Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas. Soy nuevo en el foro.

+11
Araxe
Tarraco
Talabricense
Antístenes
miguelonpoeta
Ane
Vindicta
Om
Evergetes
Alejandro Villuela
Zyer
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Zyer Vie 30 Mar 2012, 15:38

Pues eso.

Llevo un par de meses leyendoos, aunque no decidí registrarme hasta la semana pasada.
Me parece un foro interesantísimo y muy activo, por eso me he animado a presentarme.

En cuanto a mí, pues tengo 18 años y voté por primera vez en las pasadas generales, a UPyD. Al principio tenía mis dudas, entre votar a UPyD o a Equo (no me matéis :S), ya que estoy muy concienciado con el medio ambiente y la ecología, aunque al final descarté la posibilidad de votarlos por la deriva que han ido tomando desde su formación (apoyo a nacionalistas, el ser un futuro partido dentre de IU entre otras...). Pues eso, que me decidí por UPyD porque coincidía con la inmensa mayoría de su programa electoral, como la regeneración democrática, federalismo, laicismo, europeísmo. Sólo echo de menos más ecologismo y republicanismo.

Saludos Very Happy. Espero ser útil por aquí.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 30 Mar 2012, 15:41

Bienvenido
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Evergetes Vie 30 Mar 2012, 15:51

Bienvenido!

Veo que te has interesado en UPyD desde una perspectiva más bien de izquierdas. ¿Qué opinas de los ataques que recibe el partido desde algunos diputados de IU y medios de izquierdas, que nos acusan de falangistas, ultraderechistas, etc.? ¿Crees que eso puede hacer daño al partido o no se lo cree nadie?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Zyer Vie 30 Mar 2012, 16:08

Evergetes escribió:Bienvenido!

Veo que te has interesado en UPyD desde una perspectiva más bien de izquierdas. ¿Qué opinas de los ataques que recibe el partido desde algunos diputados de IU y medios de izquierdas, que nos acusan de falangistas, ultraderechistas, etc.? ¿Crees que eso puede hacer daño al partido o no se lo cree nadie?

Gracias! Very Happy

Yo creo que esos ataques no están justificados, lo que pasa es que algunas ideas erroneamente asociadas a la derecha (al menos aquí en España), como puede ser la recuperación de competencias, las han aprovechado partidos como IU para calificar a UPyD como eso, un partido centralista, españolista, falangista... Cuando lo que en realidad buscan esas ideas es la igualdad de los ciudadanos, algo que se siempre se ha atribuido "la izquierda".

Yo creo que sí puede hacernos daño, por lo menos en la gente poco informada de las zonas rurales (ya se ven los resultados Crying or Very sad ), que no ha leído un programa electoral en su puñetera vida y que se dejan llevar por los estereotipos.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Evergetes Vie 30 Mar 2012, 16:11

Parece que tú estás muy bien informado (sobre todo para tener 18 años Laughing ) pero como dices, hay gente en la que sí pueden calar ese tipo de falacias...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Om Vie 30 Mar 2012, 16:28

Bienvenido!!!
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Vindicta Vie 30 Mar 2012, 16:57

¿Donde conociste a UPyD?

Eres muy joven para tener tantas inquietudes politicas, lo cual habla bien de ti.

Lo que me sorprende es que con 18 años hables de "regeneracion democratica" ¿Como has captado en tan poco tiempo lo podrido que esta el asunto? (supongo que empezarias a pensar en serio en esas cosas sobre los 15-16 años, por tanto, apenas has tenido una legislatura completa para saber la mierda tan gorda que recorre la politica)

Eso me fascina.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Zyer Vie 30 Mar 2012, 17:09

Vindicta escribió:¿Donde conociste a UPyD?

Eres muy joven para tener tantas inquietudes politicas, lo cual habla bien de ti.

Lo que me sorprende es que con 18 años hables de "regeneracion democratica" ¿Como has captado en tan poco tiempo lo podrido que esta el asunto? (supongo que empezarias a pensar en serio en esas cosas sobre los 15-16 años, por tanto, apenas has tenido una legislatura completa para saber la mierda tan gorda que recorre la politica)

Eso me fascina.

Gracias!

No me acuerdo muy bien, pero creo que alguna vez lo oí en la tele y como no sabía quienes eran lo busqué en internet.

Lo de la regeneración democrática es muy sencillo, con que piense un poco te das cuenta de como nos manejan a su antojo los políticos. Sólo nos piden nuestra opinión una vez cada cuatro años, y para colmo nuestra opinión puede verse infravalorada debido a la ley electoral Evil or Very Mad . Si a eso le sumas la corrupción...
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Vindicta Vie 30 Mar 2012, 17:14

Pero por ejemplo, ¿que opinas tu del asunto este del guerracivilismo, del franquismo y todo eso?

Es imposible que con 18 años tengas perspectiva para saber realmente de que va el rollo.

Supongo que para ti Franco es una especie de personaje de la prehistoria española.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Ane Vie 30 Mar 2012, 17:24

Bienvenido!!

Por cierto Vindicta, ¿Franco va a ser para él una especie de personaje de la prehistoria española? Tampoco hace tantos años y el hecho de no vivirlo en persona no quiere decir que se vea como algo lejano. Hablo también por mi como puedes ver, pero me ha llamado la atención. Razz
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Zyer Vie 30 Mar 2012, 17:27

Vindicta escribió:Pero por ejemplo, ¿que opinas tu del asunto este del guerracivilismo, del franquismo y todo eso?

