Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

+4
Antístenes
Alejandro Villuela
Evergetes
andres291
8 participantes

Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  andres291 Mar 20 Dic 2011, 20:30

Buenas chicos y chicas. Yo soy una persona realmente austera en cuanto a telefonía móvil. Apenas consumo 1 o 2 euros al mes y hay meses en que puedo no haber gastado ni un céntimo. Por supuesto, tengo una tarifa de prepago ya antigua, que hace tiempo que no se oferta.

Pienso que, como yo, habrá gente que pueda necesitar el móvil para ocasiones muy puntuales y pagar 6-9€ mensuales le suponga una pérdida de dinero por no usar tanto el teléfono o por tener que llamar sin necesidad solo para no perder dinero.

No solo eso, opino que los padres a sus hijos adolescentes les dan teléfonos móviles para que se entretengan, dejen de dar la vara porque su amigo tiene un smartphone y para tenerlos controlados, llamarles a ellos y que los hijos lo usen para lo imprescindible (en época de crisis con más razón).

¿Por qué no puedo yo elegir una tarifa en la que si no llamo por valor de 6€ me cobran hasta esos 6€ (o más) aunque sea tarifa de prepago? Lo digo porque es así en Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone (las 4 más difundidas).

Se han puesto de moda las tarifas planas en las que pagas y te dan X minutos "gratis" (ya pagados aunque no los gastes) y tarifa de internet. Y ahora ya desprecian a los usuarios menos derrochadores. ¿Por qué? Es obvio, porque les sale mucho más rentable que tú tengas ADSL + fijo en casa, que en tu familia 3 o 4 personas tengan móvil y que, por lo menos, 2 tengan tarifa PLANA y además con internet, para engrosar más los precios.

Vamos que de una tarifa mínima normal, de contrato, de 6€ que había hace 6 años, se subió a 9€ y ahora de 20€ no bajan la mayoría porque incluyen internet (lentísimo, por cierto, en comparación con el adsl Laughing ). Vale que siguen existiendo las tarifas de prepago y algunos contratos sin internet. Pero sigue saliéndome por encima de lo que yo gasto.

Y la mayoría de tarifas de prepago son que tienes un mes con tarifa normal pero si no recargas o no lo consumes te cobran el consumo mínimo o te triplican el precio del minuto. ¿Es eso justo?

En mi opinión debería hacerse algo desde las instituciones. Debería aprobarse una ley o un Real Decreto legislativo obligando a todas las compañías telefónicas a que oferten una tarifa de prepago sin consumo mínimo mensual, aunque cobren establecimiento de llamada + 16 cent/min. y a 15 cent./sms. Seguiría siendo más rentable para mí que pagar 6-9 euros todos los meses.

Igual que no pueden pactar para poner precios altos sin hacerse la competencia, tampoco deberían aprovecharse como lo están haciendo, porque a mí me huele a conspiración de las compañías oligopólicas de la telefonía móvil. Conspiración aunque sea cada una por su lado, sin necesidad de contactar entre ellas para hacerlo.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Evergetes Mar 20 Dic 2011, 20:33

No sé si te he entendido bien, yo tengo prepago y no tengo ningún consumo mínimo mensual. Lo recargo con 5 euros cada 2 o 3 meses, también lo uso poquísimo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  andres291 Mar 20 Dic 2011, 20:36

Evergetes escribió:No sé si te he entendido bien, yo tengo prepago y no tengo ningún consumo mínimo mensual. Lo recargo con 5 euros cada 2 o 3 meses, también lo uso poquísimo.
Ya, si yo tampoco lo tengo. Mi tarifa debe ser del 2006 por lo menos. Pero ponte a buscar ahora entre las compañías, si acaso pepephone, symio y no sé más puede ser. Pero de las 4 con más clientes en España, ninguna. Ni Yoigo que hasta hace poco tenía la tarifa del 0 y pasaba, pero ahora no, se ha pasado al lado oscuro, las tarifas planas y empieza a pasar de las tarifas de pago por minuto.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Evergetes Mar 20 Dic 2011, 20:38

