Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listas electorales en Madrid

+9
fernandot
Evergetes
UPyDiego
Nidiestronisiniestro
binabik
invita2
lisufelligus
pakitocuen
Tornero
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Jue 14 Abr 2011, 13:08

¡Hola a todos!

Vengo siguiendo desde hace un tiempo la actividad de UPyD, principalmente en Madrid que es donde vivo, y buscando información en la web de algo que me estaba contando un conocido que milita en este partido (y que me ha dejado algo inquieto), pues he dado con este foro. Total, que abusando de vuestra amabilidad, procedo a preguntar:

¿Qué está pasando en Madrid?
¿Es cierto lo que cuentan de Getafe, Alcorcón, Valdemoro, etc.?
¿Es una campaña para desprestigiar al partido y que no tenga representación en las instituciones?

En fin, que no quiero abusar de vuestra amabilidad. Tengo ciertas dudas, y no he encontrado otro medio para despejarlas.

Gracias.



:rotopiensa:

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  pakitocuen Jue 14 Abr 2011, 13:10

Tornero escribió:¡Hola a todos!

Vengo siguiendo desde hace un tiempo la actividad de UPyD, principalmente en Madrid que es donde vivo, y buscando información en la web de algo que me estaba contando un conocido que milita en este partido (y que me ha dejado algo inquieto), pues he dado con este foro. Total, que abusando de vuestra amabilidad, procedo a preguntar:

¿Qué está pasando en Madrid?
¿Es cierto lo que cuentan de Getafe, Alcorcón, Valdemoro, etc.?
¿Es una campaña para desprestigiar al partido y que no tenga representación en las instituciones?

En fin, que no quiero abusar de vuestra amabilidad. Tengo ciertas dudas, y no he encontrado otro medio para despejarlas.

Gracias.



:rotopiensa:

Qué es lo que cuentan?

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Jue 14 Abr 2011, 13:59

pakitocuen escribió:


Qué es lo que cuentan?

Pues hombre... no me atrevería a repetirlo. No me gusta propagar bulos sin fundamento.
Hablan de dimisiones de consejos locales, de coordinadores, de listas electorales... en fin todo eso junto. Algo un poco preocupante a las alturas que estamos y que comprometería la presencia en las instituciones y la supervivencia como partido a medio plazo.
Pero vamos, que lo que me gustaría es tener mejor información que conversaciones de bar y esas cosas.
Espero que no sea tal como me lo describen, porque resulta un tanto desilusionante y contradictorio con lo que hasta ahora había escuchado y leido a personalidades de UPyD.

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  lisufelligus Jue 14 Abr 2011, 14:10

Tornero escribió:
pakitocuen escribió:


Qué es lo que cuentan?

Pues hombre... no me atrevería a repetirlo. No me gusta propagar bulos sin fundamento.
Hablan de dimisiones de consejos locales, de coordinadores, de listas electorales... en fin todo eso junto. Algo un poco preocupante a las alturas que estamos y que comprometería la presencia en las instituciones y la supervivencia como partido a medio plazo.
Pero vamos, que lo que me gustaría es tener mejor información que conversaciones de bar y esas cosas.
Espero que no sea tal como me lo describen, porque resulta un tanto desilusionante y contradictorio con lo que hasta ahora había escuchado y leido a personalidades de UPyD.

Yo estoy bastante implicado en UPyD en Madrid y te aseguro que todo lo que te han dicho son bulos tipo "radio-macuto noticias al minuto".

Los que colaboramos activamente, que somos menos de los que nos gustaría ser, estamos de trabajo hasta arriba, centrados en la campaña, la presentación de candidaturas, etc., pues ésto no es el PSOE ni el PP, que están llenos de administrativos que trabajan para el Partido y hacen todo este trabajo que aquí lo hacemos los militantes.

Para quien te haya contado eso, dile que a ver si arrima más el hombro y así se dará cuenta de que en UPyD no tenemos ahora mismo grandes intrigas porque, fundamentalmente, no nos queda tiempo ni fuerzas para estar en ellas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Jue 14 Abr 2011, 14:23

Me tranquiliza bastante lo que dices. La verdad es que veo con mucha ilusión el proyecto de UPyD, y encuentro muy necesaria su existencia.
No me gustaría que por torpeza de unos, intereses de otros, o yo que se malograra.

Espero y deseo, que estos rumores no prosperen de aquí a las elecciones, porque podrían hacer mucho daño.

Está claro, que siempre habrá gente interesada en mal meter, pero eso, como escuché en Vistalegre, lo mejor es la luz del Sol para acallar cualquier duda.

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  invita2 Jue 14 Abr 2011, 15:05

Tornero escribió:Me tranquiliza bastante lo que dices. La verdad es que veo con mucha ilusión el proyecto de UPyD, y encuentro muy necesaria su existencia.
No me gustaría que por torpeza de unos, intereses de otros, o yo que se malograra.

Espero y deseo, que estos rumores no prosperen de aquí a las elecciones, porque podrían hacer mucho daño.

