Fechas en que no se puede convocar nada
5 participantes
Página 1 de 1.
Fechas en que no se puede convocar nada
EL 11-M, EL 23-F, 20-N, 2 de Mayo, 14 de Abril, 18 de Julio, 12 de Octubre...¿Alguna mas?...
Estos del PP...
Estos del PP...
Taun taun- Cantidad de envíos : 532
Re: Fechas en que no se puede convocar nada
Taun taun escribió:EL 11-M, EL 23-F, 20-N, 2 de Mayo, 14 de Abril, 18 de Julio, 12 de Octubre...¿Alguna mas?...
Estos del PP...
Yo no soy fetichista, a mí me dan igual los números y se puede festejar cualquier día. Fíjate que la fiesta nacional de Cataluña es el 11 de septiembre, y nunca dejaron de celebrarlo.
Lo que a mí me da rabia es que justamente los sindicatos tampoco querían hacer su reivindicación el 11 de marzo, sino el 18, pero al darse cuenta que era puente la cambiaron al 11 y entonces se inventaron lo de reivindicar y respetar a las víctimas a la vez. No son los del PP, son los sindicatos, cambiemos el discurso.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
25 de diciembre, 1 de enero, 1 de mayo... No es que no se pueda, de hecho se puede, pero hay que atenerse a las consecuencias de a la gente que moleste...Taun taun escribió:EL 11-M, EL 23-F, 20-N, 2 de Mayo, 14 de Abril, 18 de Julio, 12 de Octubre...¿Alguna mas?...
Estos del PP...
¿Te imaginas una manifestación anti abortista el 1 de mayo? ¿Qué dirían los sindicatos?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Además del cambio de fecha que señala Sarria, que tiene miga, también es el hecho de que se pretenda hacer en el mismo sitio en que previsiblemente se iban a hacer los homenajes a las víctimas. Que sí, que es el centro de Madrid, pero espacio hay mucho. A mi me parece una falta de respeto, pero cada uno es libre de opinar.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió:Además del cambio de fecha que señala Sarria, que tiene miga, también es el hecho de que se pretenda hacer en el mismo sitio en que previsiblemente se iban a hacer los homenajes a las víctimas. Que sí, que es el centro de Madrid, pero espacio hay mucho. A mi me parece una falta de respeto, pero cada uno es libre de opinar.
Es una falta de respeto y de consideración obvias. Si se lo hicieran a ellos en alguno de sus días seguro que echaban espuma de tanto repetir fascista a diestro y siniestro.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359