Hola a todos!
+5
Talabricense
TicTac
Om
miguelonpoeta
laucien
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Soy de Jaén, pero estudio medicina en Córdoba. Una de mis mejores o peores cualidades es que me gusta estar informado de todo, especialmente de la política, lo cual me granjea no pocos mosqueos.
En resumen, me considero liberal, centralista, agnóstico y creo los ciudadanos somos adultos para saber qué es lo que queremos hacer en cada una de las parcelas de la vida, sin necesidad de que papá estado tenga que inmiscuirse de una forma u otra. Ya sea obligándo a los catalanes a hablar en catalán en perjuicio del castellano (o viceversa), prohibiendo la prostitución, los toros o cualquier cosa. O simplemente invirtiendo por nosotros en forma de subvenciones.
Soy bastante escéptico ante los "buenismos". Creo que detrás de toda causa (legítima o no) hay unos cuantos listos que sacan provecho propio, engañando a la gente que de verdad tiene buenos sentimientos e ideales.
Un saludo a todos. Espero escribir pronto (lo haré, siempre es mejor que estudiar)
En resumen, me considero liberal, centralista, agnóstico y creo los ciudadanos somos adultos para saber qué es lo que queremos hacer en cada una de las parcelas de la vida, sin necesidad de que papá estado tenga que inmiscuirse de una forma u otra. Ya sea obligándo a los catalanes a hablar en catalán en perjuicio del castellano (o viceversa), prohibiendo la prostitución, los toros o cualquier cosa. O simplemente invirtiendo por nosotros en forma de subvenciones.
Soy bastante escéptico ante los "buenismos". Creo que detrás de toda causa (legítima o no) hay unos cuantos listos que sacan provecho propio, engañando a la gente que de verdad tiene buenos sentimientos e ideales.
Un saludo a todos. Espero escribir pronto (lo haré, siempre es mejor que estudiar)
laucien- Cantidad de envíos : 109
Re: Hola a todos!
Bienvenido!!