Hola a todos
+4
Talabricense
Antístenes
Xaviar
Michob-Ader
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola.
Soy un catalán políticamente progresista, que creo en los grandes valores universales de la Libertad, la Justicia y la Igualdad. No soy militante ni sabría decir si exactamente "simpatizante" de UPyD. Pero simpatizo con algunas de sus ideas y con el aire nuevo que suponen. Además hay algo que me hace "simpatizar" especialmente, y es la criminalización que sufre por parte de aquellos que solo entienden de blancos o negros y no saben que existe una multitud de colores en el mundo, entre ellos el magenta
Espero aportar ideas (si el tiempo me lo permite) y enriquecerme con las vuestras.
Saludos a todos
Soy un catalán políticamente progresista, que creo en los grandes valores universales de la Libertad, la Justicia y la Igualdad. No soy militante ni sabría decir si exactamente "simpatizante" de UPyD. Pero simpatizo con algunas de sus ideas y con el aire nuevo que suponen. Además hay algo que me hace "simpatizar" especialmente, y es la criminalización que sufre por parte de aquellos que solo entienden de blancos o negros y no saben que existe una multitud de colores en el mundo, entre ellos el magenta
Espero aportar ideas (si el tiempo me lo permite) y enriquecerme con las vuestras.
Saludos a todos
Michob-Ader- Cantidad de envíos : 43
Re: Hola a todos
Bienvenido, espero que lo pases tan bien por aquí como nosotros contigo
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Bienvenido Michov, esperamos tus aportaciones sean del color que sean
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro_Pablo escribió:Bienvenido Michov, esperamos tus aportaciones sean del color que sean
Aquí las aportaciones son de color magenta oscuro (si existe algo así...), que es el color de la fuente por defecto
Benvingut, Michov-Ader. Tú y yo estamos en una situación más o menos parecida, por lo que comentas. Aquí te sentirás cómodo, ya verás.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Benvingut a TM! Te vas a sentir cómodo estando entre nosotros.
Has votado a UPyD en estas elecciones??
Has votado a UPyD en estas elecciones??
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
Pedro_Pablo escribió:Bienvenido Michov, esperamos tus aportaciones sean del color que sean
Me ha encantado. Si algo distingue al "simpatizante" de UPyD es poder entablar conversaciones con respeto y sin prejuicios con alguien que piense en verde, en morado o en naranja. Por cierto, bienvenido.
Página 1 de 1.