Está claro, que siempre habrá gente interesada en mal meter, pero eso, como escuché en Vistalegre, lo mejor es la luz del Sol para acallar cualquier duda.

Si algo ocurre y no está en Territorio Magenta, es que es mentira xD
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  binabik Vie 15 Abr 2011, 18:20

invita2 escribió:
Si algo ocurre y no está en Territorio Magenta, es que es mentira xD


lol!
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Sáb 16 Abr 2011, 00:25

Pues no se... mirando en facebook, parece que la cosa está calentita.
Espero que se arregle satisfactoriamente y podamos pensar que se da una lección de saber hacer político.
Si no... que decepción.
Otra vez abonado a la abstención no me gustaría estar.
Un poco triste todo, la verdad.

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 16 Abr 2011, 00:51

Tornero escribió:Pues no se... mirando en facebook, parece que la cosa está calentita.

Depende de donde mires. Hay quien está obsesionado por calentar la cosa artificialmente con mentiras y medias verdades.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Sáb 16 Abr 2011, 07:21

Lo que realmente me da miedo, es que en Madrid acabe pasando lo que pasó en Cataluña. Da la sensación de que algunos no han aprendido la lección, o tal vez, y por pensar mal, alguien se la sabe muy bien. Quiero decir, que desde dentro, alguien quiere dinamitar el proyecto provocando este tipo de crisis en momentos decisivos.
Otra explicación, no encuentro. Francamente.

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 16 Abr 2011, 14:32

Más bien, hay gente que ve frustradas sus aspiraciones en momentos decisivos, y es entonces cuando descargan su frustración intentando hacer todo el daño posible al partido. Pero estas historias ya nos las sabemos y estamos preparados.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Sáb 16 Abr 2011, 15:34

Nidiestronisiniestro escribió:Más bien, hay gente que ve frustradas sus aspiraciones en momentos decisivos, y es entonces cuando descargan su frustración intentando hacer todo el daño posible al partido. Pero estas historias ya nos las sabemos y estamos preparados.


Pues yo a eso, le pondría nombres y apellidos, así sabríamos con quién nos la estamos jugando.

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  UPyDiego Sáb 16 Abr 2011, 16:26

Yo también estoy interesado en saber de donde salen éstas cosas. Me da la impresión de que empezamos a ser una molestia para los poderosos( los que llevan toda la vida mandando) y van a intentar echarnos toda la mierda encima que puedan antes de que nos convirtamos en una verdadera amenaza para ellos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Evergetes Sáb 16 Abr 2011, 17:23

Joer, hay algunos que parece que están deseando que haya escándalos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  UPyDiego Sáb 16 Abr 2011, 17:39

Evergetes escribió:Joer, hay algunos que parece que están deseando que haya escándalos...

No lo dirás por mí??
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Evergetes Sáb 16 Abr 2011, 17:48

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:Joer, hay algunos que parece que están deseando que haya escándalos...

No lo dirás por mí??
No.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  UPyDiego Sáb 16 Abr 2011, 18:00

Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:Joer, hay algunos que parece que están deseando que haya escándalos...

No lo dirás por mí??
No.

Ah bueno. Que yo soy critico, lo reconozco, pero estoy a muerte con el partido.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Evergetes Sáb 16 Abr 2011, 18:13

UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:
UPyDiego escribió:
Evergetes escribió:Joer, hay algunos que parece que están deseando que haya escándalos...

No lo dirás por mí??
No.

Ah bueno. Que yo soy critico, lo reconozco, pero estoy a muerte con el partido.
Se nota mucho cuándo entra al foro únicamente para tirar la piedra y esconder la mano.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Sáb 16 Abr 2011, 22:55

Bueno, pues gracias a todos por responder. Ya me hecho una idea aprximada del asunto. Espero que me disculpeis si no os pongo la información. Veo que sólo preguntar ya incomoda. Así que, como dice la canción "traquilo majete en tu sillón".

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Evergetes Dom 17 Abr 2011, 14:13

Tornero escribió:Bueno, pues gracias a todos por responder. Ya me hecho una idea aprximada del asunto. Espero que me disculpeis si no os pongo la información. Veo que sólo preguntar ya incomoda. Así que, como dice la canción "traquilo majete en tu sillón".
Jajaja, incomodar nada, yo ni tengo sillón, ni estoy afiliado ni pienso estarlo, pero es raro que alguien se registre en un foro únicamente para preguntar por supuestos jaleos que sólo él ha oido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  UPyDiego Dom 17 Abr 2011, 18:41

Tornero escribió:Bueno, pues gracias a todos por responder. Ya me hecho una idea aprximada del asunto. Espero que me disculpeis si no os pongo la información. Veo que sólo preguntar ya incomoda. Así que, como dice la canción "traquilo majete en tu sillón".

