Blog de foreros de TM: Via Magenta
+22
Talabricense
Om
ConSentido
xavi
Alejandro Villuela
binabik
El Hombre Tranquilo
Opinion de Progreso
valenciano_magenta
Araxe
Bally
andres291
Pako
Hernando
miguelonpoeta
Antístenes
Gauss
Rubén
sfb
invita2
Evergetes
Xaviar
26 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Blog de foreros de TM: Via Magenta
Buena noticia, La conjunción copulativa está libre
Están libres:
- La conjuncion copulativa
- Discursos con metodo
- Son los tiempos modernos
- Via Magenta
- "El tema de nuestro tiempo"
- "Pensamientos arriesgados"
- "Criaturas del aire"
- "Criaturas progresistas"
- "Criaturas magentas"
- "El Blog Magenta".
- "Rincón Progresista".
- "La Voz de la Voluntad".
¿Que os parece si hacemos una preselección poniendo cada uno los 2 que nos gusten más? Y luego hacemos una encuestilla.
A mi los que más me gustan son:
- La conjunción copulativa.
- Son los tiempos modernos.
Están libres:
- La conjuncion copulativa
- Discursos con metodo
- Via Magenta
- "El tema de nuestro tiempo"
- "Pensamientos arriesgados"
- "Criaturas del aire"
- "Criaturas progresistas"
- "Criaturas magentas"
- "El Blog Magenta".
- "Rincón Progresista".
- "La Voz de la Voluntad".
¿Que os parece si hacemos una preselección poniendo cada uno los 2 que nos gusten más? Y luego hacemos una encuestilla.
A mi los que más me gustan son:
- La conjunción copulativa.
- Son los tiempos modernos.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Yo me inclino por Vía Magenta o El Blog Magenta, aunque sólo sea por dejar clara la orientación a visitantes no iniciados.
Sin duda, La conjunción copulativa!!
Si no, también me gusta Pensamientos arriesgados.
Si no, también me gusta Pensamientos arriesgados.
Opto por:
- Discursos con metodo
- Discursos con metodo
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Yo por:
- La Conjunción Copulativa
- Mundo Magenta
- La Conjunción Copulativa
- Mundo Magenta
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
La coherencia.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Como "mano inocente" yo también pienso que lo de La conjunción copulativa queda muy bien.
Invitado- Invitado
La idea sería un blog con varios autores que salgan a la izquierda, como por ejemplo este, no?
http://www.blogdecine.com/
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:La idea sería un blog con varios autores que salgan a la izquierda, como por ejemplo este, no?
Me gusta el formato.
Yo tengo claro que el fondo tiene que ser blanco, encuadrado sobre otro fondo negro, contrasta muy bien con las fotografías, y además el negro pega con el magenta.
Echarle un vistazo a mi blog que lo tengo un pelín abandonaillo, http://pedrophablo.wordpress.com/, si aparece todo blanco es porque tendréis un monitor mini, 'Ctrl' + '-' para reducir. Además en el blog que habéis puesto sobre cine también es de ese estilo. Recordad que en wordpress.com (hasta que tengamos dominio) no hay excesivas opciones pero es la mejor plataforma.
Echarle un vistazo a mi blog que lo tengo un pelín abandonaillo, http://pedrophablo.wordpress.com/, si aparece todo blanco es porque tendréis un monitor mini, 'Ctrl' + '-' para reducir. Además en el blog que habéis puesto sobre cine también es de ese estilo. Recordad que en wordpress.com (hasta que tengamos dominio) no hay excesivas opciones pero es la mejor plataforma.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
He estado pensando y para que luego no haya líos vengo a bien recordar ciertas cuestiones sobre foros:
·A quien parezca tener por costumbre escribir entradas demasiado largas (tochos) se le modera (que para eso la mayoría -colaboradores- está sometido a censura previa). Me ha dado por mirar por ejemplo las últimas 7 entradas de "El Blog Salmón" y tienen una extensión media de casi 600 palabras, siendo algo alta la desviación típica, pero el caso es que en todas las entradas que sean aunque solo sea un poco más larga de la cuenta se dividen en secciones para amenizarlas y aun así se procuran que no se pasen.
·Procurad no publicar a las estantas de la noche, que si no baja mucho el número de visitas, de todas estas cosas de hecho habla Fernando Tellado en su blog que es un poco experto en estos temas.
