eRepublik
4 participantes
Página 1 de 1.
eRepublik
No he visto ningún tema y ya que estamos hablando.....
Yo llevo un par de años de jugando aunque la mayoría del tiempo no le he hecho mucho caso, estaba bastante activo cuando entre en BF pero después.....eso de no ser visaplayer debilita mucho.
Edito para poner un enlace por si añlguno quiere jugar
http://www.erepublik.com/en/referrer/Angel+Salvador
Yo llevo un par de años de jugando aunque la mayoría del tiempo no le he hecho mucho caso, estaba bastante activo cuando entre en BF pero después.....eso de no ser visaplayer debilita mucho.
aom- Cantidad de envíos : 604
Re: eRepublik
¿Tú sabías quién era yo? Quiero saber si era muy famoso en eR, jaja
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
cuando empezaste a ahablar caí en la cuenta
aom- Cantidad de envíos : 604
aom escribió:No he visto ningún tema y ya que estamos hablando.....
A mi me hicieron un estudio de personalidad en ese juego .... XDD
http://www.erepublik.com/en/article/la-primera-impresi-n-cuenta-1257398/1/20
Si quieres te saco el curriculum vitae que llevo acumulado ahí ... XDDD
- Spoiler:
- Black Fenix = pajarracos churruscaos
Invitado- Invitado
Evergetes escribió:¿Tú sabías quién era yo? Quiero saber si era muy famoso en eR, jaja
Claro que eres famoso, no solo dentro de NEL.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Era, ha pasado ya mucho tiempo desde mis andanzas jajaAlejandro Villuela escribió:Evergetes escribió:¿Tú sabías quién era yo? Quiero saber si era muy famoso en eR, jaja
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Era, ha pasado ya mucho tiempo desde mis andanzas jajaAlejandro Villuela escribió:Evergetes escribió:¿Tú sabías quién era yo? Quiero saber si era muy famoso en eR, jaja
Dame un momento que pregunto...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- 01:02 ? +Ignaki ¦ necesito saber que opinais sobre Jurgo Evergetes
01:02 ? +Ignaki ¦ Xd
01:02 ? Manuel ¦ lolz
01:02 ? Manuel ¦ venga, va
01:02 ? Manuel ¦ me sonaba de lo del to a filipinas
01:02 ? Manuel ¦ y sus multis del ps
01:02 ? +patadanoscollos ¦ pa mi q pertenece a la rama mas radical del ignakismo
01:02 : Borjoselu ¦ yo necesito q me deis 10g
01:02 : Borjoselu ¦ goooooooo
01:02 : Borjoselu ¦ esp acepto todo el que querais
01:02 ••• ¦ Martu|out es ahora Martu
01:02 : Borjoselu ¦ así como pln
01:02 ? Manuel ¦ Borjoselu, corrupto
01:03 ? +patadanoscollos ¦ Ignaki yo opino q su nombre es antiarmonico
01:02 : Borjoselu ¦ y RON tb acepto
01:03 : Borjoselu ¦ seguro q lo puedo cambiar por cobre
.... Luego empezaron a trolear... XDDDD
Invitado- Invitado
jajaja, que cabrones, que conste que no usé ni una sola multicuenta en el PS!! Precisamente de eso hablaba en otro hilo, si hay algo que supe hacer bien en eR fue publicitar mis chorra-partidos de manera que crecían en pocos días de la nada es todo cuestión de spameo efectivo, jajajaIgnaki escribió:
- Spoiler:
01:02 ? +Ignaki ¦ necesito saber que opinais sobre Jurgo Evergetes
01:02 ? +Ignaki ¦ Xd
01:02 ? Manuel ¦ lolz
01:02 ? Manuel ¦ venga, va
01:02 ? Manuel ¦ me sonaba de lo del to a filipinas
01:02 ? Manuel ¦ y sus multis del ps
01:02 ? +patadanoscollos ¦ pa mi q pertenece a la rama mas radical del ignakismo
01:02 : Borjoselu ¦ yo necesito q me deis 10g
01:02 : Borjoselu ¦ goooooooo
01:02 : Borjoselu ¦ esp acepto todo el que querais
01:02 ••• ¦ Martu|out es ahora Martu
01:02 : Borjoselu ¦ así como pln
01:02 ? Manuel ¦ Borjoselu, corrupto
01:03 ? +patadanoscollos ¦ Ignaki yo opino q su nombre es antiarmonico
01:02 : Borjoselu ¦ y RON tb acepto
01:03 : Borjoselu ¦ seguro q lo puedo cambiar por cobre
.... Luego empezaron a trolear... XDDDD
Evergetes- Admin
Sigo pensando que molaría poner el hilo de juegos online dentro de los hilos fijos de arriba, pero bueno jaja solo es una propuesta. ¿En eRepublik se puede formar una nación que se llame Territorio Magenta? No estaría nada mal o UPyD, why not?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro_Pablo escribió:Sigo pensando que molaría poner el hilo de juegos online dentro de los hilos fijos de arriba, pero bueno jaja solo es una propuesta. ¿En eRepublik se puede formar una nación que se llame Territorio Magenta? No estaría nada mal o UPyD, why not?
