por ejemplo la mayoría de pensadores liberales clásicos se oponían a figuras como la usura, la servidumbre o la esclavitud incluso aceptada puesto que se consideraba que creaban una posición tiránica, en que una parte podía ejercer su poder sobre otra.

Los "neoliberales" aceptan un modelo formalmente liberal, pero que eticamente no tiene nada de liberal, si atendemos precisamente a esa idea raíz de la lucha contra la tiranía, incluso la contingentemente aceptada. El hecho de que Gorriarán llame a los liberales a leer a los clásicos liberales me da a entender que él es socioliberal, frente a las fórmulas de liberalismo que han "olvidado" la finalidad ética y social del liberalismo. No son más que conservadores que tienen un modelo liberal económico - algunos, otros son corporativistas y otros ancap.

Porque vamos, decir que si tú te endeudas tienes que pagar "manque te mueras", incluso aunque tengas que para ello sacrificarlo todo, no es nada coherente con esa ideología de eliminación de las tiranías de hecho. Y eso sin perjuicio de que antes de impagar Grecia deba de liberarse de los gastos superfluos y derroches que sin duda tiene que arrastrar de la época del bipartidismo pujante.


PD: Por cierto, creo que ya lo he dicho, pero cada vez veo más paralelismos entre la situación actual y la de la Francia de la Ilustración y me da la impresión de que UPyD asume muy bien el papel de una "neoilustración". Las ideas, con el salto temporal correspondiente, son más o menos próximas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  lopus Sáb 31 Ene 2015, 15:16

Hoy tras criticar quizás un poco duro (lo reconozco) pero con educación.  Las criticas de Gorriaran a manifestación de Podemos. Me ha mandado un Tweet que me acusaba de tergiversarle y me ha dejado de seguir.

Y yo he decidido hacer lo mismo y dejar de seguirle. Me gusta debatir (y confrontar ideas) y si me va a ignorar no merece la pena seguirle. Sobre todo con la  excesiva tendencia que tiene a retwittear.



lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Sáb 31 Ene 2015, 16:01

A mi me parece que se ha portado fatal. Es de total incoherencia las críticas a la manifestación en base a lo que hiciera Franco. Es una falacia de libro.

Pero vamos, que esa falacia la ha vivido en carnes con el: Ni de izquierdas ni derechas, luego sois Falangistas porque la Falange decía eso.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  OCA Sáb 31 Ene 2015, 16:55

Xaviar escribió:A mi me parece que se ha portado fatal. Es de total incoherencia las críticas a la manifestación en base a lo que hiciera Franco. Es una falacia de libro.

Pero vamos, que esa falacia la ha vivido en carnes con el: Ni de izquierdas ni derechas, luego sois Falangistas porque la Falange decía eso.

Sigo sin entender por qué hace eso. Gorriarán merece ser expulsado o expedientado como poco. :facepalm:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Sáb 31 Ene 2015, 17:10

OCA escribió:
Xaviar escribió:A mi me parece que se ha portado fatal. Es de total incoherencia las críticas a la manifestación en base a lo que hiciera Franco. Es una falacia de libro.

Pero vamos, que esa falacia la ha vivido en carnes con el: Ni de izquierdas ni derechas, luego sois Falangistas porque la Falange decía eso.

Sigo sin entender por qué hace eso. Gorriarán merece ser expulsado o expedientado como poco. :facepalm:

Si ves un motivo conforme al reglamento me lo dices, porque el toque le hace falta.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Evergetes Sáb 31 Ene 2015, 18:49

Pero quién le va a expedientar, ¿si es él quien decide esas cosas?  Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Xaviar Sáb 31 Ene 2015, 21:54

Evergetes escribió:Pero quién le va a expedientar, ¿si es él quien decide esas cosas?  Laughing

Como que quién decide esas cosas? Hay un grupo independiente del CD para eso. Si hubiera motivo digno de estudio conforme a los reglamentos, se le podría abrir expediente. Y aunque no prosperara o fuera falta leve y amonestación, el objetivo de demostrar mosqueo estaría logrado.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  piezzo Dom 01 Feb 2015, 12:27

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:Pero quién le va a expedientar, ¿si es él quien decide esas cosas?  Laughing

