Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

novato observador

2 participantes

Ir abajo

novato observador Empty novato observador

Mensaje  Expartaco Vie 13 Ago 2010, 15:51

Hace algunos días que llevo dándole vueltas a esa frase de JFK que dice: "No te preguntes lo que tu pais puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por tu país". Y es que en las conversaciones de café o de foros, todo el mundo se queja de lo mal que estamos de la baja catadura moral y aptitud de la clase política, pero nadie hace nada para arreglarlo.
De paseo por las webs de algunos partidos, me he encontrado con un manifiesto con el que comparto muchas de sus propuestas ... Sí. Es el manifiesto de 10 puntos de nonosmiresunete.

En fin, que estoy pensando en informarme un poco más y dar el paso, aunque, de momento, sea un paso pequeñito a simpatizante. Tengo recelos porque por una parte temo implicarme demasiado (y no voy sobrado de tiempo) pero lo peor es que la declaración de intenciones puede ser muy bonita, pero luego la realidad otra y el funcionamiento interno o cotidiano puede ser algo decepcionante y frustrante, (aunque el partido es muy pequeño con menos de 20 afiliados en mi localidad (Palencia) en la que creo que no hay ni sede y aun así consiguió casi un 4% de los votos en las últimas elecciones). Alguien conoce algo del partido en Palencia ?

Expartaco

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 49
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

novato observador Empty Re: novato observador

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 13 Ago 2010, 20:15

¡Espero que te guste el foro!
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.