andres291 escribió:
Evergetes escribió:No sé si te he entendido bien, yo tengo prepago y no tengo ningún consumo mínimo mensual. Lo recargo con 5 euros cada 2 o 3 meses, también lo uso poquísimo.
Ya, si yo tampoco lo tengo. Mi tarifa debe ser del 2006 por lo menos. Pero ponte a buscar ahora entre las compañías, si acaso pepephone, symio y no sé más puede ser. Pero de las 4 con más clientes en España, ninguna. Ni Yoigo que hasta hace poco tenía la tarifa del 0 y pasaba, pero ahora no, se ha pasado al lado oscuro, las tarifas planas y empieza a pasar de las tarifas de pago por minuto.
Joer, pues no sabía eso, pensaba que la tarifa de prepago seguía siendo como toda la vida. Recargas cuando te da la gana y lo gastas tardando el tiempo que te dé la gana.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  andres291 Mar 20 Dic 2011, 20:41

Evergetes escribió:Joer, pues no sabía eso, pensaba que la tarifa de prepago seguía siendo como toda la vida. Recargas cuando te da la gana y lo gastas tardando el tiempo que te dé la gana.
En Orange no te cobran un consumo mínimo, lo que hacen es que si no recargas mensualmente te cobran las llamadas por un pico, el triple más o menos de tu tarifa normal
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 20 Dic 2011, 22:06

Dos cosas:

-Liberalizar el mercado telefónico si es posible (permitir y fomentar la competencia de nuevas empresas).

-Crear una empresa de telefonía movil estatal, si lo primero no fuera posible, para competir con las entidades privadas y minar su abuso.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Antístenes Mar 20 Dic 2011, 22:22

Alejandro Villuela escribió:Dos cosas:

-Liberalizar el mercado telefónico si es posible (permitir y fomentar la competencia de nuevas empresas).

-Crear una empresa de telefonía movil estatal, si lo primero no fuera posible, para competir con las entidades privadas y minar su abuso.

+1, ¿dónde está el prometido ADSL de baja velocidad para todo Dios por si no puedes pagar 40 euracos al mes? Internet se debería considerar un servicio básico, no de lujo. Mientras existan 6 ó 7 compañías nacionales habrá oligopolio. Por cierto, UPyD en este sentido no ha estado muy avispado.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  miguelonpoeta Mar 20 Dic 2011, 22:37

andres291 escribió:
Evergetes escribió:No sé si te he entendido bien, yo tengo prepago y no tengo ningún consumo mínimo mensual. Lo recargo con 5 euros cada 2 o 3 meses, también lo uso poquísimo.
Ya, si yo tampoco lo tengo. Mi tarifa debe ser del 2006 por lo menos. Pero ponte a buscar ahora entre las compañías, si acaso pepephone, symio y no sé más puede ser. Pero de las 4 con más clientes en España, ninguna. Ni Yoigo que hasta hace poco tenía la tarifa del 0 y pasaba, pero ahora no, se ha pasado al lado oscuro, las tarifas planas y empieza a pasar de las tarifas de pago por minuto.

