Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

+8
skye
sfb
Anibal
Elsa
lisufelligus
Evergetes
Akion
dcc
12 participantes

Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Invitado Mar 17 Mar 2009, 20:52

He estado leyendo algunos foros y noticias relacionadas con el tema. Algunas cosas me gustan y otras no. Muchos se dedican a compararnos con el desaparecido partido de Ruiz Mateo cuando en la Europeas de 1989 consiguió mas de 600.000 votos (2 Eurodiputados) y otros pues apustan por la consolidación de una Tercera vía con vistas al futuro....

Mi apuesta a corto plazo, si no cambia mucho las cosas de aquí al 7j es la siguiente:

Resultado de 2004

PSOE: 43.5 / 25= 1.74%
PP: 41.2 / 24= 1.71%
Galeuska: 5.1/2= 2.6
IU: 4.1/2= 2%
EDP: 2.4/1= 2.4%

Este fue el resultado de los partidos que en las pasadas elecciones Europeas obtuvieron representación. Como vemos si se repitiera un resultado similar de participación, UPYD sólo necesitaría el 1.71% de los votos para obtener escaño (se lo hubiera restado al PP) que con la participación de ese año serían 267.896 votos.

Galeuska estuvo a punto de conseguir el tercer escaño: 5.1% / 3= 1.70% consiguiendo el PP, el nº 24 con el 1.71%, en votos quizás se vea más claramente analizando los votos: El PP se llevó el escaño nº 24 con 266.383 votos mientras que Galeuska el tercero le salía por 266.272, es decir le faltó 111 votos para obtener un eurodiputado mas a costa del PP.

A groso modo, el resultado de UPYD podría quedar de la siguiente forma:

Entre 0 y 1.7% de los votos: O eurodiputados
Entre 1.7 y 3.5% de los votos: 1 Eurodiputado
Entre 3.5 y 5.1% de los votos: 2 Eurodiputado
Y así sucesivamente….

Como creeis que quedará el reparto de Escaños el próximo 7 de Junio? Se aceptan apuestas!

Aun queda mucho para las elecciones y pueden suceder muchas cosas (mas casos de corrupción en el PP, desgaste del PSOE por la crisis, el paro y que aun no sabemos exactamente como se agruparán los distintos partidos nacionalistas/regionalistas….)

Yo creo que en general no habrá grandes diferencias entre Galeuska e IU, mantendrán los 2 escaños con casi toda seguridad dudo que bajen del 3.5%. Europa de los pueblos dependerá que paridos lo formen….se quedaría con 0 o 1. Y upyd creo q estaremos casi con toda seguridad en la orquilla del 3.5 al 5.1% y por lo tanto 2 eurodiputados. Es decir entre los minoritarios sumarían 2+2+2+1=7, por lo tanto hay que repartir 47 entre PP-PSOE: Que supongo que serían PP: 24 y PSOE:23, para sacarle 2 eurodiputados tendría q ganar el PP en torno a los 3.5-4% q es bastante factible aunque dificil, asi q mi apuesta es la siguiente!

PP: 24
PSOE: 22-23
Galeuska: 2
IU: 2
UPYD:2
EDP : 0-1

Mmmm ese escaño que baila en el psoe no se muy bien a quien atribuirselo…pq sinceramente Galeuska no creo que llegue al tercero, puesto que tanto el PNV-BNG están en declive y CIU tpc está para tirar cohete dudo que mejore resultados e IU tpc creo q esté como para superar el 5.1%...tb me parece demasiado que el PP consiga 25 y PSOE 22 lo menos 5-6% de ventaja…irá quizás a UPYD? Xddd todo se verá!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  dcc Mar 17 Mar 2009, 21:37

Yo me animo a tirar por lo alto.
UPyD 3
PP 24
PSOE 22
Galeuska2
IU2
EDP creo que 0 porque la participacion sera mas alta,
Hay ganas de castigar al gobierno
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Akion Mar 17 Mar 2009, 21:56

Antes de nada habria que saber si Galeuska se va a mantener como grupo, pq oi que no estaba tan claro que se fueran a presentar juntos, eso haria que bailara un escaño mas por ahi, y EDP a saber pero no oi nada nuevo, por lo que supongo que se presentaran.