Como que quién decide esas cosas? Hay un grupo independiente del CD para eso. Si hubiera motivo digno de estudio conforme a los reglamentos, se le podría abrir expediente. Y aunque no prosperara o fuera falta leve y amonestación, el objetivo de demostrar mosqueo estaría logrado.
Ya se le abrió uno por llamar corrupto a Sosa Wagner ¿En qué quedó aquello?
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  piezzo Mar 03 Feb 2015, 18:04

piezzo escribió:
Xaviar escribió:
Evergetes escribió:Pero quién le va a expedientar, ¿si es él quien decide esas cosas?  Laughing

Como que quién decide esas cosas? Hay un grupo independiente del CD para eso. Si hubiera motivo digno de estudio conforme a los reglamentos, se le podría abrir expediente. Y aunque no prosperara o fuera falta leve y amonestación, el objetivo de demostrar mosqueo estaría logrado.
Ya se le abrió uno por llamar corrupto a Sosa Wagner ¿En qué quedó aquello?
¿Nadie sabe nada de aquel expediente?
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  _daniel_ Mar 03 Feb 2015, 18:06

Se disculpó ante Sosa Wagner y este aceptó sus disculpas, no se si con eso se cerraría el expediente o continuaría.

_daniel_

Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  piezzo Mar 03 Feb 2015, 18:07

Gracias Wink
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  coned Dom 31 Mayo 2015, 19:23

Que alguien lea el espectáculo que están dando Gorriaran y Díez por twitter...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Rekeeo Dom 31 Mayo 2015, 21:02

coned escribió:Que alguien lea el espectáculo que están dando Gorriaran y Díez por twitter...

Sinceramente, parecen un pez que están fuera del agua y están pegando sus últimos coletazos a ver si logran volver al agua. El problema, por lo que va soltando Gorriarán por twitter, es que se cree que el proyecto es suyo y los demás van a destruir su gran trabajo.

Si quieren atacar e insultar a Renovadores UPyD, que dimitan de sus cargos, se nombre a una gestora y como afiliados que no representan a nadie más que a sí mismos, que digan lo que quieran, pero este espectáculo bochornoso, que se acabe.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  cgomezr Dom 31 Mayo 2015, 21:36

¿Alguien explica? No sé qué tara mental tengo con Twitter que nunca me entero de nada, no me aclaro entre el desorden de los tweets donde nunca se sabe cuál responde a cuál... ahora mismo a Gorriarán sólo le veo retweets y posts sobre la pitada del himno.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Rekeeo Dom 31 Mayo 2015, 21:40

cgomezr escribió:¿Alguien explica? No sé qué tara mental tengo con Twitter que no me entero de nada, no me aclaro entre el desorden de los tweets donde nunca se sabe cuál responde a cuál... ahora mismo a Gorriarán sólo le veo retweets y posts sobre la pitada del himno.

Rosa Díez ha soltado una puya en Twitter que se interpreta como un ataque a renovadores UPyD. La gente se le ha echado encima y apareció gorriaran...y claro, en vez de apagar el fuego le ha echado gasolina.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  El Estudiante. Dom 31 Mayo 2015, 21:56

Es que los partidarios de Irene Lozano tampoco se muestran muy dialogantes que digamos, al movilizar en los medios de comunicación a los cargos electos de UPyD que les apoyan contra el todavía actual CD No:

http://www.20minutos.es/noticia/2472326/0/upyd-segovia-pide-dimision-consejo-direccion-propone-ediles-electos-proyecto-renovado/ ,
http://www.elnortedecastilla.es/elecciones24m/castillayleon/segovia/201505/25/upyd-segovia-pide-dimision-20150525204632.html ,
http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php/2015/05/30/eva-maria-sanchez-el-futuro-de-upyd-pasa .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  coned Dom 31 Mayo 2015, 22:13

¿Y eso justifica dar leña por twitter cuando el partido está moribundo si no está muerto ya? ¿Y justifica que vean conspiraciones como qur las bases se quieren hacer con el poder y que si Tamayazos etc?

Se les ha ido de las manos y mucho.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Chevenement Dom 31 Mayo 2015, 22:18

Menudo espectáculo el de esta gente. A este paso me veo votando a PACMA en las generales... que probablemente incluso tengan más votos :facepalm:

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  lisufelligus Lun 01 Jun 2015, 09:44

Yo la verdad es que no veo TW de CMG ni de Rosa desde el megabatacazo del 24M.