A mí me pasa lo mismo que a ti (mejor dicho, me pasaba hasta el mes pasado): 1-2 euros al mes como mucho (algún mes de 4, pero también alguno de 0 Laughing ). Estaba en Robafone, y bien. Tenía una buena oferta (también del año catapún), hasta que me tomaron el pelo: me ofrecieron una tarifa 90x1 que me salía un poco más barato el minuto si había recargado últimamente, y como hasta ahora si no. Pero resulta que cuando llevaba tiempo sin recargar me quitaban el 90x1 y me cobraban el minuto mucho más caro. Me soplaron 20 euros a la primera llamada que hice (me habían asegurado al coger la "oferta" que seguía teniendo 90x1), y decidí que me piraba.
Todo esto es la introducción para explicar que me marché a Simyo, que no tiene consumo mínimo ni con prepago ni con contrato para la tarifa básica (8 cént/min a cualquier hora). Sí lo tiene de 6€/mes para la otra tarifa que tiene (5 cént/min). Luego tiene otras historias con internet y demás, pero para sólo móvil ésas son las dos opciones. Llevo un año con ellos y, hasta el mes pasado, nunca había gastado más de 6 euros ningún mes (y fue en Mayo, por la campaña electoral). Mi situación personal ha cambiado, y ahora gasto más, pero se lo recomiendo a cualquiera. La única pega es que se necesita móvil libre: puedes ir a un sitio a que te lo liberen (o si llevas X años con él, te lo tiene que hacer la compañía) o comprarte uno. En su propia tienda on-line tienen bastantes modelos a buenos precios.
Por lo que sé, Pepephone es parecido y también va bastante bien, pero no lo conozco tanto. Espero haberte servido de ayuda Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  El Hombre Tranquilo Mar 20 Dic 2011, 22:39

Mi mujer y yo también llevamos mucho tiempo en Simyo y francamente contentos. Hace un par de meses apenas gastamos seis euros entre los dos. No me preocupo ni busco nada más. Odio, particularmente, todos los anuncios de promociones de los móviles. Es superior a mis fuerzas... Evil or Very Mad
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  andres291 Miér 21 Dic 2011, 00:29

Yo veia a Yoigo como el UPyD de la telefonía móvil, pero los hijos de su madre han traicionado sus principios para comenzar a convertirse en un PP alias Movistar
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Optigan Miér 21 Dic 2011, 00:39

Yo hice un contrato con Vodafone en 2006, con un consumo mínimo de 9 €, que algunas veces sí supero, pero la mayoría de los meses no. Antes tenía una tarjeta de Movistar, que recargaba cuando necesitaba, pero las llamadas eran más caras y tal y cual por no ser de contrato... La verdad es que lo del móvil me da mucha pereza y paso muchísimo del asunto, pero en breve tendría que cambiar de aparato (porque es de 2006 y dudo que siga aguantando mucho más tiempo, aunque la verdad es que hasta ahora ha cumplido como un campeón y aún le dura la batería unos cuantos días): ¿alguna sugerencia?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  ConSentido Miér 21 Dic 2011, 01:36

Optigan escribió:Yo hice un contrato con Vodafone en 2006, con un consumo mínimo de 9 €, que algunas veces sí supero, pero la mayoría de los meses no. Antes tenía una tarjeta de Movistar, que recargaba cuando necesitaba, pero las llamadas eran más caras y tal y cual por no ser de contrato... La verdad es que lo del móvil me da mucha pereza y paso muchísimo del asunto, pero en breve tendría que cambiar de aparato (porque es de 2006 y dudo que siga aguantando mucho más tiempo, aunque la verdad es que hasta ahora ha cumplido como un campeón y aún le dura la batería unos cuantos días): ¿alguna sugerencia?

Llama a bajas. Dile a Vdf que te largas y te regalan lo que quieras... invéntate una oferta 50% dto en llamadas y movil de alta generación.... Buscas algo que te guste en el catálogo de MS y se lo lanzas a la operadora de bajas... No te darán lo que pides por eso pide más y si al final acabas sugiriendo tu que estarías dispuesto a aceptar lo que te has callado... te ponen hasta el piso.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  ConSentido Miér 21 Dic 2011, 01:44

No van atocar 1 Duro a las timofónicas.

MS sirve para que el gobierno le pida favores de todo tipo ¿Puedes oacultarme a Urdagarín un tiempo en NY? Además la está salvando Brasil, con España perdería dinero. Si le bajas la rentabilidad de España le estás metiendo la puntilla.

Vdf Tiene una acuerdo con diputaciones (en Valencia, por lo menos) con lo que los moviles de los aytos pequeños casi no pagan.

Etc...

Imposible.

