Juego de adivinar fotogramas
+10
Alejandro Villuela
Rubén
El Hombre Tranquilo
lisufelligus
ConSentido
Optigan
miguelonpoeta
Araxe
Antístenes
Evergetes
14 participantes
Página 17 de 28.
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28
Re: Juego de adivinar fotogramas
Alejandro Villuela escribió:es de miedo?
No es de miedo, pero no es divertida. Hay tensión psicológica.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
The Fall: El sueño de Alexandria
Om- Cantidad de envíos : 1837
Exacto. Has acertado. No era fácil, te debe gustar mucho el cine independiente.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:Exacto. Has acertado. No era fácil, te debe gustar mucho el cine independiente.
Me gusta todo el cine en general, de todos los tipos, de todos los países. Pues me ha costado, al principio he visto la imagen y no caía, pero luego leyendo que era una coproducción en la que estaba Reino Unido me he acordado de que en The Fall había parte que era en un hospital. He buscado imágenes de The Fall y las camas eran parecidas aunque no he encontrado tu imagen.
Venga, pues pongo una:
Si. Creo que lo he puesto muy fácil . Te toca.
Om escribió:Si. Creo que lo he puesto muy fácil . Te toca.
Mayormente, porque hará una semana o así que la he visto. Por cierto, a mi mujer y a mí nos encantó. Muy buena.
Bueno, voy a pensar a ver qué fotograma pongo. No sé, últimamente, con La Razón, dan unos peliculones de esos de Terence Hill y Bud Spencer... A ver que encuentro por ahí...
El Hombre Tranquilo escribió:Om escribió:Si. Creo que lo he puesto muy fácil . Te toca.
Mayormente, porque hará una semana o así que la he visto. Por cierto, a mi mujer y a mí nos encantó. Muy buena.
Bueno, voy a pensar a ver qué fotograma pongo. No sé, últimamente, con La Razón, dan unos peliculones de esos de Terence Hill y Bud Spencer... A ver que encuentro por ahí...
En fin, ésta sí que es fácil. Al final, valga como pista, no es de Terence Hill y Bud Spencer...
Om escribió:Si. Creo que lo he puesto muy fácil . Te toca.
Fácil no sé, pero muy buena peli. La siguiente que pondré yo también es japonesa y, fíjate qué casualidad, mirando en el disco duro esa fue una de las candidatas, aunque al final me decanté por una clásica
Invitado- Invitado
El Hombre Tranquilo escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Om escribió:Si. Creo que lo he puesto muy fácil . Te toca.
En fin, ésta sí que es fácil. Al final, valga como pista, no es de Terence Hill y Bud Spencer...
Más.
Es que son muy pequeñicas las capturas
Om escribió:Es que son muy pequeñicas las capturas
No sé. Lo hago con el "subirmagenes" y tal cual salen las pongo. No sé cómo hacerlas mayores.
Prueba a subirlas aquí http://tinypic.com/
miguelonpoeta escribió:¿Murieron con las botas puestas?
Jaja, será ya para otra vez, Om. Aquí, el amigo Miguelón ya ha sacado la peli. No os quejéis. De momento, todas las que he puesto son universalmente conocidas. "Murieron con las botas puestas", con el legendario Errol Flynn como el no menos legendario General Custer y Olivia de Havilland, la gran actriz japones que, si Dios quiere, cumplirá este año los 96. Sólo hace 70 añitos que rodó esta muy entretenida película.
¿Quién no recuerda esta canción, "Garry Owen", Himno del 7º de Caballería? En este vídeo, donde Flynn dice eso de "die with their boots on", se puede escuchar, a partir del minuto y trece segundos, más o menos.
Más que la acción de los fotogramas, me la jugué por el decorado del primero, que es bastante característico
miguelonpoeta escribió:Más que la acción de los fotogramas, me la jugué por el decorado del primero, que es bastante característico
West Point
El Hombre Tranquilo escribió:miguelonpoeta escribió:Más que la acción de los fotogramas, me la jugué por el decorado del primero, que es bastante característico
West Point
Eso, la academia de West Point, que no me salía
Aquí va el mío. Creo que es bastate fácil, pero no os lo voy a regalar ya en el primer fotograma
El Hombre Tranquilo escribió:¡Por Dios! Peliculón.
"Arsénico por compasión"
Sí señor!!! Como dicen en TCM muy acertadamente, el Capra más cáustico. Os dejo mi imagen favorita: era muy evidente ponerla de primera aunque, vista la rapidez de El Hombre Tranquilo, no habría habido mucha diferencia
PD: Caaaaaaaaaarguen
Yo es que soy más de cine malayo...
miguelonpoeta escribió:El Hombre Tranquilo escribió:¡Por Dios! Peliculón.
"Arsénico por compasión"
Sí señor!!! Como dicen en TCM muy acertadamente, el Capra más cáustico. Os dejo mi imagen favorita: era muy evidente ponerla de primera aunque, vista la rapidez de El Hombre Tranquilo, no habría habido mucha diferencia
PD: Caaaaaaaaaarguen
¡Qué delicia de película! No sabría decir cuántas veces la he visto, porque sólo cuento con los dedos y no paso de cinco por mano...
Bueno, pués cambio de registro aunque, espero, no de dificultad, que es domingo y no es cosa de hacernos crujir demasiado las meninges.
A ver quién hace saque y volea, jeje. (va con la página que me recomendaste, Om...)
A ver quién hace saque y volea, jeje. (va con la página que me recomendaste, Om...)
¿Dónde tiene el pezón? ¿A la altura del ombligo?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Página 17 de 28. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28