La gilipollas del año
+4
Antístenes
miguelonpoeta
Despierta
Alejandro Villuela
8 participantes
Página 1 de 1.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Re: La gilipollas del año
Inocentada no?
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Lo que me pude partir el pecho cuando lo vi. Lo más cachondo de todo es que no le ayudó en ningún momento a nada, sólo en los dos últimos segundos de la última pregunta, eso sí que es trolear de lo lindo.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
La culpa es de él, por dudar de algo tan básico; y más teniendo en cuenta que estudia Ingeniería Agrícola.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:La culpa es de él, por dudar de algo tan básico; y más teniendo en cuenta que estudia Ingeniería Agrícola.
+1000, yo cuando lo vi pensaba que sería el típico camarero, albañil o algo así, con la ESO, y pensé: "Ay, pobre". Pero estudiando Ingeniería Agrícola... joer, es que es muuuuuuuy básico.
Creo que se ha exagerado este asunto, Remedios Cervantes la jodió como podía haber acertado, porque él tampoco la sabía.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
el lo sabia, pero es una persona insegura, que habla dudando, aunque lo tenga claro. Lo de la otra, es incalificable.
A la otra le dio un delirio de grandeza en el último segundo y se le pasó con la cabeza que si acertaba sería la heroina y la sacarían en todos los zapping como la que hizo ganar 5000 euros a un chaval que los tenía perdidos.Alejandro Villuela escribió:el lo sabia, pero es una persona insegura, que habla dudando, aunque lo tenga claro. Lo de la otra, es incalificable.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:A la otra le dio un delirio de grandeza en el último segundo y se le pasó con la cabeza que si acertaba sería la heroina y la sacarían en todos los zapping como la que hizo ganar 5000 euros a un chaval que los tenía perdidos.Alejandro Villuela escribió:el lo sabia, pero es una persona insegura, que habla dudando, aunque lo tenga claro. Lo de la otra, es incalificable.
si, pero, si pierdes eres lo peor. Yo no me habria arriesgado de ese modo
Alejandro Villuela escribió:el lo sabia, pero es una persona insegura, que habla dudando, aunque lo tenga claro. Lo de la otra, es incalificable.
A mí no me da la impresión de que lo sepa; "creo que es por el sodio" llega a decir. En cualquier caso, es una cuestión muy básica y más para un estudiante de Ingeniería Agrícola... No creo que estén justificadas tantas dudas. Será que aún no le han explicado cómo se determina la salinidad de un suelo...
Bueno, yo me he encontrado estudiantes de historia que no sabían que los lágidas eran los ptolomeosOptigan escribió:Alejandro Villuela escribió:el lo sabia, pero es una persona insegura, que habla dudando, aunque lo tenga claro. Lo de la otra, es incalificable.
A mí no me da la impresión de que lo sepa; "creo que es por el sodio" llega a decir. En cualquier caso, es una cuestión muy básica y más para un estudiante de Ingeniería Agrícola... No creo que estén justificadas tantas dudas. Será que aún no le han explicado cómo se determina la salinidad de un suelo...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Bueno, yo me he encontrado estudiantes de historia que no sabían que los lágidas eran los ptolomeosOptigan escribió:Alejandro Villuela escribió:el lo sabia, pero es una persona insegura, que habla dudando, aunque lo tenga claro. Lo de la otra, es incalificable.
Yo creo que esto es equiparable a no saber quién fue Fernando VII, por ejemplo.
Evergetes- Admin
El chaval les ha dado pena y volverá a concursar, eso sí, sin Remedios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/television/1325087703.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/28/television/1325087703.html
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Página 1 de 1.