Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas. Soy nuevo en el foro.

+11
Araxe
Tarraco
Talabricense
Antístenes
miguelonpoeta
Ane
Vindicta
Om
Evergetes
Alejandro Villuela
Zyer
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Zyer Vie 30 Mar 2012, 15:38

Pues eso.

Llevo un par de meses leyendoos, aunque no decidí registrarme hasta la semana pasada.
Me parece un foro interesantísimo y muy activo, por eso me he animado a presentarme.

En cuanto a mí, pues tengo 18 años y voté por primera vez en las pasadas generales, a UPyD. Al principio tenía mis dudas, entre votar a UPyD o a Equo (no me matéis :S), ya que estoy muy concienciado con el medio ambiente y la ecología, aunque al final descarté la posibilidad de votarlos por la deriva que han ido tomando desde su formación (apoyo a nacionalistas, el ser un futuro partido dentre de IU entre otras...). Pues eso, que me decidí por UPyD porque coincidía con la inmensa mayoría de su programa electoral, como la regeneración democrática, federalismo, laicismo, europeísmo. Sólo echo de menos más ecologismo y republicanismo.

Saludos Very Happy. Espero ser útil por aquí.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 30 Mar 2012, 15:41

Bienvenido
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Empty Re: Buenas. Soy nuevo en el foro.

Mensaje  Evergetes Vie 30 Mar 2012, 15:51

Bienvenido!