¡Salimos en la TV3!
+4
fernandot
pakitocuen
Binomio
miguelonpoeta
8 participantes
Página 1 de 1.
¡Salimos en la TV3!
Hay que tomárselo ahora con humor, no como los de Intereconomía eeh:
http://www.vanitatis.com/television/2011/grupo-intereconomia-declara-guerra-television-autonomica-20110412-13756.html
PD: el mitin de Vistalegre ha servido hasta para salir en TV3. ¡Para que luego digan que fue un fracaso !
Invitado- Invitado
Re: ¡Salimos en la TV3!
Me he partido de risa al verlo!!
Por lo que se ve por twitter, ha gustado bastante en nuestras filas.
Por lo que se ve por twitter, ha gustado bastante en nuestras filas.
Creo que no tiene mala leche el montaje que han hecho
Binomio- Cantidad de envíos : 171
me descojono XD
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
En directo fue mejor aún, y sin necesidad de montaje alguno, solo tenéis que ver nuestras caras ante la sorpresa del arranque de Pombo
fernandot escribió:En directo fue mejor aún, y sin necesidad de montaje alguno, solo tenéis que ver nuestras caras ante la sorpresa del arranque de Pombo
ya, supongo que sería muy bueno también, pero no veo maldad alguna, me ha gustado el montaje :-)
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
Y una cosa que no había notado... Se ven varias imágenes de las gradas llenas a rebosar!!
sta jachondo jejejeje
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Lo que sí que me a quedado claro ha sido el estribillo de "¡ U P y D !" (lo dice hasta 10 veces): seguro que, independientemente de las interpretaciones que se le pueda dar al video, cualquiera que lo vea se quedará con las siglas de nuestro partido durante bastante tiempo .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
folken90 escribió:
Hay que tomárselo ahora con humor, no como los de Intereconomía eeh:
http://www.vanitatis.com/television/2011/grupo-intereconomia-declara-guerra-television-autonomica-20110412-13756.html
PD: el mitin de Vistalegre ha servido hasta para salir en TV3. ¡Para que luego digan que fue un fracaso !
buff, no quiero ser malo pero... me ha dado un poco de vergüenza ajena
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Esta mediodía cuando pasaron - cuando vi - el mensaje los de ciberactivistas iba por las 700 visitas.
A las diez de esta noche iba por las 10 mil visitas, y ya va por las 12 mil.
¡Pujant com l'escuma!
Alejandro: aunque entiendo lo que comentas, en el fondo, es una manera de propaganda. "Yo estuve allí" y la verdad es que me reí, y aunque posteriormente llegué a defender que no era el estilo más apropiado, lo cierto es que sirvió para animar a la gente, y hacer de un acto bastante serio - como es un mitín político - algo distendido y divertido.
A las diez de esta noche iba por las 10 mil visitas, y ya va por las 12 mil.
¡Pujant com l'escuma!
Alejandro: aunque entiendo lo que comentas, en el fondo, es una manera de propaganda. "Yo estuve allí" y la verdad es que me reí, y aunque posteriormente llegué a defender que no era el estilo más apropiado, lo cierto es que sirvió para animar a la gente, y hacer de un acto bastante serio - como es un mitín político - algo distendido y divertido.
Binomio- Cantidad de envíos : 171
Un auténtico crack Pombo!
Su intervención fue motivadora, original, provocativa, divertida, contagiosa... Me he reído mucho viendo el video completo pero es que encima TV3 le ha dado difusión! Qué más puede pasar... es lo que habéis comentado, Vistalegre ha sido un tremendo éxito y lo demuestran videos como este. Tened en cuenta que APM es quizás el programa de más éxito de la cadena, cosa que demuestra los 300000 fans de su página de facebook. Y encima han sacado imágenes de las gradas! APM es un gran programa aunque a veces sean un poco cabroncetes, afortunadamente, no con UPyD.
Quien iba a decir que una campaña de publicidad de esta índole saldría gratis!
Grande Pombo!!!
Su intervención fue motivadora, original, provocativa, divertida, contagiosa... Me he reído mucho viendo el video completo pero es que encima TV3 le ha dado difusión! Qué más puede pasar... es lo que habéis comentado, Vistalegre ha sido un tremendo éxito y lo demuestran videos como este. Tened en cuenta que APM es quizás el programa de más éxito de la cadena, cosa que demuestra los 300000 fans de su página de facebook. Y encima han sacado imágenes de las gradas! APM es un gran programa aunque a veces sean un poco cabroncetes, afortunadamente, no con UPyD.
Quien iba a decir que una campaña de publicidad de esta índole saldría gratis!
Grande Pombo!!!
Página 1 de 1.