A mí no me incomoda que preguntes( y creo que a los demás tampoco), pero lo que tienes que hacer es aportar más información acerca de lo que hablas porque hasta el momento, perdona la crítica, pero sólo has hablado de supuestos rumores. Algo muy ambiguo sobre lo que no podemos opinar.

Ten en cuenta que éste es un partido todavía muy desconocido para el gran público y si la gente que se empieza a interesar por UPyD lo primero que les llega son comentarios como los tuyos, comprenderás que ésto nos hace mucho daño.

Me parece que éste es un foro suficientemente crítico, como para darte la razón si la llevas, pero no nos vale con rumores, no sabemos si malintencionados. Que de éstos ha habido muchos.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Dom 17 Abr 2011, 19:56

Vale. No era mi intención propagar rumores, y por eso sólo buscaba información, sin aportarla. Pero ya que se me reta...

http://www.getafenoticias.com/politica/la-cupula-de-upyd-amenaza-con-abandonar-el-partido-tras-el-imperativo-regional-de-colocar-a-esperanza-fernandez-como-numero-dos-en-la-lista-electoral/

Hay más sobre el tema, pero yo sólo preguntaba, no quería propagar, como digo, algo que pudiera ser falso. Espero que ahora no se ponga en duda lo que digo.

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  lisufelligus Dom 17 Abr 2011, 20:07

Pues acabo de entrar en el perfil de FB de J. Luis Morato, el candidato de Getafe que, según el artículo que enlazas, "se plantea la dimisión" y, básicamente, comenta la victoria de ayer en fútbol del "Geta" y hace una invitación a un acto de UPyD del 28 de Abril:

"El jueves 28 Abril en el Conservatorio del Sector III presentaremos el Programa Electoral de UPyD con el que concurrimos a las elecciones el próximo 22 mayo. Un Programa realista y que pone al ciudadano en el centro de la política y de nuestra razón de ser."

Nada de conflictos ni de dimisiones.

Hay determinados panfletillos digitales (uno de ellos se llama "El Aguijón" o algo así) cuyas fuentes de información son muy poco contrastadas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Tornero Dom 17 Abr 2011, 20:29

Pues me parece muy sorprendente. El enlace que he puesto lo he cogido de su "muro" de facebook, e incluso hay un mensaje de la propia Rosa Diez sobre el tema. Lo acabo de consultar, y efectivamente sigue allí, por lo que no entiendo que se ponga tanto en duda lo que digo. Pero vamos, repito que yo preguntaba sólo, no venía a sacar trapos sucios. Pero ya que me se pone en entredicho mi buena fe, no me queda más remedio.
Ésto, y varias cosillas sobre ello, es lo que he encontrado este fin de semana, y parece que dan algo de veracidad a lo que mi amigo militante de UPyD de Getafe me cuenta, y yo soy de los que no pongo en duda la palabra de mis amigos, porque si no no lo serían.

Tornero

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  fernandot Dom 17 Abr 2011, 21:14

Tornero escribió:Pues me parece muy sorprendente. El enlace que he puesto lo he cogido de su "muro" de facebook, e incluso hay un mensaje de la propia Rosa Diez sobre el tema. Lo acabo de consultar, y efectivamente sigue allí, por lo que no entiendo que se ponga tanto en duda lo que digo. Pero vamos, repito que yo preguntaba sólo, no venía a sacar trapos sucios. Pero ya que me se pone en entredicho mi buena fe, no me queda más remedio.
Ésto, y varias cosillas sobre ello, es lo que he encontrado este fin de semana, y parece que dan algo de veracidad a lo que mi amigo militante de UPyD de Getafe me cuenta, y yo soy de los que no pongo en duda la palabra de mis amigos, porque si no no lo serían.
Nadie dice que sea "sacar trapos sucios", pero es que es información no contrastada, y tampoco por los perfiles de Facebook de los supuestos implicados se perfila algo al respecto como lo cuentan en ese enlace (y por supuesto, nada de las apreciaciones personales del supuesto periodista o persona que haya enviado la nota).

Conozco a Morato y a Esperanza, pero no conozco a Sánchez, y creo que será mejor esperar a que hablen ellos, si así lo creen conveniente.

En cualquier caso, lo que se ha estado viendo en las elecciones municipales son algunos intereses más personales que de partido, y luego hay quienes pretenden ver en las "espantás" de los que no pillan sillón una supuesta "crisis de UPyD", cuando lo que hay en la mayoría de las situaciones es una "crisis de intereses personales insatisfechos".

La política municipal tiene esas cosas, lo mejor y lo peor, y para bien y para mal somos un partido joven, con una amplia democracia interna que sirve para que cualquier afiliado opte a posibilidades de representación, y claro, como pasa con Internet, eso la mayoría lo disfrutan y otros lo aprovechan para sus propios intereses. Y luego, cuando se les pilla, o les sale algo fuera de sus "cálculos" montan en cólera y … mira que casualidad, acusan al partido de antidemocrático y stalinista. Curioso ¿no?
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Listas electorales en Madrid Empty Re: Listas electorales en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.