Yo doy por hecho que tendremos 2 escaños y con opciones de un tercero segun como se muevan las cosas de aqui en adelante.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Evergetes Miér 18 Mar 2009, 00:07

Por cierto, mirad cuál va a ser el lema de la Unión Europea para fomentar la participación en las elecciones:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/union_europea/1237282244.html

¿Os suena? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  lisufelligus Miér 18 Mar 2009, 09:47

Voy a "apostar". Creo que esta vez son sólo 50 Eurodiputados (eso es lo que me dijeron en el CEL, pero no sé dónde confirmarlo). Si finalmente son 50:
PSOE= 23.
PP= 22.
UPyD= 2.
IU/ICV= 2.
Galeuska= 1.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Elsa Miér 18 Mar 2009, 10:41

Supongo que no valen aquí las famosas horquillas así que me mojaré: si con más de un 5% se consiguen tres, sacaremos tres. En las autonómicas, el mejor resultado se obtuvo en Álava con un 4%. Es la provincia más urbana de las siete en las que se celebraron elecciones y eso me hace pensar que en Madrid, Sevilla, Málaga o Valencia, y Barcelona dependiendo de si las aguas por allí bajan menos turbias y de lo que haga Ciutadans, los resultados pueden ser muy buenos.

3 Smile

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Anibal Miér 18 Mar 2009, 10:49

Me vais a perdonar pero creo que se está pecando de demasiada ingenuidad y optimismo. Cómo ya he comentado en otros hilos UPYD ha pasado de ser el "partido cenicienta" al partido a batir. Upyd en las próxima europeas se juega demasiado, el panorama ha cambiado por completo. Hasta las últimas elecciones el hecho de no tener "listones" previos, de no ser un amenaza real ó creíble para el resto de fuerzas políticas, han sido factores que han soplado a nuestro favor. Un descenso ó estancamiento en las elecciones europeas sería el principio del fin.

No tengo ninguna duda que hasta entonces se nos va a vigilar con lupa. Los medios, voceros en su inmensa mayoría de los dos grandes partidos van a intentar aprovechar cualquier fisura para "atacar" nuestra línea de flotación....por otro lado bastante debilitada. No van a dudar en usar todos los medios para "dividir", nos esperan meses de zancadillas tanto desde fuera, como, por lo que últimamente estoy observando, desde dentro.

Tal vez haya llegado el momento de dejar a un lado "las ciber conspiraciones" apelar a la responsabilidad individual de todos aquellos que aún creemos en el proyecto y de ponernos el mono de trabajo. Debemos ser conscientes que, en estos momentos decisivos, todo lo que pueda tener uso ó repercusión pública, debería esforzarse en proyectar una imagen de solidez y unidad, dejar a la vista ó "ensañarse públicamente en esas fisuras a las que me refería, sería facilitar su campaña de acoso.

Os adjunto un enlace, que pese a su credibilidad ó no, debería servirnos para la reflexión.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=94203
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  sfb Miér 18 Mar 2009, 10:57

Todavia queda un buen trecho, pero alguien sabe cuando salen las primeras encuestas sobre las elecciones europeas??
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Anibal Miér 18 Mar 2009, 11:05

De momento se empiezan a filtrar "sondeos internos" de los partidos. Cierto es que pueden y seguro que tienen, intereses que restan parte de su credibilidad, no obstante en el que adjunto en el comentario anterior y que es del PSOE, prerdicen un "importante retroceso de UPYD".
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  skye Miér 18 Mar 2009, 11:35

Después del susto que me llevé el día de las elecciones vascas y gallegas, con los sondeos que dieron al cierre de los colegios electorales, ya es que me da un poco de yuyu hacer predicciones.

Viendo los porcentajes que ha puesto el autor del hilo, creo que con un eurodiputado iríamos bien servidos. Tengo mucho miedo a inflar las expectativas de forma un poco artificial, porque las desilusiones tienen peor remedio.

Y tenemos que tener en cuenta que UPyD es un partido que tiene importantes problemas de asentamiento en determinadas CC.AA. con importantes bolsas de votos: Andalucía, Cataluña, etc. Eso hace que la media nacional en voto baje bastante.

Así que ahora mismo, diría que un eurodiputado.

Otra cosa: no me creo en absoluto el supuesto sondeo interno del PSOE del que habla Anibal y del supuesto retroceso de UPyD. Creo sinceramente que vamos a continuar la tendencia al alza. Pero no tanto como para llegar a un 4-5% a nivel nacional que nos daría un segundo escaño.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Anibal Miér 18 Mar 2009, 12:13

Skye, como habrás observado en mis mensajes, adjunto un sondeo al cual se hace referencia en un periódico digita. Y aún siendo consciente de su frágil credibilidad, viniendo de quien viene, creo que debería servir como "aviso a nevegantes".

Me produce cierta tristeza observar como, un partido que desde su fundación se ha carazterizado por sumar, por incluso multiplicar, voluntades (lo que nos une), parece, en algunos sectores al menos, empeñado en restar, incluso dividir, empeñados en defender no sé que dogmatismos, obviando los principios básicos y, hasta ahora al menos, referente de nuestra ideología como es nuestro Manifiesto.

