Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

+3
Beto progresista
Huxley
Evergetes
7 participantes

Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 16:34

Miremos detenidamente ésta encuesta elabroada por sigma 2:

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) SigmaDos-Getafe-Marzo11

http://www.electometro.es/2011/03/vuelco-electoral-en-getafe-al-cabo-de-la-calle/

Donde esta el error? sencillo. UPYD NO EXISTIA en Mayo de 2007, y se permiten otorgarles un 1,2 en dichas elecciones. Esta es la veracidad de las encuestas de SIGMA 2?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 16:46

Sigma Dos es la que utiliza Pedro Jeta no? xd Tirando para el PP como siempre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 16:50

efectivamente, es el que utiliza El Mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Evergetes Jue 24 Mar 2011, 16:54

Han puesto el resultado de las generales de 2008.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Huxley Jue 24 Mar 2011, 17:56

Aún estando mal. Un 4% en Geta, quiere decir que en Madrid comunidad los resultados serían > 5%. Very Happy
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 18:11

si es que no se han inventado la estimacion, que esa es otra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Beto progresista Jue 24 Mar 2011, 20:09

Evergetes escribió:Han puesto el resultado de las generales de 2008.

Efectivamente, han hecho una chapuza en toda regla. UPyD consiguió en el 2008 un 3,47% de los votos en Getafe cuando no nos conocía ni el tato.

Siguiendo la lógica y el tiempo que ha pasado desde entonces UPyD debería sobrepasar el 5% en Getafe. Los que sois de Madrid....¿lo veis complicado?.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 24 Mar 2011, 20:27

Con lo bien que se está haciendo la campaña y lo que está trabajando la gente, lo complicado sería quedarnos fuera Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Beto progresista Jue 24 Mar 2011, 20:33

Nidiestronisiniestro escribió:Con lo bien que se está haciendo la campaña y lo que está trabajando la gente, lo complicado sería quedarnos fuera Smile

Entonces no podemos hablar de marea magenta sino de tsunami magenta Very Happy

No en serio, hay muchísimas poblaciones en la comunidad de Madrid donde UPyD ya rondaba el 4% cuando nadie nos conocía. Supuestamente en todas ellas se debería entrar sin problemas. Me refiero a que UPyD es más conocido ahora, la comunidad de Madrid es el bastión de UPyD.....yo veo muchos motivos para ser optimista y me extraña que muchos foreros vean todo tan complicado.

Igual es que yo peco de optimista, no lo sé.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Rubén Jue 24 Mar 2011, 20:55

Beto progresista escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Con lo bien que se está haciendo la campaña y lo que está trabajando la gente, lo complicado sería quedarnos fuera Smile

Entonces no podemos hablar de marea magenta sino de tsunami magenta Very Happy

No en serio, hay muchísimas poblaciones en la comunidad de Madrid donde UPyD ya rondaba el 4% cuando nadie nos conocía. Supuestamente en todas ellas se debería entrar sin problemas. Me refiero a que UPyD es más conocido ahora, la comunidad de Madrid es el bastión de UPyD.....yo veo muchos motivos para ser optimista y me extraña que muchos foreros vean todo tan complicado.

Igual es que yo peco de optimista, no lo sé.
yo hace un par de meses era más excéptico, pero afortunadamente en madrid se están haciendo las cosas bien. ahora mismo veo más que factible entrar en madrid. a ver como se mueven los candidatos claro, pero posiblidades tienen.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 21:10

Espero que entremos aquí en Asturias también, que si no lo próximo que nos dirán ya sabéis lo que es "UPyD es un partido nacionalista madrileño" Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 24 Mar 2011, 22:27

Pues digo yo que si cuando no existíamos teníamos un 1,2%, ahora tenemos que andar al menos por el 40%, ¿no?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Anibal Jue 24 Mar 2011, 23:56

folken90 escribió:Espero que entremos aquí en Asturias también, que si no lo próximo que nos dirán ya sabéis lo que es "UPyD es un partido nacionalista madrileño" Laughing.

Por cierto folken, hoy aparece una nota en la Nueva España hablando de un ciclo de conferencias en "tribuna ciudadana" me llamó la atención que no estaba UPYD, en cambio ya tenían fecha: Foro por Asturias, IU, PP y PSOE. Si es cierto deberíais mirarlo y reclamar, lo importante a lo mejor no es la conferencia en sí, pero sí el espacio que posteriormente les dedican en el periódico, merece la pena y los de Tribuna Ciudadana son bastante accesibles.

PD. Me estoy leyendo el programa y de momento me parece excelente, ya comentaremos.
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  lisufelligus Vie 25 Mar 2011, 00:17

Independientemente de la fiabilidad de la encuesta, un 3,9% en Getafe es un resultado excelente.

Si en el sur de la CAM, que es nuestro punto más débil, andamos en un 4-5% (en Alcorcón y Leganés nos dan 0-1 concejal con porcentajes cercanos al 5%) significa que entramos seguro en la Asamblea.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 18:00

Anibal escribió:

Por cierto folken, hoy aparece una nota en la Nueva España hablando de un ciclo de conferencias en "tribuna ciudadana" me llamó la atención que no estaba UPYD, en cambio ya tenían fecha: Foro por Asturias, IU, PP y PSOE. Si es cierto deberíais mirarlo y reclamar, lo importante a lo mejor no es la conferencia en sí, pero sí el espacio que posteriormente les dedican en el periódico, merece la pena y los de Tribuna Ciudadana son bastante accesibles.

PD. Me estoy leyendo el programa y de momento me parece excelente, ya comentaremos.

Ahm que ya me enteré y lo de Tribuna Ciudadana lo sabían e iban a hablarlo con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa) Empty Re: Encuesta de SIGMA 2 sobre la intencion de voto en Getafe (de risa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.