Hola a todos!
+5
Talabricense
TicTac
Om
miguelonpoeta
laucien
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Soy de Jaén, pero estudio medicina en Córdoba. Una de mis mejores o peores cualidades es que me gusta estar informado de todo, especialmente de la política, lo cual me granjea no pocos mosqueos.
En resumen, me considero liberal, centralista, agnóstico y creo los ciudadanos somos adultos para saber qué es lo que queremos hacer en cada una de las parcelas de la vida, sin necesidad de que papá estado tenga que inmiscuirse de una forma u otra. Ya sea obligándo a los catalanes a hablar en catalán en perjuicio del castellano (o viceversa), prohibiendo la prostitución, los toros o cualquier cosa. O simplemente invirtiendo por nosotros en forma de subvenciones.
Soy bastante escéptico ante los "buenismos". Creo que detrás de toda causa (legítima o no) hay unos cuantos listos que sacan provecho propio, engañando a la gente que de verdad tiene buenos sentimientos e ideales.
Un saludo a todos. Espero escribir pronto (lo haré, siempre es mejor que estudiar)
En resumen, me considero liberal, centralista, agnóstico y creo los ciudadanos somos adultos para saber qué es lo que queremos hacer en cada una de las parcelas de la vida, sin necesidad de que papá estado tenga que inmiscuirse de una forma u otra. Ya sea obligándo a los catalanes a hablar en catalán en perjuicio del castellano (o viceversa), prohibiendo la prostitución, los toros o cualquier cosa. O simplemente invirtiendo por nosotros en forma de subvenciones.
Soy bastante escéptico ante los "buenismos". Creo que detrás de toda causa (legítima o no) hay unos cuantos listos que sacan provecho propio, engañando a la gente que de verdad tiene buenos sentimientos e ideales.
Un saludo a todos. Espero escribir pronto (lo haré, siempre es mejor que estudiar)
laucien- Cantidad de envíos : 109
Re: Hola a todos!
Bienvenido!!
No olvides pasarte por http://viamagenta.wordpress.com seguir en twitter a @Terr_Magenta, @Via_Magenta y a mi @OmPlusPlus
Ya está, spam completo
No olvides pasarte por http://viamagenta.wordpress.com seguir en twitter a @Terr_Magenta, @Via_Magenta y a mi @OmPlusPlus
Ya está, spam completo
Om- Cantidad de envíos : 1837
Om escribió:Bienvenido!!
Ya está, spam completo
Qué eficiencia, da gusto contigo. Insisto, eres un gran CM
Es una estrategia para que me contraten en UPyD para llevar sus cuentas de Twitter
Om- Cantidad de envíos : 1837
Om escribió:Es una estrategia para que me contraten en UPyD para llevar sus cuentas de Twitter
Buff, anda que no hay cola para eso
Bienvenido, espero verte activo por el foro .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Sé muy bienvenido. Deseando estamos ver aportaciones nuevas, ¡eso siempre!
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
¡Bienvenido! Aunque si para estudiar necesitas el ordenador... ¡estás perdido! Tómatelo como un consejo de una que lleva poco en el foro y también estudia.
Ane- Cantidad de envíos : 367
Lucien ¡¡saludos!!
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
+1Ane escribió:¡Bienvenido! Aunque si para estudiar necesitas el ordenador... ¡estás perdido! Tómatelo como un consejo de una que lleva poco en el foro y también estudia.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Saludos
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Página 1 de 1.