Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación sexual

+24
Gauss
Tarraco
Naroh
Om
Xia-Ni PCh
Ksavjer Ivanovic
invita2
UPyDiego
sarrria
TicTac
Araxe
Nidiestronisiniestro
Rubén
Talabricense
JulenReal
Antístenes
ConSentido
andres291
lisufelligus
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Optigan
El Hombre Tranquilo
Evergetes
28 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu orientación sexual?

Orientación sexual - Página 12 Vote_lcap64%Orientación sexual - Página 12 Vote_rcap 64% 
[ 54 ]
Orientación sexual - Página 12 Vote_lcap26%Orientación sexual - Página 12 Vote_rcap 26% 
[ 22 ]
Orientación sexual - Página 12 Vote_lcap10%Orientación sexual - Página 12 Vote_rcap 10% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 85
 
 

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tumeis Jue 14 Jun 2012, 14:58

Evergetes escribió:Yo no he dicho que haya que prohibirlas, eh? Laughing Simplemente me da exactamente igual, que se haga o no se haga.

Ok, Ever, te habré entendido mal. No problem!
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 16:15

sarchagar escribió:
Alejandro Villuela escribió:Por qué no montamos el dia del orgullo hetero y a follar? Laughing

Podriamos repartir los collares de Mardi Grass en Nueva Orleans a quien se destape. Twisted Evil

:roto: Lo que tienen que hacer algunos para.... Orientación sexual - Página 12 Silbar

Es en respuesta a lo que dice Ruben.

Y no es que necesite montar una fiesta para Orientación sexual - Página 12 Silbar, pero si se puede silbar más con una excusa me parece bien :jiji:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 16:18

Tumeis escribió:
Alejandro Villuela escribió:
TicTac escribió:Yo cambiaría el día del orgullo gay / LGTB al día de la igualdad de personas, sea por sexo, raza, ideas o demás.

Lo de lucha "por x colectivo" nunca me ha gustado, yo lucho por la igualdad de todos con todos, sin discriminaciones ni positivas ni negativas.

Aunque bueno, también hay por ahí otras fiestas que son igualmente convertibles...

A mi es que directamente me parece que el dia de la igualdad deberian ser todos. Y el dia del orgullo gay, del orgullo hetero o del orgullo del que nació en un pueblo italiano, se llama Marco y lleva un mono al hombro no deberian existir.

¿Se puede uno sentir orgulloso de ser gay, o tener ojos azules? ¿se debe uno avergonzar los demás dias del año?


Sí, te puedes sentir orgulloso. Sobre todo si lo has pasado mal, te han discriminado, tu familia no te apoya o te ha costado aceptarlo. Te puedes sentir orgulloso cuando superas todo eso o lo dejas atrás.

Entonces te sentirás orgulloso de ser fuerte no de ser homosexual.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  miguelonpoeta Jue 14 Jun 2012, 17:52

Alejandro Villuela escribió:
Tumeis escribió:
Alejandro Villuela escribió:
TicTac escribió:Yo cambiaría el día del orgullo gay / LGTB al día de la igualdad de personas, sea por sexo, raza, ideas o demás.

Lo de lucha "por x colectivo" nunca me ha gustado, yo lucho por la igualdad de todos con todos, sin discriminaciones ni positivas ni negativas.

Aunque bueno, también hay por ahí otras fiestas que son igualmente convertibles...

A mi es que directamente me parece que el dia de la igualdad deberian ser todos. Y el dia del orgullo gay, del orgullo hetero o del orgullo del que nació en un pueblo italiano, se llama Marco y lleva un mono al hombro no deberian existir.

¿Se puede uno sentir orgulloso de ser gay, o tener ojos azules? ¿se debe uno avergonzar los demás dias del año?


Sí, te puedes sentir orgulloso. Sobre todo si lo has pasado mal, te han discriminado, tu familia no te apoya o te ha costado aceptarlo. Te puedes sentir orgulloso cuando superas todo eso o lo dejas atrás.

Entonces te sentirás orgulloso de ser fuerte no de ser homosexual.

¿También vas a decir a la gente de qué puede sentirse orgullosa y de qué no? Caray con el "no-adoctrinamiento" Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 19:03

miguelonpoeta escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Tumeis escribió:
Alejandro Villuela escribió:
TicTac escribió:Yo cambiaría el día del orgullo gay / LGTB al día de la igualdad de personas, sea por sexo, raza, ideas o demás.

Lo de lucha "por x colectivo" nunca me ha gustado, yo lucho por la igualdad de todos con todos, sin discriminaciones ni positivas ni negativas.

