Juego de adivinar fotogramas
+10
Alejandro Villuela
Rubén
El Hombre Tranquilo
lisufelligus
ConSentido
Optigan
miguelonpoeta
Araxe
Antístenes
Evergetes
14 participantes
Página 15 de 28.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: Juego de adivinar fotogramas
Alejandro Villuela escribió:¿El coche fantástico?
(Sin Husselhoff)
No es "El coche fantástico"
Transversal- Cantidad de envíos : 172
¿Men in black?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro Pablo escribió:¿Men in black?
No es "Men in black"
miguelonpoeta escribió:El actor es William Petersen?
Correcto miguelonpoeta... ese actor es
Transversal escribió:miguelonpoeta escribió:El actor es William Petersen?
Me parecía el pelazo
miguelonpoeta escribió:Transversal escribió:miguelonpoeta escribió:El actor es William Petersen?
Me parecía el pelazo
Que crack eres, miguelonpoeta. Yo me inclinaba más a lo de Hasselhoff xD
Entonces, ¿podría ser la peli Manhunter?
P.S. Seré sincero, lo digo porque hay remake y por la pista de miguelonpoeta. Yo la vi hace tiempo, pero vaya, por mis propios medios no la sacaba. Ahora que ya me han puesto sobre la pista, sí recuerdo la escena del ascensor...
Invitado- Invitado
Enhorabuena a los dos... Miguelonpoeta y Pokino
De "Manhunter" se trataba... La que puede considerarse la primera película de "El silencio de los corderos"
De "Manhunter" se trataba... La que puede considerarse la primera película de "El silencio de los corderos"
Transversal escribió:Enhorabuena a los dos... Miguelonpoeta y Pokino
Gracias, aunque a mí me dejaron el balón botando y con el portero en el suelo xD
Por cierto, Manhunter, creo recordar que me dejó buenas sensaciones, sobre todo comparada con Red Dragon. quizá me la vuelva a ver...
Invitado- Invitado
Pongo yo una peli, a ver si esta dura más que la anterior que puse. Sigo apostando por el cine clásico, de momento
Invitado- Invitado
Tiempos Modernos?
Om- Cantidad de envíos : 1837
Prokino escribió:Pongo yo una peli, a ver si esta dura más que la anterior que puse. Sigo apostando por el cine clásico, de momento
Mario Bros?
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Prokino escribió:Pongo yo una peli, a ver si esta dura más que la anterior que puse. Sigo apostando por el cine clásico, de momento
Mario Bros?
No tan buena xDD.
Tampoco es Tiempos Modernos.
Una pista, la película es de los años cuarenta.
Invitado- Invitado
pues el fotograma no me suena.
Es norteamericana?
Es norteamericana?
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
lisufelligus escribió:pues el fotograma no me suena.
Es norteamericana?
Sí. Doy una pista más, que veo que la gente no se anima. Es una de las comedias clásicas de la Gran Depresión, y el fotograma que había puesto es del inicio, que es un típico "cine dentro de cine". La acción comienza después de ese falso inicio.
Pongo un fotograma en que se ve a los actores, a ver si a alguien le ayuda, y si no ya daré pistas definitivas en el próximo mensaje. Añado que la actriz es uno de los iconos de la Paramount en los años cuarenta.
Invitado- Invitado
Ah, joder. Los viajes de Sullivan!!!
Me encanta esa peli, no entiendo como no la había reconocido
miguelonpoeta escribió:Ah, joder. Los viajes de Sullivan!!!
Qué poquito necesitas para adivinar, qué tío
Sí, Los Viajes de Sullivan. La verdad que el primer fotograma que puse era enrevesado a propósito, porque no me apetecía que lo adivinaseis a la primera, como pasó con la primera que puse.
Una peli muy digna, Los Viajes de Sullivan, creo que Preston Sturges no está tan valorado como debería. En mi opinión, su ciclo Paramount de principios de los cuarenta (ésta misma, Las Tres Noches de Eva, Navidades en Julio...) no tiene nada que envidiar al mismísimo Frank Capra.
En fin, dejo paso al siguiente. Pero ya le he echado al ojo a una de mis favoritas del cine japonés para cuando me toque otra vez
Invitado- Invitado
Prokino escribió:miguelonpoeta escribió:Ah, joder. Los viajes de Sullivan!!!
Sí, Los Viajes de Sullivan. La verdad que el primer fotograma que puse era enrevesado a propósito, porque no me apetecía que lo adivinaseis a la primera, como pasó con la primera que puse.
Una peli muy digna, Los Viajes de Sullivan, creo que Preston Sturges no está tan valorado como debería. En mi opinión, su ciclo Paramount de principios de los cuarenta (ésta misma, Las Tres Noches de Eva, Navidades en Julio...) no tiene nada que envidiar al mismísimo Frank Capra.
En fin, dejo paso al siguiente. Pero ya le he echado al ojo a una de mis favoritas del cine japonés para cuando me toque otra vez
Un genio totalmente infravalorado y olvidado, Preston Sturges, sin duda. Mi peli favorita suya, Las tres noches de Eva, es una comedia sofisticada genial como pocas, a la altura de Cukor, Hawks o Lubitsch.
Además la Historia del Cine le debe muchísimo: fue el primero en lograr pasarse de simple guionista contratado a dirigir él mismo sus guiones. Sin él, Huston, Wilder y muchos otros tal vez nunca habrían podido dirigir
Va una facilita y, creo, la primera (de este juego) de uno mis géneros favoritos: la animación
Joder, he visto esa película de pequeño xD pero no me acuerdo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
"La dama y el vagabundo". La escena representa el castor que se encarga de roer el bozal de Reina.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
sarrria escribió:"La dama y el vagabundo". La escena representa el castor que se encarga de roer el bozal de Reina.
Premio
¡El más nuevo, perfecto, exacto, correcto, nunca jamas igualado, pequeño gran jalatroncos! ¡¡El mejor invento para el Castor!!
miguelonpoeta escribió:Prokino escribió:miguelonpoeta escribió:Ah, joder. Los viajes de Sullivan!!!
Un genio totalmente infravalorado y olvidado, Preston Sturges, sin duda. Mi peli favorita suya, Las tres noches de Eva, es una comedia sofisticada genial como pocas, a la altura de Cukor, Hawks o Lubitsch.
Además la Historia del Cine le debe muchísimo: fue el primero en lograr pasarse de simple guionista contratado a dirigir él mismo sus guiones. Sin él, Huston, Wilder y muchos otros tal vez nunca habrían podido dirigir
Sí, yo también me quedo con Las tres noches de Eva. De hecho, no la veo inferior a ninguna de las grandes, a la altura de Ninotchka o La fiera de mi niña, y muy por encima de muchas ñonerías de Capra xDD. Y la verdad que también le tengo aprecio por su faceta como guionista, es mítico lo de que ofreció The Great McGuilty a la Paramount por un dólar a cambio de poder dirigirla él mismo. La comedia screwball contribuyó a abrir grietas en las rigideces del Hollywood de aquéllos años.
Invitado- Invitado
miguelonpoeta escribió:sarrria escribió:"La dama y el vagabundo". La escena representa el castor que se encarga de roer el bozal de Reina.
Premio
¡El más nuevo, perfecto, exacto, correcto, nunca jamas igualado, pequeño gran jalatroncos! ¡¡El mejor invento para el Castor!!
Qué buena xD Lástima que la Disney se extraviase, hace ya tiempo...
Invitado- Invitado
Bueno, Pixar está dentro de Disney...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28