Javier Flores desactiva los comentarios en su blog
3 participantes
Página 1 de 1.
Javier Flores desactiva los comentarios en su blog
Ya no se puede comentar en el blog de este señor. El que decía durante las primarias que estaba cerca de los ciudadanos ha decidido que prefiere la comunicación unidireccional
Re: Javier Flores desactiva los comentarios en su blog
Porque sencillamente pasará de lo que piense la gente. A quien no le importa lo que digan de uno, ni siquiera tiene los comentarios moderados.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
No es que no los tenga moderados. Es que no permite hacer comentarios. No vaya a ser que alguien le critique a él, claro.
Nidiestronisiniestro escribió:No es que no los tenga moderados. Es que no permite hacer comentarios. No vaya a ser que alguien le critique a él, claro.
Lo sé NDNS, a mi personalmente no me gustan ni moderados siquiera, eso dice mucho de alguien, imagínate dejarlo sin comentarios.
Hombre, cuando uno pierde, ya puede ir quitandose la careta, que sentido tiene seguir finjiendo? Hay que saber aceptar las criticas, asi como el y su grupo se pasan el dia criticando, cuando tu lo haces... enfin. De todas maneras, que mania que le teneis! xD
Invitado- Invitado
diego-g escribió:Hombre, cuando uno pierde, ya puede ir quitandose la careta, que sentido tiene seguir finjiendo? Hay que saber aceptar las criticas, asi como el y su grupo se pasan el dia criticando, cuando tu lo haces... enfin. De todas maneras, que mania que le teneis! xD
Yo te aseguro que ninguna, hay con las cosas con las que estamos de acuerdo, en el pacto PSM y UPyD no es una de ellas.
Si bueno, es que la conjuncion planetaria de Pajin ha hecho mucho daño...
Invitado- Invitado
Todo empezó con comentarios que no eran de su agrado (como uno que le puse yo en contra de Esperanza Aguirre), y para que no le tacharan de censor, se dedicaba a dejar en el limbo los comentarios y aprobarlos varias semanas después. Cuando ya había publicado otros artículos y se aseguraba que los comentarios críticos no se leyeran.
Por último, debe haber decidido eliminar los comentarios ... ya ni entro en su blog así que a saber. ¿Demasiados comentarios críticos? ¿Pocos comentarios? Ni lo sé ni me interesa.
Por último, debe haber decidido eliminar los comentarios ... ya ni entro en su blog así que a saber. ¿Demasiados comentarios críticos? ¿Pocos comentarios? Ni lo sé ni me interesa.
chemalarrea- Cantidad de envíos : 104
chemalarrea escribió:Todo empezó con comentarios que no eran de su agrado (como uno que le puse yo en contra de Esperanza Aguirre), y para que no le tacharan de censor, se dedicaba a dejar en el limbo los comentarios y aprobarlos varias semanas después. Cuando ya había publicado otros artículos y se aseguraba que los comentarios críticos no se leyeran.
CUIDAO, QUE TE EXPEDIENTA!
Invitado- Invitado