César Vidal declara explícitamente que no va a votar a Rajoy
+4
Araxe
Pako
Alejandro Villuela
Gauss
8 participantes
Página 1 de 1.
César Vidal declara explícitamente que no va a votar a Rajoy
Critica que tenga tiempo para ir a Cataluña a perder el tiempo haciéndoles la pelota a los nacionalistas y después eso le impida ir a la manifestación contra el terrorismo, no sé al final si consiguió el hueco en su agenda Rajoy para asistir, pero lo de Vidal queda dicho:
"Me dicen que Rajoy no sabe si podrá estar en la manifestación de las víctimas del terrorismo del sábado por problemas de agenda. Lo que son las cosas.
A estas alturas, estoy prácticamente convencido de que el día de las elecciones generales la agenda me impedirá votar a un personaje llamado Mariano Rajoy"
http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/2973765/04/11/Cesar-Vidal-No-Mariano-no.html
"Me dicen que Rajoy no sabe si podrá estar en la manifestación de las víctimas del terrorismo del sábado por problemas de agenda. Lo que son las cosas.
A estas alturas, estoy prácticamente convencido de que el día de las elecciones generales la agenda me impedirá votar a un personaje llamado Mariano Rajoy"
http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/2973765/04/11/Cesar-Vidal-No-Mariano-no.html
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Re: César Vidal declara explícitamente que no va a votar a Rajoy
Se pasa a la falange? jaja Esto será una pataleta por la ausencia de Rajoy en la manifestación de ayer....
Invitado- Invitado
Gaditano1812 escribió:Se pasa a la falange? jaja Esto será una pataleta por la ausencia de Rajoy en la manifestación de ayer....
a lo mejor se pasa a UPyD. A la Falange no se pasa ni de coña, eso ya te lo digo yo.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Deja deja, de aquí a marzo ya se le habrá pasado la pataleta y votará PP xd Este sr. no le haría ningún bien a UPyD, en el momento que UPyD decidiera no acudir a una manifestación que él cree necesaria nos pondría a parir en esradio y libertaddigital. Estos quieren un partido a su imagen y semejanza, vamos a este paso no me extrañaría que fundaran el partido de la libertad (por lo de libertaddigital xd) xd
Invitado- Invitado
Gaditano1812 escribió:Deja deja, de aquí a marzo ya se le habrá pasado la pataleta y votará PP xd Este sr. no le haría ningún bien a UPyD, en el momento que UPyD decidiera no acudir a una manifestación que él cree necesaria nos pondría a parir en esradio y libertaddigital. Estos quieren un partido a su imagen y semejanza, vamos a este paso no me extrañaría que fundaran el partido de la libertad (por lo de libertaddigital xd) xd
Si no vota al PP será porque se ha nacionalizado useño y vota al Partido Republicano.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Pako escribió:Gaditano1812 escribió:Deja deja, de aquí a marzo ya se le habrá pasado la pataleta y votará PP xd Este sr. no le haría ningún bien a UPyD, en el momento que UPyD decidiera no acudir a una manifestación que él cree necesaria nos pondría a parir en esradio y libertaddigital. Estos quieren un partido a su imagen y semejanza, vamos a este paso no me extrañaría que fundaran el partido de la libertad (por lo de libertaddigital xd) xd
Si no vota al PP será porque se ha nacionalizado useño y vota al Partido Republicano.
No se puede tener doble nacionalidad?
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Alejandro Villuela escribió:Pako escribió:Gaditano1812 escribió:Deja deja, de aquí a marzo ya se le habrá pasado la pataleta y votará PP xd Este sr. no le haría ningún bien a UPyD, en el momento que UPyD decidiera no acudir a una manifestación que él cree necesaria nos pondría a parir en esradio y libertaddigital. Estos quieren un partido a su imagen y semejanza, vamos a este paso no me extrañaría que fundaran el partido de la libertad (por lo de libertaddigital xd) xd
No se puede tener doble nacionalidad?
Con EEUU no. Con países hispanos-lusos sí.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
¡Pues que no pida el voto para UPyD! Lo que nos faltaba...
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Yo creo que votará UPyD, te lo digo yo. Así de primeras os digo que libertaddigital es de los medios en los que más hemos aparecido, y Cesar lo he escuchado varias veces asintiendo en algunas de nuestras propuestas. Eso sí a Esperanza seguro que la vota también. Por lo pronto a mí me parece que César para hacer entrevistas es de lo mejor que he escuchado.
Mira quien sale arriba a la derecha de http://libertaddigital.com/ ¿Os suena?
Mira quien sale arriba a la derecha de http://libertaddigital.com/ ¿Os suena?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Yo espero que no vote a UPyD, es lo peor que podía pasar. Es más, aun ha riesgo de parecer radical, que este hombre pudiera tener ideas parecidas a las mías me parece vergonzoso. Vergonzoso por mi, claro, me daría verguenza a mi mismo.
Salmantino- Cantidad de envíos : 246
Bueno, que vote a UPyD y luego no lo diga.
Taun taun- Cantidad de envíos : 532
+100000000000000Taun taun escribió:Bueno, que vote a UPyD y luego no lo diga.