Mnifestaciones por el Sahara
3 participantes
Página 1 de 1.
Mnifestaciones por el Sahara
Buenas,
¿Sabéis si tiene pensado alguna organización pro-saharaui montar alguna concentración a nivel nacional estos días?
Un saludo.
¿Sabéis si tiene pensado alguna organización pro-saharaui montar alguna concentración a nivel nacional estos días?
Un saludo.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Mnifestaciones por el Sahara
Ya hablé de esto en otro hilo, pero... ¿no creéis que es un poco contraproducente criticar a Marruecos sólo por el conflicto del Sáhara? Es que parece que a algunos (y esto no va por UPyD) sólo les interesa el Sáhara porque hay un movimiento independentista... Y es que en Marruecos se violan los derechos humanos en general, no sólo en lo del Sáhara.
Yo estoy a favor de un referéndum por la independencia del Sáhara, y por supuesto que me parece fatal todo lo que está sucediendo estos días, es sólo que veo que Marruecos vulnera derechos humanos también en otros aspectos y como que esto no se critica, sólo lo del Sáhara
Yo estoy a favor de un referéndum por la independencia del Sáhara, y por supuesto que me parece fatal todo lo que está sucediendo estos días, es sólo que veo que Marruecos vulnera derechos humanos también en otros aspectos y como que esto no se critica, sólo lo del Sáhara
Araxe- Cantidad de envíos : 3112