Aunque bueno, también hay por ahí otras fiestas que son igualmente convertibles...

A mi es que directamente me parece que el dia de la igualdad deberian ser todos. Y el dia del orgullo gay, del orgullo hetero o del orgullo del que nació en un pueblo italiano, se llama Marco y lleva un mono al hombro no deberian existir.

¿Se puede uno sentir orgulloso de ser gay, o tener ojos azules? ¿se debe uno avergonzar los demás dias del año?


Sí, te puedes sentir orgulloso. Sobre todo si lo has pasado mal, te han discriminado, tu familia no te apoya o te ha costado aceptarlo. Te puedes sentir orgulloso cuando superas todo eso o lo dejas atrás.

Entonces te sentirás orgulloso de ser fuerte no de ser homosexual.

¿También vas a decir a la gente de qué puede sentirse orgullosa y de qué no? Caray con el "no-adoctrinamiento" Laughing

Yo puedo dar mi opinión siempre que me dé la gana. Lo que no puedo hacer es obligar a los niños a aceptarla so pena de suspender.

Acaso estamos en una escuela o soy yo una autoridad?

Sólo digo que a mí personalemnte me parece rirículo sentirse orgullosos de una sexualidad. Y que si has pasado muchas putadas y las has superado eso significa que eres fuerte, no que seas gay. Ahora, si tu te quieres sentir orgulloso de ser homsoexual porque consideras que los de otras sexualidades son inferiores, eso ya es otra cosa. Repugnante (a mi juicio) pero legítima. Igual que te puedes sentir orgulloso de ser blanco.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 19:12

Alejandro Villuela escribió:
Lo que no puedo hacer es obligar a los niños a aceptarla so pena de suspender.

¿Y cómo solucionamos eso e impedimos que los padres impongan sus ideas a los niños y obliguen a acatar sus dogmas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tumeis Jue 14 Jun 2012, 19:20

Alejandro: el orgullo es un nombre como cualquier otro. Los que celebran el orgullo, y sienten orgullo de ser lo que son, no lo hacen para sentirse superiores al resto, sino simplemente para celebrar que se han aceptado y que los demás les aceptan a ellos o empiezan a hacerlo. A ese sentimiento, a esa idea, a esa razón se le ha venido llamando orgullo, por traducción de pride, sin más. No vamos a entrar en disquisiciones etimológicas, porque la palabra orgullo usada para esta celebración no es oficial y, sobre todo, porque no va contra nadie, sino a favor de un conjunto de personas.

Por otra parte, tienes razón: Sí, tiene lógica verlo como una celebración del sentirse más fuerte, aunque también se celebra un cambio de mentalidad (pretendido o logrado) en la sociedad, que ya no los ve (o debería ver) como bichos raros o como inferiores, sino como semejantes e iguales.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 19:23

Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Lo que no puedo hacer es obligar a los niños a aceptarla so pena de suspender.

¿Y cómo solucionamos eso e impedimos que los padres impongan sus ideas a los niños y obliguen a acatar sus dogmas?
aunque no lo creas ese es un problema que me precoupa.

Desde uego es dificil saber que se esá produciendo el adcotrinamiento en una casa y por lo tanto es casi imposible de evitar por prohibiciones. Lo que si que podemos prohibir es el adoctrinamiento en el colegio, o al menos no institucionalizarlo/oficializarlo.

La mejor manera que se me ocurre de impedir o minimizar el adoctrinameinto en casa es que se enseñe a los niños en el colegio a razonar, haciendo de lógica una asignatura más donde te enseñen a razonar correctamente y detectar todo tipo de sofismas y falacias.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Talabricense Jue 14 Jun 2012, 19:25

Alejandro Villuela escribió:
Yo puedo dar mi opinión siempre que me dé la gana. Lo que no puedo hacer es obligar a los niños a aceptarla so pena de suspender.

Acaso estamos en una escuela o soy yo una autoridad?

Sólo digo que a mí personalemnte me parece rirículo sentirse orgullosos de una sexualidad. Y que si has pasado muchas putadas y las has superado eso significa que eres fuerte, no que seas gay. Ahora, si tu te quieres sentir orgulloso de ser homsoexual porque consideras que los de otras sexualidades son inferiores, eso ya es otra cosa. Repugnante (a mi juicio) pero legítima. Igual que te puedes sentir orgulloso de ser blanco.

