Juego de adivinar fotogramas
+14
piezzo
Ane
El Estudiante.
Transversal
Optigan
El Hombre Tranquilo
miguelonpoeta
Evergetes
Om
lisufelligus
Antístenes
Araxe
Alejandro Villuela
sarrria
18 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Juego de adivinar fotogramas
Sí, señor
Ya dije que era facilita. No voy a mentiros, no me quería comer demasiado la cabeza y es una peli que me gusta
Ya dije que era facilita. No voy a mentiros, no me quería comer demasiado la cabeza y es una peli que me gusta
miguelonpoeta escribió:Sí, señor
Está bien la peli. Hawks me parece un director sobrevalorado, que recibe más crédito del que merece por una peli que va con lo justito como Tener y No Tener, pero claro... es que hizo Scarface, sobran las palabras.
A ver si se me ocurre otra facilita...
Bueno, esta peli no es que sea fácil, es lo siguiente, pero he buscado un fotograma poco evidente.
Prokino escribió:miguelonpoeta escribió:Sí, señor
Está bien la peli. Hawks me parece un director sobrevalorado, que recibe más crédito del que merece por una peli que va con lo justito como Tener y No Tener, pero claro... es que hizo Scarface, sobran las palabras.
A mí no me parece sobrevalorado, pero Tener y no tener... pues sí
A mí tampoco, ahí están Luna nueva, El sueño eterno, LA FIERA DE MI NIÑA, por diosmiguelonpoeta escribió:Prokino escribió:miguelonpoeta escribió:Sí, señor
A mí no me parece sobrevalorado, pero Tener y no tener... pues sí
La que sí me parace sobrevalorada es Sólo los ángeles tienen alas. No veo a Cary Grant en el papel para nada.
Sobre la nueva, ¿es tintada o su color?
piezzo- Cantidad de envíos : 524
Sí, Howard Hawks tiene peliculones, pero le veo varios escalones por detrás de otros directores habitualmente menos valorados por el gran público, como Preston Sturges.
Respecto a la película, es tintada. Ya sabes como es esto del cine mudo, hay un montón de ediciones posibles, algunas en blanco y negro y otras con diferentes gamas de colores, pero es de la era silente y la edición de la que la ripeé recuperaba los tintados originales.
Esta escena y color no es nada representativo de la película, pero es una de las más famosas ^^
Respecto a la película, es tintada. Ya sabes como es esto del cine mudo, hay un montón de ediciones posibles, algunas en blanco y negro y otras con diferentes gamas de colores, pero es de la era silente y la edición de la que la ripeé recuperaba los tintados originales.
Esta escena y color no es nada representativo de la película, pero es una de las más famosas ^^
Hala, pongo otras dos capturas. Si aún no lo adivina nadie, comenzaré a poner las imágenes claves. La cara que asoma bajo la mesa en la primera debería bastaros
Entre El nacimiento de una nación y El maquinista de la General, como el tipo se da un aire a Keaton, me decido por la segunda.
piezzo escribió:Entre El nacimiento de una nación y El maquinista de la General, como el tipo se da un aire a Keaton, me decido por la segunda.
Sí señor El maquinista de la General. Y no te hizo falta que pusiera ninguna imagen de ferrocarriles...
miguelonpoeta escribió:¿El castillo ambulante?
Me lo acabas de quitar.
Mi fondo pantalla es "Cuentos de Terramar" tb de Studio Ghibli pero uno es que es fan de Úrsula K. Le Guin.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
Vergüenza de mis hijos si fallo, pero... puede ser Leon el Profesional?
miguelonpoeta escribió:Venga, va: una muy muy facilita
Traffic
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Prokino escribió:Vergüenza de mis hijos si fallo, pero... puede ser Leon el Profesional?
No te preocupes, que no has fallado... en efecto: Léon, una de mis películas favoritas de los 90
miguelonpoeta escribió:Prokino escribió:Vergüenza de mis hijos si fallo, pero... puede ser Leon el Profesional?
No te preocupes, que no has fallado... en efecto: Léon, una de mis películas favoritas de los 90
Uno de los mejores asesinos del cine... El tío del fotograma me recuerda mucho al gordo que trabaja en Malcolm, el trabajador de una tienda que está enamorado de Loise...
Pues mira, siempre había pensado que, de hecho, era el mismo actor, pero no Éste es Michael Badalucco, también conocido por su papel de Jimmy Berlutti en la serie El Avogado (The Practice)
miguelonpoeta escribió:Pues mira, siempre había pensado que, de hecho, era el mismo actor, pero no Éste es Michael Badalucco, también conocido por su papel de Jimmy Berlutti en la serie El Avogado (The Practice)
Me alegro de que no me confundiera a mí solo, es que es clavado. La de The Practice me la han recomendado algunos amigos, voy a ver si me pongo con ella.
A ver, la película. Es un regalito, imagino que los cracks de por aquí no tardaréis ni dos mensajes en adivinarla... aunque nunca se sabe en qué fotograma se va a atascar la gente.
Pff, ¿En Tierra Hostil?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Cadena perpetua
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15