·Procurad utilizar fuentes estándar para que sea legible, con un formato apropiado y si se puede usar alguna imagen para ilustrar el principio de la entrada que es muchísimo más importante de lo que parece.
·Ni que nombrar algunas otras cosas como faltas de ortografía cero. Si un artículo tiene alguna falta de ortografía lo edita rápido el administrador, editor o el propio autor si se da cuenta, pero si alguien se pasa se modera directamente el artículo hasta que lo corrija el autor. Por Dios que los editores de texto corrigen las faltas de ortografía, no es tan difícil xD
·Procurad escribir de vez en cuando artículos de curiosidades y en general de contenido que sea interesante para el lector pero que la mayoría del público en general no hubiese tenido acceso a esa información, tampoco hay que ser como "El Blog Salmón" que saben de muchos temas interesantes que no son de conocimiento de la mayoría, pero creo que muchos podemos aportar de nuestra cosecha personal.
·Cualquier matiz que sea de lógica sobre el correcto funcionamiento del blog se sobreentiende y quien no lo sobreentienda se aguanta porque funcionar tiene que funcionar bien el blog.
No sé si me salto algo, en todo caso como la última vez puso ejemplos de blogs conjuntos de economía ahora que caigo pongo otro ejemplo de blog conjunto de salud y deporte: "Vitonica" Aquí los 5 participantes son editores, supongo que estarán en confianza.
·A quien parezca tener por costumbre escribir entradas demasiado largas (tochos) se le modera (que para eso la mayoría -colaboradores- está sometido a censura previa). Me ha dado por mirar por ejemplo las últimas 7 entradas de "El Blog Salmón" y tienen una extensión media de casi 600 palabras, siendo algo alta la desviación típica, pero el caso es que en todas las entradas que sean aunque solo sea un poco más larga de la cuenta se dividen en secciones para amenizarlas y aun así se procuran que no se pasen.
·Procurad no publicar a las estantas de la noche, que si no baja mucho el número de visitas, de todas estas cosas de hecho habla Fernando Tellado en su blog que es un poco experto en estos temas.
·Procurad utilizar fuentes estándar para que sea legible, con un formato apropiado y si se puede usar alguna imagen para ilustrar el principio de la entrada que es muchísimo más importante de lo que parece.
·Ni que nombrar algunas otras cosas como faltas de ortografía cero. Si un artículo tiene alguna falta de ortografía lo edita rápido el administrador, editor o el propio autor si se da cuenta, pero si alguien se pasa se modera directamente el artículo hasta que lo corrija el autor. Por Dios que los editores de texto corrigen las faltas de ortografía, no es tan difícil xD
·Procurad escribir de vez en cuando artículos de curiosidades y en general de contenido que sea interesante para el lector pero que la mayoría del público en general no hubiese tenido acceso a esa información, tampoco hay que ser como "El Blog Salmón" que saben de muchos temas interesantes que no son de conocimiento de la mayoría, pero creo que muchos podemos aportar de nuestra cosecha personal.
·Cualquier matiz que sea de lógica sobre el correcto funcionamiento del blog se sobreentiende y quien no lo sobreentienda se aguanta porque funcionar tiene que funcionar bien el blog.
No sé si me salto algo, en todo caso como la última vez puso ejemplos de blogs conjuntos de economía ahora que caigo pongo otro ejemplo de blog conjunto de salud y deporte: "Vitonica" Aquí los 5 participantes son editores, supongo que estarán en confianza.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Buenas!
Me gustaría saber si finalmente os decidiréis por hacer un blog o algo similar, lo digo tanto por colaborar como porque yo tengo bastantes conocimientos de blogs, foros, páginas web... por ello para cualquier cosa que necesitéis en algún momento dado no dudéis en pedírmelo
Y para terminar: ¡Apoyo lo de la conjunción copulativa! xD
Me gustaría saber si finalmente os decidiréis por hacer un blog o algo similar, lo digo tanto por colaborar como porque yo tengo bastantes conocimientos de blogs, foros, páginas web... por ello para cualquier cosa que necesitéis en algún momento dado no dudéis en pedírmelo
Y para terminar: ¡Apoyo lo de la conjunción copulativa! xD
xavi- Cantidad de envíos : 13
cualquier cosa que necesitemos con respecto al tema no? jajajaja
por pedir... xD
por pedir... xD
Vale.... ¿Cuando empezamos?
