Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

+2
Evergetes
lisufelligus
6 participantes

Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  lisufelligus Sáb 30 Abr 2011, 11:08

lol! juas1 juas1 juas1

La prensa deportiva, siempre "ayudando", ahora se descuelgan con ésto.

El elegante del Bosque sólo ha dicho que "tenemos un problema" por la tensión entre los internacionales. Yo creo que de aquí a la Eurocopa ya estará olvidado. Para mí es mucho más preocupante la edad de Puyol, Xavi o Capdevilla, que son de la quinta de Gasol, Reyes y Navarro (1980).

Además, espero que para entonces el conflictivo Mou esté dando por... en otras latitudes, y a poder ser, que se lleve con él a Florentino I el Galáctico y a Cantamañanas Valdano. Cómo añoro aquel Madrid de las remontadas al Anderlecht o al Borrussia, la brillante Quinta del Buitre (a los que el Bernabeu pitaba si hacían un pase en horizontal ganando 4-0) o al Madrid de Raúl, Fernando Redondo, Guti y Morientes, que ganaron la Champions del 2000 con un equipo muy limitado pegándole un repaso inolvidable al Manchester en su casa en 4º de Final.

http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/seleccion/1304066309.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 11:52

Bah, ya tenemos un mundial; tampoco hay prisa por conseguir más títulos Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Evergetes Sáb 30 Abr 2011, 12:05

folken90 escribió:Bah, ya tenemos un mundial; tampoco hay prisa por conseguir más títulos Laughing.
+1 jaja, cuando volvamos a perder en cuartos yo ya no volveré a sentir la rabia y desolación de las otras veces, esa sensación de que nunca ganaremos nada...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  UPyDiego Sáb 30 Abr 2011, 12:55

Título manifiestamente sesgado. Puestos a dar información sesgada propongo el título "Conseguirá Guardrogas cambiar el nombre de nuestra selección por Ex-paña para que no se sientan ofendidos los de un país chiquitito, de ahí, al norte de la península ibérica?"
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 13:07

Mourinho ya se ha cargado el vestuario del Madrid, así que el título no es nada sesgado:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

El vestuario cuestiona a Mourinho
Los futbolistas del Madrid secundan en privado a Cristiano en las críticas al planteamiento contra el Barça: "Jugando todos atrás, no somos nadie"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  UPyDiego Sáb 30 Abr 2011, 13:27

folken90 escribió:Mourinho ya se ha cargado el vestuario del Madrid, así que el título no es nada sesgado:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/vestuario/cuestiona/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_1/Tes

El vestuario cuestiona a Mourinho
Los futbolistas del Madrid secundan en privado a Cristiano en las críticas al planteamiento contra el Barça: "Jugando todos atrás, no somos nadie"

Es tu opinión, pero fingir agresiones con el sano objetivo de que expulsen a un compañero tuyo de selección, no creo que cree precisamente buen ambiente.

P.D. La linea editorial del periódico que citas con respecto al R.Madrid, tampoco me parece un ejemplo de imparcialidad.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Optigan Sáb 30 Abr 2011, 14:24

Evergetes escribió:
folken90 escribió:Bah, ya tenemos un mundial; tampoco hay prisa por conseguir más títulos Laughing.
+1 jaja, cuando volvamos a perder en cuartos yo ya no volveré a sentir la rabia y desolación de las otras veces, esa sensación de que nunca ganaremos nada...

+1 (sólo que yo lo digo en serio).

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 30 Abr 2011, 16:00

No me gusta Mou, pero tiene razón en una cosa: da asco vivir en su mundo, la FIFA está prodrida, como el mundial de F1 y la mayoría de los deportes.

Siento auténtica admiración por el baloncesto, sobre todo en USA y lo comparo con la mierda del fútbol europeo. Da asco como se defienden los arbitros entre sí y todo eso, da asco que no se puedan ver repeticiones durante el partido para ser más justo... A demás, me gusta mucho más que si expulsan a un jugador se le pueda sustiuir por otro, los tiempos muertos, que el reloj se pare, los cambios ilimitados...
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 21:46

bueno, uno de esos que solo nos interesa el futbol por si nos tca algo en la quiniela se mete:

El buen ambiente de la roja se lo han cargado los jugadores: zurrandose entre ellos, los teatritos de otros y las rajadas de Piqué soble los "españolitos". E Barcelona metiendose en sensibilidades que nada tiene que ver con el futbol tampoco colaboran excesivamente.

Por suerte, uno nunca se fia de ningun organismo deportivo, porque lo unico que cuenta es el petrodolar: corrompen al COI (la eleccion de Rio es injustificable y un ministro chino afirmo que habia un pacto para la eleccion de Pekin), a la FIFA, y al "Getafe Team Dubai". El deporte es lo de menos, el dinero, lo mas de lo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Salmantino Sáb 30 Abr 2011, 22:44

Hace unos meses era ZP el culpable de todos los males de este mundo, ahora resulta que es Mou ¿Se puede saber que ha hecho Mou para, supuestamente, cargarse el ambiente de La Roja? Porque, que yo sepa, los que se ponen a hacer teatro provocando tarjetas amarillas al contrario no son del Madrid. Si, me refiero a Busquets, Pedro y Villa. Tampoco ha sido Mou el que se puso a provocar a Piqué en el tunel de vestuarios para que este se pusiera a decir tonterías sobre España.

Y no se os ocurra leer sobre Mourinho en El País. Para informarse sobre Mou es mejor el Sport que los artículos que escribe Diego Torres en el diario de PRISA.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja?? Empty Re: Conseguirá Mou cargarse el buen ambiente de La Roja??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.