Es imposible que con 18 años tengas perspectiva para saber realmente de que va el rollo.

Supongo que para ti Franco es una especie de personaje de la prehistoria española.

Te refieres a lo de las dos Españas?

Buff, yo creo que ha hecho muucho daño a la sociedad española. Los españoles en general no tienen pensamiento propio y se suelen dejar llevar por uno de los dos bandos (es lo más fácil no?, pensar requiere un esfuerzo) con todos sus ideas bien definidas.

Yo no me siento ni de lejos identificado con ninguna de las dos Españas, por eso simpatizo con UPyD, porque es un partido crítico que antepone sentido común a ideales.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Evergetes Vie 30 Mar 2012, 17:44

Ane escribió:Bienvenido!!

Por cierto Vindicta, ¿Franco va a ser para él una especie de personaje de la prehistoria española? Tampoco hace tantos años y el hecho de no vivirlo en persona no quiere decir que se vea como algo lejano. Hablo también por mi como puedes ver, pero me ha llamado la atención. Razz
Lo mismo digo yo Razz No creo que la visión de Zyer sobre el franquismo sea muy distinta a la que podemos tener los de 25 o 22 años, aunque él tenga 18. Aunque sí que es verdad que yo, por ejemplo, viví mi adolescencia en el aznarismo, con el no a la guerra, el prestige, etc. Vosotros la habéis vivido en el zapaterismo, es totalmente distinto Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Vindicta Vie 30 Mar 2012, 17:44

Que sensato te veo, Zyer.

Voy a tener que empezar a cambiar mi consideracion sobre los dieciochoañeros rabbit
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  miguelonpoeta Vie 30 Mar 2012, 19:12

Bienvenido, Zyer. Espero que te sientas cómodo por aquí Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Antístenes Vie 30 Mar 2012, 20:10

Bienvenido Zoidberg. Razz

Te animo a que te sumes al debate.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Zyer Vie 30 Mar 2012, 21:28

Gracias a todos! Very Happy
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Talabricense Vie 30 Mar 2012, 21:32

Bienvenido, Zyer. En este foro somos muchos los que nos identificamos con todo lo que has expuesto, y pronto te sentirás identificado con todo lo que exponen algunos en el foro (ojo, que en este foro también hay una diversidad importante de opiniones, pero eso da pie al debate sensato).

Europeistas del mundo, ¡uníos! Very Happy
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Invitado Vie 30 Mar 2012, 22:19

Bienvenido compañero, podrias ser mi hijo xDDDDDDDDD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Tarraco Vie 30 Mar 2012, 22:45

Oskar Lucentum escribió:Bienvenido compañero, podrias ser mi hijo xDDDDDDDDD

¿Quién te ha dicho que no lo tienes? Razz

Bienvenido!
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Araxe Vie 30 Mar 2012, 23:29

Hola, Zyer.

A mí también me preocupa el tema del medio ambiente y, al igual que a ti, me gustaría que UPyD tuviese más en cuenta este tema pero, por lo mismo que tú, no votaría a EQUO.

También soy republicana, como la mayoría de los del foro, como comprobarás a medida que estés más por aquí, aunque lo de la república es algo que veo a largo plazo, de momento hay cosas que me preocupan más.

Se te ve la cabeza bastante amueblada así que espero verte por aquí opinando y aportando al foro.

¡Un saludo!
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 00:14

¡Bienvenido! Espero que no te ataquen mucho por tu edad Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 00:40

Lo de la edad no lo he dicho por molestar ni atacar al chaval, que quede claro, lo he dicho en plan coña, y mas que nada, por lo viejo que me siento en este foro Smile

Espero que haya quedado claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 00:57

Oskar Lucentum escribió:Lo de la edad no lo he dicho por molestar ni atacar al chaval, que quede claro, lo he dicho en plan coña, y mas que nada, por lo viejo que me siento en este foro Smile

Espero que haya quedado claro.

Lo de la edad lo he dicho yo también de coña. Algún peso pesado del foro dijo que los jóvenes nos picabamos más. Era un simpático guiño hacia esa persona Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  TicTac Sáb 31 Mar 2012, 01:37

Zyer escribió:Pues eso.

Llevo un par de meses leyendoos, aunque no decidí registrarme hasta la semana pasada.
Me parece un foro interesantísimo y muy activo, por eso me he animado a presentarme.

En cuanto a mí, pues tengo 18 años y voté por primera vez en las pasadas generales, a UPyD. Al principio tenía mis dudas, entre votar a UPyD o a Equo (no me matéis :S), ya que estoy muy concienciado con el medio ambiente y la ecología, aunque al final descarté la posibilidad de votarlos por la deriva que han ido tomando desde su formación (apoyo a nacionalistas, el ser un futuro partido dentre de IU entre otras...). Pues eso, que me decidí por UPyD porque coincidía con la inmensa mayoría de su programa electoral, como la regeneración democrática, federalismo, laicismo, europeísmo. Sólo echo de menos más ecologismo y republicanismo.

Saludos Very Happy. Espero ser útil por aquí.

Bienvenido, a ver si te aficionas y te vemos participar a menudo Razz.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  _daniel_ Lun 02 Abr 2012, 21:00

Bienvenido al foro, yo tengo la misma edad que tú tienes pese a que yo no voté (por el adelanto de las elecciones Neutral), ¿De qué zona eres?

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.