Obliguemos a IU a darnos una explicación
+2
Hernando
andres291
6 participantes
Página 1 de 1.
Obliguemos a IU a darnos una explicación
Todos habréis visto ya la excusa de IU para que los políticos sigan teniendo privilegios fiscales, tributando menos que los ciudadanos y conservando sus pensiones diferentes a las de los ciudadanos.
El twitter de IU Comunidad de Madrid (lugar donde ha dado esa explicación) es @IUCM asi que os propongo una campaña de spammeo a ese twitter hasta que nos expliquen el por qué, porque yo no lo entiendo que relación tiene una cosa con la otra.
Yo les he enviado este tweet, pero si quereis mejorarlo, haced lo que querais:
El twitter de IU Comunidad de Madrid (lugar donde ha dado esa explicación) es @IUCM asi que os propongo una campaña de spammeo a ese twitter hasta que nos expliquen el por qué, porque yo no lo entiendo que relación tiene una cosa con la otra.
Yo les he enviado este tweet, pero si quereis mejorarlo, haced lo que querais:
@IUCM Perdonen mi falta de conocimientos. Pero ¿podrían explicarme detalladamente por qué no deben tributar los políticos como ciudadanos?
Re: Obliguemos a IU a darnos una explicación
Pues en el punto 4º del programa electoral dicen esto:
Parece que es bueno si lo proponen ellos pero malo si lo propone UPyD.
4. PROPUESTAS PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN Y ASEGURAR EL COMPORTAMIENTO ÉTICO DE LOS CARGOS POLÍTICOS
[...]
Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización, el monto de las pensiones y en general cualquier privilegio socio-laboral o fiscal.
Los salarios de los representantes electos no pueden exceder al del funcionario de rango más alto de la administración en la que ejerce su labor.
[...]
http://izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Programa_Electoral_IU_2011_0.pdf
Parece que es bueno si lo proponen ellos pero malo si lo propone UPyD.
Hernando- Cantidad de envíos : 368
como decía Maki Navaja: "semos peligrosos"
Huxley- Cantidad de envíos : 487
no se conocen ni su propio programa electoral, dicen a los 4 vientos algo que va en su programa, increible
andres291 escribió:Todos habréis visto ya la excusa de IU para que los políticos sigan teniendo privilegios fiscales, tributando menos que los ciudadanos y conservando sus pensiones diferentes a las de los ciudadanos.
Yo les he enviado este tweet, pero si quereis mejorarlo, haced lo que querais:@IUCM Perdonen mi falta de conocimientos. Pero ¿podrían explicarme detalladamente por qué no deben tributar los políticos como ciudadanos?
Me parece fatal, no es nuestro estilo (lo que te señalo en negrita)
fernandot escribió:andres291 escribió:Todos habréis visto ya la excusa de IU para que los políticos sigan teniendo privilegios fiscales, tributando menos que los ciudadanos y conservando sus pensiones diferentes a las de los ciudadanos.
Yo les he enviado este tweet, pero si quereis mejorarlo, haced lo que querais:@IUCM Perdonen mi falta de conocimientos. Pero ¿podrían explicarme detalladamente por qué no deben tributar los políticos como ciudadanos?
Me parece fatal, no es nuestro estilo (lo que te señalo en negrita)
+1000000000000000000000
Pako- Cantidad de envíos : 4865
A mi IU me bloqueo por eso, asi que,ya no les puedo dar caña!!
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509