Alejandro, aquí sí estás confundido, creo yo. Se puede estar orgulloso de ser gay desde el momento en que los ataques e insultos de algunos a los homosexuales se producen por el hecho de ser homosexuales, no por ser débiles. De ahí que salga el orgullo. Si te atacan/insultan, te puedes achicar, callar y no hacer nada, pero si respondes es porque crees que te están atacando/insultado por algo que piensas que no es motivo alguno por el que atacar/insultar a alguien, y a eso se llama orgullo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 19:28

Tumeis escribió:Alejandro: el orgullo es un nombre como cualquier otro. Los que celebran el orgullo, y sienten orgullo de ser lo que son, no lo hacen para sentirse superiores al resto, sino simplemente para celebrar que se han aceptado y que los demás les aceptan a ellos o empiezan a hacerlo. A ese sentimiento, a esa idea, a esa razón se le ha venido llamando orgullo, por traducción de pride, sin más. No vamos a entrar en disquisiciones etimológicas, porque la palabra orgullo usada para esta celebración no es oficial y, sobre todo, porque no va contra nadie, sino a favor de un conjunto de personas.

Por otra parte, tienes razón: Sí, tiene lógica verlo como una celebración del sentirse más fuerte, aunque también se celebra un cambio de mentalidad (pretendido o logrado) en la sociedad, que ya no los ve (o debería ver) como bichos raros o como inferiores, sino como semejantes e iguales.

o sea, que en vez de orgullo (que es la traducción de Pride = orgullo/vanidad) deberia utilizarse la expresión aceptación, reconocimiento, no avergonzarse...

Si alguien se enorgullece realmente de ser homosexual es porque:

1 Considera que sería peor tener otra sexualidad
2 Ha luchado para poder ser homosexual (es decir, nació con otra sexualidad pero tras mucho esfuerzo ha logrado ser gay Laughing )

Y creo que las dos cosas son erroneas.

Uno se puede enorgullecer de ser rico si no nacio así y le costó llegar a donde está.

Estoy de acuerdo contigo en que la palabra orgullo es incorrecta.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 19:30

Talabricense escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Yo puedo dar mi opinión siempre que me dé la gana. Lo que no puedo hacer es obligar a los niños a aceptarla so pena de suspender.

Acaso estamos en una escuela o soy yo una autoridad?

Sólo digo que a mí personalemnte me parece rirículo sentirse orgullosos de una sexualidad. Y que si has pasado muchas putadas y las has superado eso significa que eres fuerte, no que seas gay. Ahora, si tu te quieres sentir orgulloso de ser homsoexual porque consideras que los de otras sexualidades son inferiores, eso ya es otra cosa. Repugnante (a mi juicio) pero legítima. Igual que te puedes sentir orgulloso de ser blanco.

Alejandro, aquí sí estás confundido, creo yo. Se puede estar orgulloso de ser gay desde el momento en que los ataques e insultos de algunos a los homosexuales se producen por el hecho de ser homosexuales, no por ser débiles. De ahí que salga el orgullo. Si te atacan/insultan, te puedes achicar, callar y no hacer nada, pero si respondes es porque crees que te están atacando/insultado por algo que piensas que no es motivo alguno por el que atacar/insultar a alguien, y a eso se llama orgullo.

No. en el momento en que alguien no se averguenza de ser como es no se dice que "está orgulloso de ser como es" simplemente no se avergüenza. Estar orgulloso es otro punto más.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 19:32

Alejandro hijo mío, no das a basto. Qué gente más pesada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 19:55

sarchagar escribió:Alejandro hijo mío, no das a basto. Qué gente más pesada.

el único pesado es miguelón, que parece que la ha tomado conmigo. Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 20:31

Alejandro Villuela escribió:
sarchagar escribió:Alejandro hijo mío, no das a basto. Qué gente más pesada.

el único pesado es miguelón, que parece que la ha tomado conmigo. Laughing
Primero Pako, luego Miguel, ¿quién será el siguiente en caer? :jiji:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 20:33

Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:
sarchagar escribió:Alejandro hijo mío, no das a basto. Qué gente más pesada.

el único pesado es miguelón, que parece que la ha tomado conmigo. Laughing
Primero Pako, luego Miguel, ¿quién será el siguiente en caer? :jiji:

Yo seguro que no Razz , antes me lo ligo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  miguelonpoeta Jue 14 Jun 2012, 20:35

Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:
sarchagar escribió:Alejandro hijo mío, no das a basto. Qué gente más pesada.

el único pesado es miguelón, que parece que la ha tomado conmigo. Laughing
Primero Pako, luego Miguel, ¿quién será el siguiente en caer? :jiji:

Ha habido muchos antes, el mérito no es mío.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 14 Jun 2012, 23:09

Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:
sarchagar escribió:Alejandro hijo mío, no das a basto. Qué gente más pesada.

el único pesado es miguelón, que parece que la ha tomado conmigo. Laughing
Primero Pako, luego Miguel, ¿quién será el siguiente en caer? :jiji:

el primero que me insulte Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Araxe Vie 15 Jun 2012, 10:38

Alejandro Villuela escribió:Estoy de acuerdo contigo en que la palabra orgullo es incorrecta.

