Los mineros del Bierzo en los 80
Página 1 de 1.
Los mineros del Bierzo en los 80
Pues sí hombre,me contaba un amigo del Bierzo,que cuando él era un crío en los años 80 los mineros estaban alborotados.Iban con los de la CNT al ayuntamiento y lo ocupaban y decían :"queda nacionalizado el ayuntamiento y el jeep ".La guardia civil con los coj..de corbata ante tanta masa minera.
Luego se iban,luego volvían a nacionalizarlo todo,luego se iban....y eso era un pitorreo.
No sé,a mí me da que reflexionar que con cinco millones de parados no podamos hacer lo mismo,como decía Michael Moore en uno de sus libros,si quieres tomar el poder en los EEUU tan sólo tienes que entrar en el ayuntamiento y ya está.......porque no hay nadie trabajando
¡¡¡Viva los mineros del Bierzo,leñe!!!
Ni que decir tiene que ese clima revolucionario se lo cargó el PSOE a base de subvenciones
Ay,el PSOE que todo lo jode
Luego se iban,luego volvían a nacionalizarlo todo,luego se iban....y eso era un pitorreo.
No sé,a mí me da que reflexionar que con cinco millones de parados no podamos hacer lo mismo,como decía Michael Moore en uno de sus libros,si quieres tomar el poder en los EEUU tan sólo tienes que entrar en el ayuntamiento y ya está.......porque no hay nadie trabajando
¡¡¡Viva los mineros del Bierzo,leñe!!!
Ni que decir tiene que ese clima revolucionario se lo cargó el PSOE a base de subvenciones
Ay,el PSOE que todo lo jode
Invitado- Invitado
Re: Los mineros del Bierzo en los 80
Propónselo a Prokino
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
A LAS BARRICADAS,A LAS BARRICADAS POR EL TRIUNFO DE LA CONFEDERACIÓN
Jajajajaja,Prokino,Evergetes,coged a los cinco millones de parados y a los indignados,que nos vamos a la Moncloa,jajaja
Yo propongo nacionalizar los bares y las discotecas
Allons enfants de la patrieeeee
Yo propongo nacionalizar los bares y las discotecas
Allons enfants de la patrieeeee
Invitado- Invitado