No, se pueden crear partidos politicos y concurrir a las elecciones legislativas y ejecutivas. Aunque eso si, hace unos meses se fundo un partido llamado "Marea Magenta" y fué troleado con saña hasta que el muchacho desaparecio y disolvió el partido.
Poco gustan los atisbos descarados de la vida real. Aunque se dan situaciones curiosas. Hemos vivido golpes de estado, camarillas de oligarcas, dictaduras de grandes partidos, etc .... Alianzas entre liberales y "anarco-commies" para derribar a una dictadura... ahora mismo nos encontramos en un bipartidismo "casi pactado" entre Comunistas y Liberal-Imperialistas, aunque la irrupcion del "Partido Militar Español" ha supuesto un gran terremoto político... XD
Invitado- Invitado
BOI y NEL son los grandes partidos ahora?Ignaki escribió:Pedro_Pablo escribió:Sigo pensando que molaría poner el hilo de juegos online dentro de los hilos fijos de arriba, pero bueno jaja solo es una propuesta. ¿En eRepublik se puede formar una nación que se llame Territorio Magenta? No estaría nada mal o UPyD, why not?
No, se pueden crear partidos politicos y concurrir a las elecciones legislativas y ejecutivas. Aunque eso si, hace unos meses se fundo un partido llamado "Marea Magenta" y fué troleado con saña hasta que el muchacho desaparecio y disolvió el partido.
Poco gustan los atisbos descarados de la vida real. Aunque se dan situaciones curiosas. Hemos vivido golpes de estado, camarillas de oligarcas, dictaduras de grandes partidos, etc .... Alianzas entre liberales y "anarco-commies" para derribar a una dictadura... ahora mismo nos encontramos en un bipartidismo "casi pactado" entre Comunistas y Liberal-Imperialistas, aunque la irrupcion del "Partido Militar Español" ha supuesto un gran terremoto político... XD
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:
BOI y NEL son los grandes partidos ahora?
No, NEL y PCeE.
El PCeE es el unico sobreviviente de una implosion que sufrio la izquierda radical el febrero pasado y es un capitulo que da para escribir un libro.
- Spoiler:
- En resumen, las constatnes disputas entre el Frente Anarcoholico y el Bloque Obrero se sumaron a una fuerte discusion interna de estos ultimos ya que desde hacia meses, siempre tiraban del carro los mismos con muy poca sangre fresca que se atrevia a implicarse. Ademas, empezaron a surgir voces contra esa "oligarquia" dentro del BOI (muy lol, por que todo lo haciamos por asamblea de militantes). Se nos acusaba de estar siempre los mismos, pero a la vez no se atrevian a dar el paso al frente para tomar el liderazgo del partido.
Consecuencia, unos lideres "hasta los cojones", unos enfrentamientos con el FA constantes alentados por el sector critico del BOI (los vagos) y el machaque constante, hicieron que los renombrados del BOI se plantasen y dijeran a la Asamblea "ahora os lo cocinais vosotros" ... y nos marchamos todos... XD.