Estamos en coma y a punto de morir, tenemos un 0,8% de intención de voto (encuesta Invymark, que hace 5 meses nos daba un 6%), por lo que no sé ni cómo se atreven a usar el TW. Es más, la opinión que me da gente de fuera de UPyD que en otras elecciones nos votó es que Rosa considera que el partido es "suyo" y que debe desaparecer con ella cuando ella se retire, es decir, ahora; y si Irene, Nacho o quien sea quieren seguir en política, que se monten otro partido, que UPyD es suyo y no lo va a compartir. A la vista de los acontecimientos les voy a acabar dando la razón y pensando que esas declaraciones de Rosa tras las Andaluzas de que "UPyD tiene fecha de caducidad" no fueron un error de Rosa, sino lo que piensa de verdad.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  El Estudiante. Lun 01 Jun 2015, 13:17

Parece ser que el lío se inició porque Gorriarán había compartido primero éste artículo de blog:

http://alfonsosopena.blogspot.com.es/2015/05/upyd-y-rosa-diez-tras-las-ultimas.html#.VWrc2GgBGF0.twitter

Pienso que no deberían de haber entrado al trapo contra él, ya que todo el mundo sabe que Gorriarán se enciende fácilmente y varios de los que le han contestado han ido, precisamente, a intentar encenderlo para poder luego usarlo como justificante en sus perfiles. De hecho, cuando Sergio Acedo escribió sólo para pedir calma, lo llenaron de insultos y de burlas sin venir a cuento. Así, por ejemplo, he visto a uno que había anunciado unas horas antes que se había dado de baja del partido ponerse a degüello contra Gorriarán y Rosa Díez, cosa que también hacía otro que cumplía al 100% las características descritas por Gorriarán: un chaval más o menos joven que había participado bastante en el partido y que había llevado más de dos años atacando e insultando a Ciutadans en las redes sociales con virulencia y que, sin embargo, ahora defiende a ultranza que UPyD se integre en dicho partido con la misma "pasión", agregando a numerosos personajes relevantes del partido de Albert Rivera, compartiendo las cosas que dicen éstos y atacando a UPyD (partido al que antes le hacía la "pelota" en todo momento) y, como casi todo simpatizante de Ciutadans, a Podemos (como la gran amenaza que hay que destruir a toda costa).


Última edición por El Estudiante. el Lun 01 Jun 2015, 13:23, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  miguelonpoeta Lun 01 Jun 2015, 13:22

No comparto el que la gente deba cortarse en decir lo que piensa sólo porque todos sepamos que Gorriarán se "enciende" con facilidad. Pero sí que es cierto lo de Sergio Acedo, que se metió a poner paz y se llevó más palos que una estera.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  El Estudiante. Lun 01 Jun 2015, 13:50

miguelonpoeta escribió:No comparto el que la gente deba cortarse en decir lo que piensa sólo porque todos sepamos que Gorriarán se "enciende" con facilidad. Pero sí que es cierto lo de Sergio Acedo, que se metió a poner paz y se llevó más palos que una estera.
No digo que haya que cortarse, pero tampoco entrar al trapo contra él sólo para conseguir a propósito una buena excusa para "justificar" su marcha de UPyD al partido de Albert Rivera (y he visto a alguno que lo ha hecho de ese modo) o para intentar hacer publicidad indirecta de la candidatura de Irene Lozano No.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Rekeeo Lun 01 Jun 2015, 14:12

Esta mañana Gorriarán y Rosa Diez tendrían que haber presentado su dimisión. El primero desde hace 5 años, pero bueno.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  coned Lun 01 Jun 2015, 14:17

Aquí hay una cosa: Gorriaran es un representante público tanto de los ciudadanos en las instituciones como en UPyD como miembro del CD y los demás tuiteros no. Cuando eres un representante puedes tener una opinión, claro que sí, pero "encenderte" como dices tú, que yo lo llamaría en algunos casos insultar y acusar casi de conspiraciones sin pruebas es no estar a la altura de tu cargo.

Es algo, que como hay libertad de expresión lo puede hacer un tuitero cualquiera, un representante público NO.

Y si sabes que te calientas o bien te cierras el tuiter o bien te largas porque no estás a la altura. Claro, esto no ahora, esto desde hace mucho tiempo, como ya venimos diciendo en este hilo desde 2012. Ahora solo ha pasado que las difíciles circunstancias lo han agravado llegando a lo patético.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán y el twitter - Página 5 Empty Re: Gorriarán y el twitter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.