Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños absurdos

+12
Xaviar
sarrria
Norrojo
Talabricense
Araxe
andres291
Rubén
Alejandro Villuela
Gauss
Evergetes
miguelonpoeta
Antístenes
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Miér 25 Ene 2012, 00:42

Alejandro Villuela escribió:Buff, anoche tuve dos sueños rarísimos. En el primero venía cargado de maletas desde algun lugar lejano, mis padres me recogían en un pequeño coche y una maleta no cabía, así que la dejé en la calle y volví más tarde a por ella.

Cuando volví, pensando en si estaría o no, me encontré con un montón de gente asustada alrededor de la maleta, estaban diciendo: "han puesto una bomba, vamos a morir todos" "¿llamamos a la policía? ¿nos acercamos a ella? ¿huimos?" Entre esto yo les digo: "eh, es mi maleta, diculpen que me la llevo"
Y la gente, muy aliviada se alegraba, una señora hasta me abrazó.

El segundo sueño era menos amable y parecía una película comercial. Unos amigos y yo habiamos sido capturados por unos indeseables (una especie de mafiosos extranjeros) que nos llevaban ocultos en un contenedor, en un barco hacia sudamérica o África. Tenían algún tipo de relación con unos aborígenes que nos iban a sacrificar a algún Dios. Lo raro es que los amfiosos al principio parecían del Este de europa, luego los que nos iban a sacrificar eran una especie de indígenas americanos, pero luego eran negros.

De hecho, un chico negro, joven, era amigo nuestro y trataba de liberarnos sin desatar las iras de los demás. No se muy bien que relación teníamos con él ni nada de nada. Es el sueño más incoherente, comercial y racista que he tenido jamás.

¿Cómo convenciste al negro para que fuera tu amigo, ese chico tan apuesto? :p

El país ese lejano igual era liberalandia Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2012, 00:43

Pedro Pablo escribió:
Evergetes escribió:jajaja, los que no sean del partido como Prokino deben estar flipando con este hilo Laughing ya podría contar él sus sueños con Llamazares o con Kim Jong-Il... Razz

Con Kim Jong-il no sé, pero Llamazares se convierte en una pesadilla para algunos comunistas.

El hilo era para sueños en general, no sólo políticos, y que se puedan contar claro Twisted Evil


¿¿Perdón?? Jajajaja, sí hombre, voy a contaros yo mis fantasías con Gaspi, Soraya y frutas exóticas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 00:51

Pedro Pablo escribió:
Alejandro Villuela escribió:Buff, anoche tuve dos sueños rarísimos. En el primero venía cargado de maletas desde algun lugar lejano, mis padres me recogían en un pequeño coche y una maleta no cabía, así que la dejé en la calle y volví más tarde a por ella.

Cuando volví, pensando en si estaría o no, me encontré con un montón de gente asustada alrededor de la maleta, estaban diciendo: "han puesto una bomba, vamos a morir todos" "¿llamamos a la policía? ¿nos acercamos a ella? ¿huimos?" Entre esto yo les digo: "eh, es mi maleta, diculpen que me la llevo"
Y la gente, muy aliviada se alegraba, una señora hasta me abrazó.

El segundo sueño era menos amable y parecía una película comercial. Unos amigos y yo habiamos sido capturados por unos indeseables (una especie de mafiosos extranjeros) que nos llevaban ocultos en un contenedor, en un barco hacia sudamérica o África. Tenían algún tipo de relación con unos aborígenes que nos iban a sacrificar a algún Dios. Lo raro es que los amfiosos al principio parecían del Este de europa, luego los que nos iban a sacrificar eran una especie de indígenas americanos, pero luego eran negros.

De hecho, un chico negro, joven, era amigo nuestro y trataba de liberarnos sin desatar las iras de los demás. No se muy bien que relación teníamos con él ni nada de nada. Es el sueño más incoherente, comercial y racista que he tenido jamás.

¿Cómo convenciste al negro para que fuera tu amigo, ese chico tan apuesto? :p

El país ese lejano igual era liberalandia Laughing

No, de liberales nada. Y el negro era amigo nuestro porque iba a nuestra clase o algo así, no se, no lo recuerdo bien. Pero por alguna razón ya nos conociamos. (en la vida real su cara no me suena de nada)
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 15:26

Buff, he vuelto a soñar con maletas. En esta ocasión estaba en un autocar con unos compañeros de clase y llevaba una mochila y una maleta. Al prepararme para bajar descubro una mochila que supuestamente me había dejado allí hace un año (esto nunca pasó en la vida real), así que la cojo. Una vez fuera del autocar descubro que mi maleta ha desaparecido.

