Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo canal TDT

+6
OCA
invita2
Tarraco
sarrria
Evergetes
Antístenes
10 participantes

Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Nuevo canal TDT

Mensaje  Antístenes Vie 13 Ene 2012, 15:32

¿Alguien ha visto el nuevo canal de la TDT 'Discovery MAX'? Mi familia está enganchada a él y no lleva dos días, me recuerda un poco a la 2. ¿Pertenece a los grandes grupos como Antena 3 o Tele 5?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Evergetes Vie 13 Ene 2012, 15:38

Acaban de comentar por otro hilo que es el sucesor de VEO7.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  sarrria Vie 13 Ene 2012, 15:43

En efecto es sucesor de Veo7, y también pertenece a Unidad Editorial (la de El Mundo), en este caso compartiendo propiedad con Discovery Communications.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Tarraco Lun 16 Ene 2012, 19:32

Es Discovery Channel en abierto. Todos los capítulos son repetidos XD.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Invitado Lun 12 Mar 2012, 11:07

De momento, dobla en share a Veo7, cosa no muy difícil por otro lado, porque vaya fracasazo fué el canal de Pedro J.

Loquillo va a presentar un nuevo programa (American chopper) sobre motor. A ver que tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  invita2 Lun 12 Mar 2012, 12:29

A mi me encanta, después de Neox y FDF es el que más veo en la TDT
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mar 2012, 12:31

Yo apenas veo la tele ya... sólo películas, fútbol, tertulias políticas y alguna serie pero cada vez menos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  OCA Lun 12 Mar 2012, 15:15

Gracias, ya sé un canal del cual no veré tertulias ni informativos Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  invita2 Lun 12 Mar 2012, 16:39

OCA escribió:Gracias, ya sé un canal del cual no veré tertulias ni informativos Rolling Eyes

no tiene informativos, es como Discovery Channel solo que varias veces a la semana por la noche hay una tertulia de actualidad
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  UPyDiego Lun 12 Mar 2012, 16:42

En mi casa lo ven mucho y me pone un poco nervioso la verdad. Todo el día sacando como se hacen productos manufacturados.

Por cierto del tdt yo me quedo sin dudarlo con La Sexta 3. Lo único decente de ese grupo.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Evergetes Lun 12 Mar 2012, 16:43

UPyDiego escribió:En mi casa lo ven mucho y me pone un poco nervioso la verdad. Todo el día sacando como se hacen productos manufacturados.
Buf, no soporto esos programas, ni los de cómo se hacen los puentes, ni los "pseudo-realitys" medio doblados encima del inglés de los canales esos raros.

Maldita mtvización de la televisión.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Ane Dom 18 Mar 2012, 15:00

Yo es uno de los que veo, tengo como invita2 esos tres canales bien localizados, DiscoveryMax, FDF y Neox. El resto casi ni los miro.
He de reconocer que no aguanto el programa de Así se hace... Pero compensa con El último superviviente.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Antístenes Dom 18 Mar 2012, 15:07

Ane escribió:Yo es uno de los que veo, tengo como invita2 esos tres canales bien localizados, DiscoveryMax, FDF y Neox. El resto casi ni los miro.
He de reconocer que no aguanto el programa de Así se hace... Pero compensa con El último superviviente.

El día que hagan un programa de Así se hace el programa de Así se hace... podría entrar en un bucle infinito.

Mi familia está muy enganchada al canal. A mí lo que más me cuesta tragar es el de los tatuajes, demasiada tontería junta, aunque muchos dibujos están muy bien.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Ane Dom 18 Mar 2012, 15:13

Pedro Pablo escribió:
Ane escribió:Yo es uno de los que veo, tengo como invita2 esos tres canales bien localizados, DiscoveryMax, FDF y Neox. El resto casi ni los miro.
He de reconocer que no aguanto el programa de Así se hace... Pero compensa con El último superviviente.