Además el gobierno propone eso y las operadores dirán ... "en este momento y viendo lo que nos va a hacer nos sobran el 50% de los trabajadores... ah y la cobertura en las zonas rurales se va a perder por falta de mantenimiento"
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Optigan Miér 21 Dic 2011, 01:49

ConSentido escribió:
Optigan escribió:Yo hice un contrato con Vodafone en 2006, con un consumo mínimo de 9 €, que algunas veces sí supero, pero la mayoría de los meses no. Antes tenía una tarjeta de Movistar, que recargaba cuando necesitaba, pero las llamadas eran más caras y tal y cual por no ser de contrato... La verdad es que lo del móvil me da mucha pereza y paso muchísimo del asunto, pero en breve tendría que cambiar de aparato (porque es de 2006 y dudo que siga aguantando mucho más tiempo, aunque la verdad es que hasta ahora ha cumplido como un campeón y aún le dura la batería unos cuantos días): ¿alguna sugerencia?

Llama a bajas. Dile a Vdf que te largas y te regalan lo que quieras... invéntate una oferta 50% dto en llamadas y movil de alta generación.... Buscas algo que te guste en el catálogo de MS y se lo lanzas a la operadora de bajas... No te darán lo que pides por eso pide más y si al final acabas sugiriendo tu que estarías dispuesto a aceptar lo que te has callado... te ponen hasta el piso.

¿Pero sigue existiendo esa posibilidad de tener una tarjeta que recargas cuando quieres y controlar así exactamente lo que gastas? Porque yo me hice este contrato por una novia que tenía Vodafone y al poco lo dejamos: FAIL. Pero con él me quedé...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Evergetes Miér 21 Dic 2011, 01:54

Yo tengo esa tarjeta desde hace 8 años.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Optigan Miér 21 Dic 2011, 01:56

Evergetes escribió:Yo tengo esa tarjeta desde hace 8 años.

Y yo tengo un discman que aún utilizo en casa, pero dudo que ahora fuese a encontrar uno nuevo en el mercado... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Evergetes Miér 21 Dic 2011, 01:57

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Yo tengo esa tarjeta desde hace 8 años.

Y yo tengo un discman que aún utilizo en casa, pero dudo que ahora fuese a encontrar uno nuevo en el mercado... Laughing
Entonces procuraré no cambiar de tarifa, no me vayan a joder pero bien Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  miguelonpoeta Miér 21 Dic 2011, 02:00

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Yo tengo esa tarjeta desde hace 8 años.

Y yo tengo un discman que aún utilizo en casa, pero dudo que ahora fuese a encontrar uno nuevo en el mercado... Laughing
Entonces procuraré no cambiar de tarifa, no me vayan a joder pero bien Razz

Lo harán a la mínima que puedan, no lo dudes Twisted Evil
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Evergetes Miér 21 Dic 2011, 02:01

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Yo tengo esa tarjeta desde hace 8 años.

Y yo tengo un discman que aún utilizo en casa, pero dudo que ahora fuese a encontrar uno nuevo en el mercado... Laughing
Entonces procuraré no cambiar de tarifa, no me vayan a joder pero bien Razz

Lo harán a la mínima que puedas, no lo dudes Twisted Evil
Ya me llaman de vez en cuando para ofrecerme un blackberry por 20 euros y un contrato de 8 euros al mes, pero paso... no me sale rentable ese contrato gastando 2 euros al mes como yo gasto Laughing y tampoco necesito internet en el movil de momento, porque estoy casi todo el día en casa...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  andres291 Miér 21 Dic 2011, 13:13

Optigan escribió:Yo hice un contrato con Vodafone en 2006, con un consumo mínimo de 9 €, que algunas veces sí supero, pero la mayoría de los meses no. Antes tenía una tarjeta de Movistar, que recargaba cuando necesitaba, pero las llamadas eran más caras y tal y cual por no ser de contrato... La verdad es que lo del móvil me da mucha pereza y paso muchísimo del asunto, pero en breve tendría que cambiar de aparato (porque es de 2006 y dudo que siga aguantando mucho más tiempo, aunque la verdad es que hasta ahora ha cumplido como un campeón y aún le dura la batería unos cuantos días): ¿alguna sugerencia?
Dios, a tí deberían pagarte por llevarte un iPhone 4S y no irte de Robafone. Si estás en contrato 5 años ya... Por cierto, mi móvil también es de 2006, es un Motorola V360, nada que envidiar a los iPhone 4S jajaja.