Me produce más tristeza aún observar como ciertos y supuetos sectores pretenden utiizar cualquier espacio como su "particular" campo de batalla, obviando el importantísimo momento y la enorme fragilidad, lógica por otra parte, actual del partido.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  skye Miér 18 Mar 2009, 12:31

Anibal escribió:

...

Me produce cierta tristeza observar como, un partido que desde su fundación se ha carazterizado por sumar, por incluso multiplicar, voluntades (lo que nos une), parece, en algunos sectores al menos, empeñado en restar, incluso dividir, empeñados en defender no sé que dogmatismos, obviando los principios básicos y, hasta ahora al menos, referente de nuestra ideología como es nuestro Manifiesto.

Me produce más tristeza aún observar como ciertos y supuetos sectores pretenden utiizar cualquier espacio como su "particular" campo de batalla, obviando el importantísimo momento y la enorme fragilidad, lógica por otra parte, actual del partido.

¿Y eso por qué me lo dices a mí?

¿Por que manifiesto una concepción de la articulación territorial del Estado que, creo, está más en línea con la que tiene la misma Constitución (reconocimiento de diferentes niveles de gobierno) que la defensa del Estado unitario que hacen otros usuarios y que, eso sí, es absolutamente inconstitucional?

Pero, ¿no estamos diciendo que somos constitucionalistas?

¿Por qué tu desencanto con un servidor no lo descargas con los que están haciendo en este foro propuestas inconstitucionales y a los que nadie, tampoco tú, llama la atención?

Por lo demás, tampoco entiendo que me acuses de que, parece, esté utilizando esto como mi particular campo de batalla. Si leyeses sin prejuicios lo que llevo días intentando explicar, te darías cuenta de que todas, absolutamente todas mis propuestas, van en el sentido de reforzar el Estado y la libertad de sus ciudadanos.

Lo que ocurre, me temo, es que de forma diferente al enfrentamiento directo con otras sensibilidades, que es lo que algunos parece que defendéis.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Anibal Miér 18 Mar 2009, 12:39

No, no, no skye....no seas susceptible. Si me hubiera querido referir a tí, lo hubiera hecho directamente y en el hilo corresondiente. Simplemente son "observaciones" que pueden servir (ó no) para meditar y lograr que, esos sondeos en lo que en principio ni tú ni yo creemos, se hagan realidad.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  lisufelligus Miér 18 Mar 2009, 12:49

Lo del Semanal Digital parace la típica noticia generada por el periodista. El sondeo del que habla se lo inventan sobre la marcha. La intención puede ser movilizar electorado del PP para evitar el batacazo de Rajoy, que sería mortal ahora mismo teniendo en cuenta la situación en el PP. La opinión de la calle es que estamos ante una situación económica pavorosa ("terrorífica" según un Premio Nóbel de Economía que ha estado en España hace poco) y que para enfrentarnos a ella contamos con el peor Gobierno y la peor oposición desde la transición; quiero decir, que la gente está de PP y PSOE hasta la coronilla -por ser suave-. El que ésto se traduzca en votos para nosotros (y para IU probablemente) es lo que falta por cuantificar. Para sacar 1 Eurodiputado hace falta un 2%, +/-, que sería duplicar nuestros resultados de las Generales, y eso todos lo damos por seguro. Llegar a 2 Eurodiputados sería más de un 4% (si son 50 en total, que no estoy seguro) que sería cuadruplicar nuestro porcentaje de votos en poco más de un año. Yo creo que podemos llegar, pero habría que apreciarlo en lo que vale, como "nuestro" escaño en Álava, que todo el Mundo lo daba por hecho y suponía cuadruplicar la intención de voto de las Generales.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Invitado Miér 18 Mar 2009, 18:20

En cuanto al artículo del semanal digital, no debemos olvidar que es un panfleto que vive de la limosna del PP. El artículo es tendencioso y cualquiera con 2 dedos de frente capta el mensaje que quiere transmitir:

1) Intenta movilizar al electorado del PP para castigar a zp
2) Intenta minorizar y desmotivar a muchos de los que piensan votar a UPYD con el absurdo pretesto de votar a upyd es tirar el voto yque probablemente no obtenga escaño, puesto que está en claro retroceso (jaja) mejor votar pp para joder a ZP (y al resto de españoles de bien que no comulga con el PP).