EStoy todo el rato con las dos mochilas puestas (una delante y otra detrás) buscando mi maleta y volviendo loco a todo el mundo, al final el autocar se va y me quedo sin maleta.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 15:43

Alejandro Villuela escribió:Buff, he vuelto a soñar con maletas. En esta ocasión estaba en un autocar con unos compañeros de clase y llevaba una mochila y una maleta. Al prepararme para bajar descubro una mochila que supuestamente me había dejado allí hace un año (esto nunca pasó en la vida real), así que la cojo. Una vez fuera del autocar descubro que mi maleta ha desaparecido.

EStoy todo el rato con las dos mochilas puestas (una delante y otra detrás) buscando mi maleta y volviendo loco a todo el mundo, al final el autocar se va y me quedo sin maleta.

Así pues, los sueños de equipajes siempre se relacionan con un viaje, o lo que es lo mismo, presagian un cambio, una evolución para el dueño del mismo, ya seamos nosotros u otra persona. Pero si el equipaje soñado no parece tener dueño o nadie lo reclama, es que en vez de un viaje se trata de la llegada de alguien que, en una u otra forma, motivará que se produzca un cambio, una evolución en nuestra vida. -

Por lo tanto, el equipaje soñado simboliza cuanto disponemos: bienes, posibilidades, capacidades, signos externos e internos de riqueza, instintos, costumbres, protecciones, perjuicios, etc. -

Cuando en el sueño perdemos o nos olvidamos nuestro equipaje lo que siempre se acompaña de sentimientos de inseguridad y frustración es una manifestación de nuestra impotencia para poder realizar la tarea, la función o la evolución que deseábamos, ya sea por falta de medios, de capacidades o de cualquiera de las cosas que simboliza el equipaje. -

Otras veces, es tanto lo que intentamos cargar dentro de nuestro equipaje que éste se convierte en un pesado lastre que nos impide movernos, que nos imposibilita el viaje. Lo cual nos indica que todavía estamos demasiado atados a las cosas materiales, a los afectos, a los hábitos adquiridos, a los prejuicios, por lo que el cambio o la evolución deseada es totalmente imposible de llevar a término. -

Y es que para progresar es necesario saber prescindir de lo que ya no sirve, dejar atrás falsos valores y posesiones; y no olvidemos que en último término, siempre llegará un momento en que deberemos abandonarlo todo si queremos ser realmente libres y espiritualmente logrados. -

Por último, no debemos contundir los sueños de equipajes con los de MALETAS, pues en estos últimos no se sube al tren, no se viaja, sino que como máximo se carga con la maleta, pues se trata de huir. -

Recibirá noticias susceptibles de modificar su vida afectiva y profesional. Deben proverse cambios: felices si el equipaje está lleno, tristes si está vacío. Deseo y voluntad de ver que su vida toma una nueva dirección. Es posible que cambie de lugar de trabajo o de vivienda. Puede también indicar una modificación en la estructura familiar de la cual usted sería responsable, actuando por hastío, por deseo o necesidad, partiendo o huyendo, alejándose así de su ambiente habitual. -
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 15:45

En otros sueños llevamos una maleta pesada, enorme, y en este caso revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. También a veces soñamos que nos han robado la maleta, o la hemos perdido; el sueño revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes. -
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 15:50

Todo esto está muy bien, pero teniendo en cuenta que cada 2 o 3 semanas viajo de Valladolid a Burgos y voy con una mochiula y una pesada maleta, no creo que el sueño refleje un lastre metafórico (o tal vez sí)
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 15:52

Alejandro Villuela escribió:Todo esto está muy bien, pero teniendo en cuenta que cada 2 o 3 semanas viajo de Valladolid a Burgos y voy con una mochiula y una pesada maleta, no creo que el sueño refleje un lastre metafórico (o tal vez sí)

