Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra Supercopa 2011

+4
Optigan
Araxe
pakitocuen
Pako
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién ganará la Supercopa?

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Vote_lcap20%Porra Supercopa 2011 - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Porra Supercopa 2011 - Página 2 Vote_lcap30%Porra Supercopa 2011 - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
Porra Supercopa 2011 - Página 2 Vote_lcap50%Porra Supercopa 2011 - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  Araxe Jue 18 Ago 2011, 18:45

Yo estoy con Optigan, cuando se gana se es más simpático. Cuando se pierde es cuando pueden salir los malos modos. ¿Alguien se acuerda de los aspersores?
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  Pako Jue 18 Ago 2011, 20:45

Por un lado, la victoria del Barcelona era esperable, si juega con sus cracks es un equipo superior, dicho esto sin desmerecer el plantel merengue, pero sigue siendo mejor el azulgrana.

Por otro lado, lo que me echa mas p'atrás de estos encuentros es el rollo del 'partido del milenio', ciertamente encuentro mas morboso ver un partido entre dos equipos que se juegan la permanencia, un derbi Athletic-Real Sociedad, o algo así que un partido entre estos dos equipos, al menos son más "humanos".
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  Pako Vie 19 Ago 2011, 20:44

.... a todo esto, gano el Pep Team.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  lisufelligus Sáb 20 Ago 2011, 01:55

Jorge Valdano, que ya no tiene que morderse la lengua porque no está en nómina, dice la verdad desde Chile:

"Lo ocurrido no le da honor ni al Madrid ni a Mourinho".

http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1313780560.html#comentarios

Seguro que los madridistas abducidos por el indeseable Mou -que son legión- dirán que Valdano está resentido, pero es el sentir de la prensa mundial y de los que un día -como es mi caso- disfrutamos con las remontadas de Camacho, Juanito y Gordillo al Anderlecht o al Borussia, con los duelos épicos de la quinta del Buitre contra el Bayern o contra el Milan de Sacchi, o con los memorables partidos de la generación de Raul (2-3 en Old Tradfford en Abril del 2000, en uno de los mejores partidos que le recuerdo al Madrid, como aperitivo a la 8ª Champions).


Última edición por lisufelligus el Sáb 20 Ago 2011, 16:56, editado 1 vez
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  lisufelligus Sáb 20 Ago 2011, 11:45

López Iturriaga, para los más jóvenes, uno de los mejores jugadores de la primera edad de oro del baloncesto español y madridista de pro (aunque nació en el País Vasco se educó en la cantera del Madrid) tampoco ve clara la deriva que ha tomado el hasta ahora respetado mundialmente Real Madrid.

Es "El blog del palomero" y se titula "¿Qué es lo que ha visto todo el mundo?.

"Lo que yo veo es que la deriva de la imagen del Real Madrid continúa sin que nadie haga nada por evitarla. Lo dije, lo digo y lo repito. No hay título en el mundo que merezca o justifique lo que está pasando. Ninguno."

"Lo que yo veo es que teniendo en nuestro país a los dos mejores equipos del mundo, sus enfrentamientos se han convertido en algo bastante desagradable por no decir mucho, donde ves perder los papeles a demasiada gente y donde el fútbol termina sepultado por otras cuestiones alejadas del juego".

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/posts

Quiero que me devuelvan al Madrid de siempre, que era mi equipo favorito de la infancia y el de mi amigo JC, que, en un giro del destino, murió un poco antes de ver ganar otra vez al Madrid la Copa de Europa (la que sería la séptima), algo con lo que a veces bromeaba -"ver ganar al Madrid otra Copa de Europa antes de morirme". Lo del Mundial de España ni se nos ocurría, pero seguro que lo habrá visto desde donde esté-.

P.D.: tanto JC como yo pasamos casi 30 años sin ver ganar una Copa de Europa al Madrid, pero lo seguíamos admirando igual. Además, antes también había en el Madrid jugadores agresivos -que se lo pregunten a Camacho o a Stielike- pero lo hacían con nobleza, no esta mierda barriobajera a la que nos está acostumbrando nuestro "amigo" Mou.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  lisufelligus Dom 21 Ago 2011, 16:31

Florentino y Mouriño, una cuestión de autoridad.

Santiago Segurola (MARCA):

"Los últimos tiempos han dado la impresión de un presidente que ha hecho una considerable dejación de poder, espacio inmediatamente ocupado por Mourinho, ahora mánager plenipotenciario, portavoz del club y diseñador de la política del Real Madrid.

Si el poder de Mourinho es tan inmenso que impide cualquier margen de maniobra a Florentino Pérez, la posición del presidente será tan precaria que no habrá forma de impedir episodios tan infames como los del Camp Nou. Eso sólo abundaría en la debilidad del presidente, en el descrédito de la institución y en el delirante proceso que ha emprendido un entrenador que no reconoce ningún límite a su ego."

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/08/20/florentino-y-mourinho-una-cuestion-de.html

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  Evergetes Dom 21 Ago 2011, 16:50

Además, no nos engañemos, Mourinho está obsesionado con el Barça, y el Madrid para él sólo es un instrumento para ganarle. Si los madridistas siempre habían dicho que el Barça se definía por su antimadridismo, ahora es al contrario.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra Supercopa 2011 - Página 2 Empty Re: Porra Supercopa 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.