Entonces, ¿hablar del día del orgullo friki es incorrecto? :rotopiensa:
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 15 Jun 2012, 13:42

Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:Estoy de acuerdo contigo en que la palabra orgullo es incorrecta.

Entonces, ¿hablar del día del orgullo friki es incorrecto? :rotopiensa:

si, si solamente no te averguenzas, no si realmente te enorgulleces de ser friki (uno puede estar orgulloso de saberse todos los pueblos del señor de los anillos, porque le ha costado y se considera más listo que el que no tiene esas preocupaciones)
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Evergetes Vie 15 Jun 2012, 13:52

¿Pero quién eres tú para decir lo que es correcto o incorrecto? Que cada cual lo celebre o lo llame como le dé la gana...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  TicTac Vie 15 Jun 2012, 14:05

Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:Estoy de acuerdo contigo en que la palabra orgullo es incorrecta.

Entonces, ¿hablar del día del orgullo friki es incorrecto? :rotopiensa:

Friki es "pensar", no "ser". Es un conjunto de ideas, no algo biológico.

Orgullo minero, orgullo ecologista, orgullo futbolista... Son orgullos viables, en mi opinión, porque cualquier persona puede sentirse parte de ellos.

Orgullo femenino, orgullo LGTB, orgullo ario, orgullo negro... NO.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 15 Jun 2012, 14:13

TicTac escribió:
Araxe escribió:
Alejandro Villuela escribió:Estoy de acuerdo contigo en que la palabra orgullo es incorrecta.

Entonces, ¿hablar del día del orgullo friki es incorrecto? :rotopiensa:

Friki es "pensar", no "ser". Es un conjunto de ideas, no algo biológico.

Orgullo minero, orgullo ecologista, orgullo futbolista... Son orgullos viables, en mi opinión, porque cualquier persona puede sentirse parte de ellos.

Orgullo femenino, orgullo LGTB, orgullo ario, orgullo negro... NO.

Exacto, pero al parecer Evergetes cree que el significado de la palabra orgullo es libre Laughing

Por supuesto, que cada uno celebre lo que quiera, cometer errores lingüisticos es legítimo, aunque no dejen de ser errores. Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Tumeis Vie 15 Jun 2012, 15:03

No es que sean errores, es que el idioma avanza. Es evidente que el concepto de "orgullo" hoy por hoy incorpora una acepción que no está (todavía) en los diccionarios, y que es a lo que todo el mundo se refiere cuando habla del orgullo gay. Yo creo que es un cúmulo de cosas: aceptación, tranquilidad con uno mismo, valentía, el sentirse uno igual que los demás, etc.

Como todavía no está en el diccionario esa acepción tienes razón, Villuela, en que es un error. Pero solo si admitimos que el lenguaje evoluciona a partir del uso que de él hacen los hablantes.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  TicTac Vie 15 Jun 2012, 15:44

Entonces debería ser "Dia de la integración / igualdad de parejas / libertad de género" o algo así. Un nombre que deje claro que defiende ideas, y no "biología".
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Orientación sexual - Página 12 Empty Re: Orientación sexual

Mensaje  Evergetes Vie 15 Jun 2012, 15:47

Tumeis escribió:No es que sean errores, es que el idioma avanza. Es evidente que el concepto de "orgullo" hoy por hoy incorpora una acepción que no está (todavía) en los diccionarios, y que es a lo que todo el mundo se refiere cuando habla del orgullo gay. Yo creo que es un cúmulo de cosas: aceptación, tranquilidad con uno mismo, valentía, el sentirse uno igual que los demás, etc.

Como todavía no está en el diccionario esa acepción tienes razón, Villuela, en que es un error. Pero solo si admitimos que el lenguaje evoluciona a partir del uso que de él hacen los hablantes.
Es como la palabra "ambiente" Laughing antes se podía decir que una ciudad o una zona estaba muy bien porque había mucho ambiente (movimiento de gente, bares, tiendas, etc.) ahora ya tiene otro significado claramente...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.