Si ingresas tu sueño aquí unos expertos en psicoanálisis te darán un dictamen más exhaustivo de forma totalmente gratuita

http://rie.cl/?ps=2531&o=1#op2
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Mar 07 Feb 2012, 13:36

He soñado que Cascos no era el candidato de FAC en Asturias Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  miguelonpoeta Mar 07 Feb 2012, 14:48

Evergetes escribió:He soñado que Cascos no era el candidato de FAC en Asturias Laughing

Ésa era buena lol!
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Mar 07 Feb 2012, 15:47

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:He soñado que Cascos no era el candidato de FAC en Asturias Laughing

Ésa era buena lol!
No era muy claro el sueño, pero parece ser que se desencantaba de la política o algo así, jajaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Vie 16 Mar 2012, 19:37

Escribí hace unos meses un sueño que tuve, para pasarlo a TM:

Todo transcurre de noche. Mi novia se empeña en hacer un viaje a Irán, que por cierto estaba por África del Sur. Tenemos que hacerlo en un autobús lleno de negros, de los que salen hacinados por la calle, para ir en plan económico. A última hora cambia de planes y decide ir en otro autobús que ha pasado antes y que justo se iba en ese momento. Tenemos que saltar en marcha dentro del autobús y me tuve que meter en una ventana superestrecha de las de arriba doblando los hierros como pude. Había un negro que me decía "tenga cuidado que se va a matar". Inexplicablemente se encontraba dentro Jacky Chan, que me felicitó por la estrategia para entrar.
Llegamos a Irán, dejan de aparecer negros y sólo se ven moros. Lo explico todo tal y como lo decía en el sueño. Yo pensando que íbamos de la peor forma posible al peor país posible, donde además éramos objetivo terrorista (xD). Nos bajamos, barrios de casas bajas e irregulares en mitad de un erial, y yo maldiciendo por dentro. Era de noche. Después de torcer un recodo nos encontramos ante un edificio que tenía una planta parecida, eso pensaba en el sueño, a la Mezquita de Córdoba, y no paraba de decir, "mira, la Mezquita como hace mil años". Era como hueca por dentro y además se podía ver desde fuera, y sin embargo se alzaban gigantescas estructuras que conformaban partes de la fachada en medio de un conjunto de luces imprecisas.
Había algunos turistas y le dije a uno en inglés que era como mi tierra. En el sueño la frase parecía bien construida pero me equivoqué y al final dije "hand", en lugar de "land". Rectifico y el turista se va insultándome por decir "lunch". Bueno, el caso es que seguimos caminando alrededor de aquello que era lo único que merecía la pena visitar y me encuentro que el encargado de pintar la fachada era Mauricio Colmenero (Aída) y me dice "Mauricio Colmenero, para servirle" y mete el pie en un bote de pintura. Me desperté de inmediato pensando "esto para TM".
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Vie 16 Mar 2012, 19:51

jajaja, era pikolin el que interpretaba los sueños? ese tiene su miga xDD

Yo he tenido uno esta noche:

Era el día del examen escrito de las oposiciones, estaba ya en la clase, y llega el profesor del tribunal para decir el tema que ha tocado hacer, pero el caso es que se pone a dar clase, y nosotros a coger apuntes (pero era el examen, yo era consciente de que luego nos iban a coger eso y corregirlo). Cuando acabó, entró otro de los profesores del tribunal, y se puso a dar clase también, pero este peor aún, dictando como a los niños pequeños. Y nosotros cogiéndolo todo. Creo que después continuaba pero ya no me acuerdo. Sé que me desperté y pensé en lo absurdo que era, pero no sé si estaba despierto del todo, porque empecé a soñar que le contaba el sueño a un amigo que también se presenta a las opos Laughing Muy raro todo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Vie 16 Mar 2012, 19:54

Evergetes escribió:jajaja, era pikolin el que interpretaba los sueños? ese tiene su miga xDD

Yo he tenido uno esta noche:

Era el día del examen escrito de las oposiciones, estaba ya en la clase, y llega el profesor del tribunal para decir el tema que ha tocado hacer, pero el caso es que se pone a dar clase, y nosotros a coger apuntes (pero era el examen, yo era consciente de que luego nos iban a coger eso y corregirlo). Cuando acabó, entró otro de los profesores del tribunal, y se puso a dar clase también, pero este peor aún, dictando como a los niños pequeños. Y nosotros cogiéndolo todo. Creo que después continuaba pero ya no me acuerdo. Sé que me desperté y pensé en lo absurdo que era, pero no sé si estaba despierto del todo, porque empecé a soñar que le contaba el sueño a un amigo que también se presenta a las opos Laughing Muy raro todo.