El día que hagan un programa de Así se hace el programa de Así se hace... podría entrar en un bucle infinito.

Mi familia está muy enganchada al canal. A mí lo que más me cuesta tragar es el de los tatuajes, demasiada tontería junta, aunque muchos dibujos están muy bien.

A mi ese me gusta, pero me gustan los tatuajes, dibujos, bocetos.., no conocer la vida de los tatuadores... Que lo hiciesen más corto y no me contasen sus problemas sería una buena opción.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  TicTac Dom 18 Mar 2012, 20:31

Mirad el lado positivo: la telebasura está perdiendo fuelle. A ver si es la definitiva y Telecirco se queda sola. Entre documentales-reality y concursos me han devuelto la fe en la televisión.

Evergetes escribió:Acaban de comentar por otro hilo que es el sucesor de VEO7.

Exacto, a mí todavía me sale con el nombre de Veo7 en la información. ¿De qué iba Veo7, a todas estas? ni me acuerdo XD.

Pinta bastante bien, tiene documentales chulos.

Y el último superviviente es genial Very Happy.

Aún así, no veo mucho la tele. Me suelo poner el telediario de Antena 3 y luego la reposición del de La 1 en 24h. A la cena el hormiguero, y por las noches a veces veo La Noche en 24h, aunque últimamente casi nada. Quitando alguna película a la que me engancha el resto de la familia, las cadenas por las que hago zapping son las de dibujos animados: Boing, Clan, Dinsey Channel y Neox. Antes veía Águila Roja, pero la dejé porque era una locura sin pies ni cabeza. Cuando me acordaba también veía un par de programas chulos que echaban en Cuatro por las tardes, uno de adivinar cosas de la gente que no me acuerdo como se llamaba, y otro que echaban seguido de juegos mentales llamado Dale al REC. Cuarto Milenio lo veía pero hace mil que no lo veo.

Vamos, que la tele es un coñazo. Y al cine hará años que no voy, la última que fui Avatar porque me insistieron y porque era la novedad, que si no paga 13€ por la chuminada del 3d y Pocahontas en el espacio su @#~€ madre.

UPyDiego escribió:En mi casa lo ven mucho y me pone un poco nervioso la verdad. Todo el día sacando como se hacen productos manufacturados.

Por cierto del tdt yo me quedo sin dudarlo con La Sexta 3. Lo único decente de ese grupo.

A mí La Sexta me gustaba al principio, pero luego se fueron por las ramas. Hoy en día parece que quieren ser Intereconomía a la inversa, por algunas chorradas que sueltan.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 21:31

Yo tampoco veo mucho la tele, tampoco es que haya mucho tiempo .....
Pero reconozco que veo un programa y me avergüenza decirselo a mis amigos (sobretodo a los hombres).
Voy a aprovechar el anonimato que me otorga TM para confesar que ....... estoy enganchado al Reality de Alaska y Mario Embarassed
No se si me tengo que empezar a preocupar, pero me parto con el marido de Alaska, y toda su trouppe.

Por otro lado, también veo bastante la Sexta 3, y a El follonero (a pesar de que cada vez es mas sectario).
Y poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Xaviar Mar 20 Mar 2012, 10:12

Pues yo soy de los que sólo ven el canal 24 horas. Aunque reconozco que para desayunar me pongo dibujitos para niños de 4 a 10 años Embarassed Laughing

Mi cerebro en ese momento funciona más o menos a ese nivel.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Antístenes Mar 20 Mar 2012, 11:01

Xaviar escribió:Pues yo soy de los que sólo ven el canal 24 horas. Aunque reconozco que para desayunar me pongo dibujitos para niños de 4 a 10 años Embarassed Laughing

Mi cerebro en ese momento funciona más o menos a ese nivel.

juas1 juas1 juas1

Oye, a mí me gusta Shin Chan.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal TDT Empty Re: Nuevo canal TDT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.