Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre páginas web y blogs

3 participantes

Ir abajo

Ayuda sobre páginas web y blogs Empty Ayuda sobre páginas web y blogs

Mensaje  miguelonpoeta Vie 31 Dic 2010, 14:50

Hola, amigos
Acabo de ser seleccionado para un contrato de colaboración en la Universidad. Para algunas de mis funciones me vendría bien ampliar conocimientos en diseño de webs. Como sé que algunos sois duchos en la materia, o incluso expertos, me preguntaba si podríais asesorarme sobre dónde buscar o qué manuales usar.
Muchísimas gracias. Un abrazo
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre páginas web y blogs Empty Re: Ayuda sobre páginas web y blogs

Mensaje  Araxe Vie 14 Sep 2012, 14:09

Refloto este hilo para ver si me podéis ayudar a mí (veo que a Miguel no pudisteis).

Como todos sabéis tengo una cuenta en Wordpress con la que publico en Vía Magenta (www.viamagenta.wordpress.com). Hace un tiempo creé otro blog para publicar apuntes y demás, enfocado a estudiantes, con la idea de quizá con el tiempo empezar a ganar dinero.

Como no quería que los blogs estuviesen relacionados de ninguna manera (ya sabéis, para salvaguardar mi identidad secreta en internet Razz ), abrí el nuevo blog con otra cuenta que tenía otro correo electrónico que creé expresamente para abrir la nueva cuenta (en wordpress cada cuenta tiene que tener un único correo electrónico).

Después de un tiempo cambié el nombre del blog y su dirección (ya que no me gustaban) y le he dado un giro completamente nuevo al asunto (yo creo que está quedando mejor ahora), y ahora lo que quería era transferir esa cuenta a la misma que uso con Vía Magenta, que me he dado cuenta de que tener 15000 cuentas de correo, cada una para una cosa, es un rollo.

El caso es que no encuentro la opción de "transferir blog", que siempre ha estado en wordpress y ahora no la veo, con lo cual lo que he tenido que hacer es invitarme a mí misma al blog, que ahora tiene 2 autores, que en realidad no son más que mis 2 cuentas. No sé si os estoy haciendo un lío Laughing .

El caso, ¿sabéis cómo transferir un blog en wordpress, para que me pueda olvidar de mi otra cuenta? Porque como con esa cuenta creé el blog, no me deja eliminarla.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre páginas web y blogs Empty Re: Ayuda sobre páginas web y blogs

Mensaje  Antístenes Vie 14 Sep 2012, 15:38

¿No es más fácil crear un nuevo blog, con las mismas opciones etc, con tu cuenta de siempre? En realidad puedes tener los blogs que quieras con un mismo correo.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre páginas web y blogs Empty Re: Ayuda sobre páginas web y blogs

Mensaje  Araxe Vie 14 Sep 2012, 17:06

Antístenes escribió:¿No es más fácil crear un nuevo blog, con las mismas opciones etc, con tu cuenta de siempre? En realidad puedes tener los blogs que quieras con un mismo correo.

Ya, pero como ya tenía el otro... lo que hice fue cambiar simplemente la dirección (no me gustaba el nombre antiguo), y ahora me da pereza cerrarlo para crear uno nuevo.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre páginas web y blogs Empty Re: Ayuda sobre páginas web y blogs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.