ConSentido escribió:No van atocar 1 Duro a las timofónicas.

MS sirve para que el gobierno le pida favores de todo tipo ¿Puedes oacultarme a Urdagarín un tiempo en NY? Además la está salvando Brasil, con España perdería dinero. Si le bajas la rentabilidad de España le estás metiendo la puntilla.

Vdf Tiene una acuerdo con diputaciones (en Valencia, por lo menos) con lo que los moviles de los aytos pequeños casi no pagan.

Etc...

Imposible.

Además el gobierno propone eso y las operadores dirán ... "en este momento y viendo lo que nos va a hacer nos sobran el 50% de los trabajadores... ah y la cobertura en las zonas rurales se va a perder por falta de mantenimiento"
Pues si ahora están perdiendo dinero no sé qué beneficios tendrían hace 5 o 6 años. Ya podría hacerse una red de antenas que fuesen del Estado y que cada compañía pagase un impuesto por usarlas en función del número de clientes o de beneficios.

Edito: conociendo a las empresas, pasarían el impuesto al precio por lo que lo pagarían sus clientes. Hijas de p***.

Evergetes escribió:Ya me llaman de vez en cuando para ofrecerme un blackberry por 20 euros y un contrato de 8 euros al mes, pero paso... no me sale rentable ese contrato gastando 2 euros al mes como yo gasto Laughing y tampoco necesito internet en el movil de momento, porque estoy casi todo el día en casa...
te pasa casi como a mí. Yo paso de que mis padres paguen 40 euros por el ADSL, pagar yo otros 11 mensuales (x4 que somos) en mi piso de la universidad, poder conectarme al wi-fi gratis en la universidad y tener móvil con internet por 16 euros en las más baratísimas. Si sumas son 67 euros al mes por ¿internet y teléfono? venga ya. No me sale de ahí abajo, solo faltaba multiplicar 16x4 que somos en mi casa. Que no, vale que aceptaría tarifas de solo hablar, pero a mí no me saldrían rentables.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 21 Dic 2011, 21:53

andres291 escribió:Yo veia a Yoigo como el UPyD de la telefonía móvil, pero los hijos de su madre han traicionado sus principios para comenzar a convertirse en un PP alias Movistar

a mí siempre me han caido mal esos tipos, desde sus ridículos anuncios. Nunca me pase a sus bajas tarifas, por etica/prejuicio/gusto personal
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  andres291 Jue 22 Dic 2011, 09:28

Alejandro Villuela escribió:
andres291 escribió:Yo veia a Yoigo como el UPyD de la telefonía móvil, pero los hijos de su madre han traicionado sus principios para comenzar a convertirse en un PP alias Movistar

a mí siempre me han caido mal esos tipos, desde sus ridículos anuncios. Nunca me pase a sus bajas tarifas, por etica/prejuicio/gusto personal
Pero tú eres especial. Eres Alejandro Villuela. Laughing
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Optigan Jue 22 Dic 2011, 13:18

andres291 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
andres291 escribió:Yo veia a Yoigo como el UPyD de la telefonía móvil, pero los hijos de su madre han traicionado sus principios para comenzar a convertirse en un PP alias Movistar

a mí siempre me han caido mal esos tipos, desde sus ridículos anuncios. Nunca me pase a sus bajas tarifas, por etica/prejuicio/gusto personal
Pero tú eres especial. Eres Alejandro Villuela. Laughing

Laughing Laughing :rotorie:

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo? Empty Re: Tfln. Móvil: ¿Ley para NO consumo mínimo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.