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
Pues a ver qué os parece este blog, aunque aun quedarían muchas cosas por hacer como el registro de los editores, el que salgan los títulos completos de los artículos y no solo la primera línea, rellenar datos acerca de nosotros, acabar el menú, etcétera. También se puede cambiar cualquier cosa del título y demás sin problemas.
La conjunción copulativa
Espero que os guste cómo va quedando
La conjunción copulativa
A i me gusta, de hecho, y como dice que hay que mejorar el menú, creo que deberíamos poner una pestaña con info para personas interesadas en afiliarse, mirad, mi mujer que es Delegada de UPyD en la Agrupación Comarcal de la Sierra Norte de Madrid, gestiona desde hace unos meses un blog no oficial sobre la Agrupación y tiene varias pestañas de este tipo, a ver que os parece:
http://upydsierranortemadrid.wordpress.com/
http://upydsierranortemadrid.wordpress.com/
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Pues sinceramente, me parece que te ha quedado muy bonito Xavi, pero sin ánimo de ofenderte, llevas 3 mensajes contados en el foro, y entenderás que difícilmente podría montarse un blog conjunto con una persona de administrador que acaba de entrar al foro y que ni conocemos ni sabemos si va a durar más de una semana. No quiero parecer borde, pero es que es lo que pienso, me gusta que entres con ímpetu, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
Por ponerle una pega al blog en sí diría que ha quedado demasiado corporativo. La idea no es hacer un blog sobre UPyD, sino un blog-noticiero donde un grupo de personas que somos simpatizantes de UPyD escribamos de forma libre sobre lo que queramos. Es decir, si alguien quiere escribir sobre UPyD, de puta madre, pero si otro quiere escribir sobre, que te digo yo, el coste de la energía eólica y si esta es más o menos rentable que la fotovoltaica, pues adelante también.
Entre tanto, he registrado otro blog con "laviamagenta" por dirección, ya que Via magenta también estaba cogido ahora, que es lo malo de estas largas votaciones, que cualquiera nos trollea. A ver qué se decide...
Por ponerle una pega al blog en sí diría que ha quedado demasiado corporativo. La idea no es hacer un blog sobre UPyD, sino un blog-noticiero donde un grupo de personas que somos simpatizantes de UPyD escribamos de forma libre sobre lo que queramos. Es decir, si alguien quiere escribir sobre UPyD, de puta madre, pero si otro quiere escribir sobre, que te digo yo, el coste de la energía eólica y si esta es más o menos rentable que la fotovoltaica, pues adelante también.
Entre tanto, he registrado otro blog con "laviamagenta" por dirección, ya que Via magenta también estaba cogido ahora, que es lo malo de estas largas votaciones, que cualquiera nos trollea. A ver qué se decide...
Xavi, te ha quedado muy bien, pero es cierto lo que dice Xaviar, hace falta llevar tiempo en el foro. Pero si quieres participar no te preocupes que puedes mandar artículos y se suben siempre que no sean troleo xD obviamente. Saludos y bienvenido de paso.
Por supuesto, es totalmente comprensible lo que comentáis al respecto de mi poca duración en el foro aunque lleve ya varios meses como simpatizante del partido en Madrid ayudando, entre otras cosas a repartir los panfletos electorales durante la campaña.
Veo bien el tema de completar el menú con cosas del tipo: información para nuevos afiliados, descargas y demás...
El tema de "demasiado corporativo", si la verdad es que lo he hecho primero a raíz de una plantilla y después modificando y añadiendo varias cosillas, pero bueno, si lo decías por el tema de las dos entradas de prueba que hay publicadas, tan solo son noticias sacadas de El Mundo y La Vanguardia, es decir, que serán eliminadas en un futuro para, posteriormente, ser reemplazadas por nuevas entradas de opinión.
En fin, esto como todo... al tiempo; despacito y con buena letra xD
No es mi intención empezarlo a lo loco, que yo tampoco ando muy sobrado de tiempo libre, a si que esto que vaya así de momento y ya, en un futuro no muy lejano, lo empezamos en serio todos juntos.
¡Ah! por cierto, que se me olvidaba, el Blog lo he creado con una dirección de Gmail nueva que será exclusiva para el blog, con el fin de que los administradores podáis acceder a ella y, una vez dentro, ya hacéis y cambiáis lo que deseéis a vuestro libre antojo.