Seamos serios, q esTe artículo cualquier estudiante de EGB lo capta al instante, indirectamente se le está diciendo a ese lector que el único voto posible, con posibilidades es el del PP. Descenso de votos para UPYD? Y este sr donde ha realizado el sondeo?? Los medios que viven de la limosna del PP (El mundo, abc, la razon, cope etc) dieron mucha cobertura a UPYD pq pensaban que restaría votos al PSOE lo que facilitaría una victoria del PP, en cuanto se han celebrado las elecciones generales, donde UPYD obtuvo sus mejores resultados en zonas claramente de predominio PP -sobre todo madrid- o Pais vasco (donde claramente ha conseguido votos del pp), estos medios han vuelto a desprestigiar, minorizar y harán todo lo posible pq UPYD desaparezca puesto que se han dado cuenta que el PP tenía muchísimos mas votos (de los que pensaban) de gente liberal, centrista y con un cierto talante progresista que no aceptaba la ineficaz política del PSOE y por eso votaba al PP, pero no pq comulgara 100% con la política ultraconservadora del PP.

Por eso no es de extrañar que de aquí al 7 de J, estos panfletos afines al PP publiquen artículos, noticias, encuestas etc en las que intenten desmotivar a los posibles votantes de UPYD y hacer piña con Rajoy, partiendo de un principió equivocado: Si UPYD no se presentara estos que piensan votar a upyd votarían al PP y desde aqui le digo que CON MI VOTO NO, antes voto al partido del cannabis que al PP de mariano Rajoy. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  lisufelligus Jue 19 Mar 2009, 09:58

Tras las elecciones Vascas tanto PP como PSOE se han dado cuenta no sólo del potencial de crecimiento de UPyD, sino también de la privilegiada situación estratégica en la que nos han situado (el PSOE diciendo que somos de derechas y el PP diciendo que somos de izquierdas nos han convertido en un partido intermedio entre PP y PSOE). Si con un sólo Diputado en Euskadi la que hemos podido liar (hubiéramos sido más exigentes que el blando PP de Basagoiti), qué les puede pasar en la Comunidad de Madrid, por ejemplo, si sacamos 12, o en la Comunidad Valenciana, en Murcia, en Andalucía, en Castilla-León. De aquí a 2011 me temo que las encuestas nos las van a "cocinar" muy a la baja.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  skye Vie 20 Mar 2009, 12:28

Enlace a noticia en "elconfidencial.com"

Si se cumple eso de que la abstención puede superar el 60% (es decir, que hablaríamos de una particípación que rondaría el treinta y pico por cierto), puede pasar absolutamente de todo.

Hasta, incluso, que seamos el partido más votado. Very Happy
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Mr. Langley Vie 20 Mar 2009, 12:52

skye escribió:Enlace a noticia en "elconfidencial.com"

Si se cumple eso de que la abstención puede superar el 60% (es decir, que hablaríamos de una particípación que rondaría el treinta y pico por cierto), puede pasar absolutamente de todo.

Hasta, incluso, que seamos el partido más votado. Very Happy

Seria delirante xD pero vamos, es posible, las cosas no van bien ni en el gobierno ni en la oposicion, asi que a lo mejor hay mucho desencantado que pasa de votar e incluso votantes de castigo que se vienen a UPyD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  dcc Vie 20 Mar 2009, 15:45

Por imaginar que no sea!!!
Pero yo creo que superaremos con creces el 5 %, y que la gente que cree, ya sea votante de castigo o votante convencido, esta muy movilizado y votara fijo.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Huxley Sáb 21 Mar 2009, 23:02

Hay que estar especialmente ilusionado para votar en las Europeas. La ilusión es nuestra mejor baza. Confío en que superemos el 4% de los votos y conseguir así 2 eurodiputados. Por cierto, tras Sosa Wagner, ¿quién va en la lista?
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  dcc Dom 22 Mar 2009, 00:39

Buena pregunta, yo querria saber quienes son los siguientes
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 10:12

Es que aun no se han elaborado las listas. Aunque creo que sería positivo conocer ya al número 2 y 3 para ir animando el cotarro pq las expectativas son muy positivas. Pero si no me equivoco tpc se conocen los candidatos del resto de partidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Centurión Dom 22 Mar 2009, 18:46

Yo he visto un gran aumento en el interés por el partido, especialmente durante estas últimas dos semanas. Y como me gusta ser optimista me inclino entre 2 ó 3. ¿Hey, quién sabe?. Venga a poner velas al Cristo del Gran Poder (aunque seamos laicos, por si las moscas) je je
Centurión
Centurión

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  juanjo__ Mar 24 Mar 2009, 20:30

creo que 1 está asegurado, 2 sería un magnífico resultado y 3 (cerca de un millón de votos y más del 6%) es algo que será muy difícil de conseguir.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo? Empty Re: Cuantos escaños creeis que puede obtener UPyD el próximo 7J en el parlamento Europeo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.