Surgio una reaccion en cadena.... nadie salió a la palestra para tomar el relevo en el BOI y terminó muriendo como partido .... el Frente Anarcoholico, que dependia del BOI para generar el lulz y cabreo que les daba vida (por ls disputas) se encontro sin fuente de "alimentacion" y murieron dos meses después.
Asi pues, ahroa solo sobrevive el PCeE, el cual, poco a poco, ha ido trayendo de nuevo a los viejunos del BOI a su esfera dandoles la relevancia de la que carecian y, finalmente, crearon escuela propia.
De Raul y los Anarcoholicos históricos.... dejaron el juego... :d
Invitado- Invitado
Joer, anda que no me he perdido cosas! ¿Y qué fue del Partido Sheldonista? Me dijeron que lo habían takovereado o algo así.
De lo que me doy cuenta es de que NEL es ETERNO
Evergetes- Admin
Ignaki escribió:Evergetes escribió:
BOI y NEL son los grandes partidos ahora?
No, NEL y PCeE.
El PCeE es el unico sobreviviente de una implosion que sufrio la izquierda radical el febrero pasado y es un capitulo que da para escribir un libro.
- Spoiler:
En resumen, las constatnes disputas entre el Frente Anarcoholico y el Bloque Obrero se sumaron a una fuerte discusion interna de estos ultimos ya que desde hacia meses, siempre tiraban del carro los mismos con muy poca sangre fresca que se atrevia a implicarse. Ademas, empezaron a surgir voces contra esa "oligarquia" dentro del BOI (muy lol, por que todo lo haciamos por asamblea de militantes). Se nos acusaba de estar siempre los mismos, pero a la vez no se atrevian a dar el paso al frente para tomar el liderazgo del partido.
Consecuencia, unos lideres "hasta los cojones", unos enfrentamientos con el FA constantes alentados por el sector critico del BOI (los vagos) y el machaque constante, hicieron que los renombrados del BOI se plantasen y dijeran a la Asamblea "ahora os lo cocinais vosotros" ... y nos marchamos todos... XD.
Surgio una reaccion en cadena.... nadie salió a la palestra para tomar el relevo en el BOI y terminó muriendo como partido .... el Frente Anarcoholico, que dependia del BOI para generar el lulz y cabreo que les daba vida (por ls disputas) se encontro sin fuente de "alimentacion" y murieron dos meses después.
Asi pues, ahroa solo sobrevive el PCeE, el cual, poco a poco, ha ido trayendo de nuevo a los viejunos del BOI a su esfera dandoles la relevancia de la que carecian y, finalmente, crearon escuela propia.
De Raul y los Anarcoholicos históricos.... dejaron el juego... :d
El PCeE ha sido inteligente, tenía milicias cuando el BOI era pacifista, antiespañol y estúpido.
Evergetes escribió:Joer, anda que no me he perdido cosas! ¿Y qué fue del Partido Sheldonista? Me dijeron que lo habían takovereado o algo así.
Y el número 1 indiscutible. Me acuerdo de cuando salimos del TOP 5.
Y estoy orgulloso de que, muy humildemente, la primera iniciativa de formar NEL (fusionando varios partidos que existían en la época) fuera de un servidor y también fui el primer presidente del partido, y el primer presidente de España que tuvo el partido, jajajaAlejandro Villuela escribió:Evergetes escribió:Joer, anda que no me he perdido cosas! ¿Y qué fue del Partido Sheldonista? Me dijeron que lo habían takovereado o algo así.
Y el número 1 indiscutible. Me acuerdo de cuando salimos del TOP 5.
Evergetes- Admin
Aun así, nunca llegué a estar en la "elite" del juego, las pocas decenas de personas nolifers que controlaban el cotarro desde la oscuridad del irc y las FF.AA. Por eso estoy aún más orgulloso de mis "logros", jajaja
Evergetes- Admin
Alejandro Villuela escribió:
El PCeE ha sido inteligente, tenía milicias cuando el BOI era pacifista, antiespañol y estúpido.
Gracias por la parte que me toca .... XDD
Fdo: Ignaki, General de las FFAA y MoD infinidad de meses
Evergetes escribió:De lo que me doy cuenta es de que NEL es ETERNO
Si.... como el cancer...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.