Veo bien el tema de completar el menú con cosas del tipo: información para nuevos afiliados, descargas y demás...
El tema de "demasiado corporativo", si la verdad es que lo he hecho primero a raíz de una plantilla y después modificando y añadiendo varias cosillas, pero bueno, si lo decías por el tema de las dos entradas de prueba que hay publicadas, tan solo son noticias sacadas de El Mundo y La Vanguardia, es decir, que serán eliminadas en un futuro para, posteriormente, ser reemplazadas por nuevas entradas de opinión.
En fin, esto como todo... al tiempo; despacito y con buena letra xD
No es mi intención empezarlo a lo loco, que yo tampoco ando muy sobrado de tiempo libre, a si que esto que vaya así de momento y ya, en un futuro no muy lejano, lo empezamos en serio todos juntos.
¡Ah! por cierto, que se me olvidaba, el Blog lo he creado con una dirección de Gmail nueva que será exclusiva para el blog, con el fin de que los administradores podáis acceder a ella y, una vez dentro, ya hacéis y cambiáis lo que deseéis a vuestro libre antojo.
Xaviar escribió:
El blog http://viamagenta.wordpress.com/
está ya registrado, pero tiene que haber sido alguien del foro (por su título y subtítulo...), que supongo que en el momento dado lo dará de baja para ceder el espacio y quienes vayan a ser los administradores lo registren.
Invitado- Invitado
Hay una mano negra!!
Evergetes- Admin
xavi escribió:Pues a ver qué os parece este blog, aunque aun quedarían muchas cosas por hacer como el registro de los editores, el que salgan los títulos completos de los artículos y no solo la primera línea, rellenar datos acerca de nosotros, acabar el menú, etcétera. También se puede cambiar cualquier cosa del título y demás sin problemas.
La conjunción copulativa
Blogspot no me gusta nada. Es mejor Wordpress.
Cierto que yo no voy a llevar lo del blog, pero lo digo a los demás como consejo
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Sí, ya me han susurrado por ahí que el blog lo tiene registrado uno de nuestra camarilla del mal. Eso es una buena noticia.
Por cierto, Xavi, lo de corporativo lo decía por lo de "la alternativa necesaria", tanto como por los dos artículos de prueba, pero hombre, que era por comentar que no queremos que sea corporativo el blog, que la verdad es que estaba muy bien hecho. Como llevas poco, era para que supieses que tampoco pretendemos hacer un blog de UPyD . Por cierto, me alegro de que no te mosquees, que hay veces a gente que le dices estas cosas y se las toma como un ataque personal, y ni de lejos es la intención.
Por cierto, Xavi, lo de corporativo lo decía por lo de "la alternativa necesaria", tanto como por los dos artículos de prueba, pero hombre, que era por comentar que no queremos que sea corporativo el blog, que la verdad es que estaba muy bien hecho. Como llevas poco, era para que supieses que tampoco pretendemos hacer un blog de UPyD . Por cierto, me alegro de que no te mosquees, que hay veces a gente que le dices estas cosas y se las toma como un ataque personal, y ni de lejos es la intención.
NanoVito escribió:Xaviar escribió:
El blog http://viamagenta.wordpress.com/
está ya registrado, pero tiene que haber sido alguien del foro (por su título y subtítulo...), que supongo que en el momento dado lo dará de baja para ceder el espacio y quienes vayan a ser los administradores lo registren.
Esperemos que no sea un troll, porque después de todas las votaciones y todo, afuuuu
Araxe escribió:xavi escribió:Pues a ver qué os parece este blog, aunque aun quedarían muchas cosas por hacer como el registro de los editores, el que salgan los títulos completos de los artículos y no solo la primera línea, rellenar datos acerca de nosotros, acabar el menú, etcétera. También se puede cambiar cualquier cosa del título y demás sin problemas.
La conjunción copulativa
Blogspot no me gusta nada. Es mejor Wordpress.
Cierto que yo no voy a llevar lo del blog, pero lo digo a los demás como consejo
+1, es meterte en wordpress y al poco que publicas unas cuantas entradas las visitas suben como la espuma. Últimamente han mejorado la personalización del interfaz, antes era un rollazo tremendo y casi imposible. Las estadísticas también son muy buenas.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11