Laughing Laughing Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Dom 06 Mayo 2012, 14:35

Esta noche soñé que Miguelonpoeta, con la cara que tiene de avatar, se había convertido en un crítico máximo contra UPyD Laughing Laughing
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  miguelonpoeta Dom 06 Mayo 2012, 14:58

Pedro Pablo escribió:Esta noche soñé que Miguelonpoeta, con la cara que tiene de avatar, se había convertido en un crítico máximo contra UPyD Laughing Laughing

Pobre Qui-Gon Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 06 Mayo 2012, 15:52

Yo soñé hace unos días que estaba viendo una película rarísisima (digo yo que sería una película porque no aparecia yo ni conocia a nadie, el sueño era como en tercera persona).

Era como una peli de miedo, en la que existía un dios maligno que castigaba a la gente que apostaba, la escena final consistía en dos personas y una intentaba convencer a la otra de apostar, pero no lo logró. Luego entran los polis en el lugar y se encuentran un hombre ahorcado (parecía el que queria convencer al otro de apostar, pero no) era el que se negó a apostar. Y encima, el ahorcado aparece en el más allá y ve por primera vez al dios maligno (una especie de sombra o capa amorfa que le persigue para seguir torturandole)

Vamos, que no habia forma de escapar, estabas a merced del dios, tanto si "pecabas" como si no, el te obligaba a suicidarte y luego aparecias en su "reino", no había escapatoria. Lo que me hace pensar, menos mal que no vivimos en ese tipo de mundo, o no existe Dios, o es bueno. ¿os imaginais que sólo existiera un Dios malvado? Nos torturaría eternamente, buff Mad
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Invitado Dom 06 Mayo 2012, 16:02

Pues yo nunca recuerdo lo que sueño Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Dom 06 Mayo 2012, 17:22

Pedro Pablo escribió:Esta noche soñé que Miguelonpoeta, con la cara que tiene de avatar, se había convertido en un crítico máximo contra UPyD Laughing Laughing
Eso es por los palos que le da últimamente a Luis de Velasco Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Dom 06 Mayo 2012, 18:59

Evergetes escribió:
Pedro Pablo escribió:Esta noche soñé que Miguelonpoeta, con la cara que tiene de avatar, se había convertido en un crítico máximo contra UPyD Laughing Laughing
Eso es por los palos que le da últimamente a Luis de Velasco Laughing

jajaja, pero es que estaba con la espada en la mano intentando convencerme de sus nuevas ideas xDDD, la espada de la foto ¿eh? xD Lo que no recuerdo es lo que me contaba.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Xaviar Dom 06 Mayo 2012, 19:43

Joder qué sueños más raros, Pedro Pablo. Yo soy más de soñar con holocaustos zombis, en los que al final la sociedad se va a la mierda y tal xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Antístenes Dom 06 Mayo 2012, 19:58

Xaviar escribió:Joder qué sueños más raros, Pedro Pablo. Yo soy más de soñar con holocaustos zombis, en los que al final la sociedad se va a la mierda y tal xD

Qué distópico. Mad
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 09 Mayo 2012, 20:10

Tenía épocas con mejores sueños, que por supuesto, están anotados y convertidos en historias.

O hay invasión alienígena o viajes en el tiempo. Cuando los publique los pondré por aquí para que ninguno me robe la idea jajaja
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Evergetes Dom 13 Mayo 2012, 14:42

Hoy he soñado que una chica millonaria compraba el Salamanca y lo salvaba :rototriste:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  El Estudiante. Dom 13 Mayo 2012, 17:40

Yo suelo tener sueños de todo tipo, pero, como me gusta mucho leer, muchas veces suelo soñar con que consigo libros o revistas de cualquier forma (comprándolos, robándolos, encontrándolos, recibiéndolos, etc.)... no podéis imaginaros el desengaño que sufro cuando me despierto y me doy cuenta de que ya no los tengo en mis manos o incluso que ni siquiera existen :rototriste:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sueños absurdos - Página 2 Empty Re: Sueños absurdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.