Paco Caja: un buen fichaje de UPyD
4 participantes
Página 1 de 1.
Paco Caja: un buen fichaje de UPyD
Conozco a Paco Caja desde el año 2003 en Convivencia Civica y os felicito por su fichaje
Paco Caja luchó contra el franquismo cuando había que luchar (en tiempos de Franco) y tuvo problemas con el TOP... esto lo digo porque yo si que sé lo que fue el TOP en alusión al escrito que escribió Paco sobre su relación con el PP a Albert Ribera.
Suerte en las Elecciones y un saludo.
Paco Caja luchó contra el franquismo cuando había que luchar (en tiempos de Franco) y tuvo problemas con el TOP... esto lo digo porque yo si que sé lo que fue el TOP en alusión al escrito que escribió Paco sobre su relación con el PP a Albert Ribera.
Suerte en las Elecciones y un saludo.
Re: Paco Caja: un buen fichaje de UPyD
Sí, y la pena es que no ha tenido casi repercusión mediática (ni siquiera en medios que teóricamente podrían ver bien la noticia). No cabe duda de la lucha de esta pesona por los derechos de los ciudadanos.
López- Cantidad de envíos : 1729
A mi más que un buen fichaje me parece un lujo que Francisco Caja apoye a UPyD. Como lo son Agustín Ibarrola, Vidal de Nicolás, Fernando Savater, Pilar Ruiz, Múgica........hay que reconocer que tenemos gente de una gran talla personal y ética.
Vamos que me encanta que Francisco Caja apoye a UPyD. Gracias Francisco!
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Tampoco hay que olvidar su investigación sobre los orígenes del nacionalismo catalán y su relación con el racismo. Para quitarse el sombrero.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637