Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

+4
Pako
Kobol
Martín
Beto progresista
8 participantes

Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Beto progresista Sáb 27 Feb 2010, 10:36

Yolanda Couceiro, para quienes no la conozcan, forma parte de la asociación España y Libertad y es la directora de Minuto Digital.

Esta señora tiene grandes cualidades como ser una valiente y movilizarse contra ETA y en favor de las víctimas. Allí donde hay una concentración y un homenaje está ella y eso le honra. Me consta además que en muchas ocasiones ha estado con Rosa Díez "luchando" por lo mismo.

Me parece una deslealtad por parte de esta señora que UPyD aparezca en Minuto Digital un día si, otro también para ser desprestigiado. Entiendo que esta señora beba los vientos por el PP pero siendo vasca constitucionalista como es, debería tener un poco de sentido común y no tirar por tierra a un partido como el nuestro que tanto se ha mojado por todas las cuestiones por las que ella se ha movilizado.

La señora Couceiro ahora mismo me parece una falsa, una desleal y una persona parcial y peligrosa.

Aquí os dejo un ejemplo: Rosa Díez aparece hasta en la sopa, para mal claro.

http://www.minutodigital.com
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Martín Sáb 27 Feb 2010, 11:54

Minuto digital no llega ni a la categoría de panfleto.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Kobol Sáb 27 Feb 2010, 12:29

Beto progresista escribió:Yolanda Couceiro, para quienes no la conozcan, forma parte de la asociación España y Libertad y es la directora de Minuto Digital.

Esta señora tiene grandes cualidades como ser una valiente y movilizarse contra ETA y en favor de las víctimas. Allí donde hay una concentración y un homenaje está ella y eso le honra. Me consta además que en muchas ocasiones ha estado con Rosa Díez "luchando" por lo mismo.

Me parece una deslealtad por parte de esta señora que UPyD aparezca en Minuto Digital un día si, otro también para ser desprestigiado. Entiendo que esta señora beba los vientos por el PP pero siendo vasca constitucionalista como es, debería tener un poco de sentido común y no tirar por tierra a un partido como el nuestro que tanto se ha mojado por todas las cuestiones por las que ella se ha movilizado.

La señora Couceiro ahora mismo me parece una falsa, una desleal y una persona parcial y peligrosa.

Aquí os dejo un ejemplo: Rosa Díez aparece hasta en la sopa, para mal claro.

http://www.minutodigital.com

Esa mujer es una reconocida ultra.
Para mi es un halago que los ultraderechistas critiquen a Rosa Díez Very Happy
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Pako Dom 28 Feb 2010, 01:09

A ver, esa mujer ya no es ultra aunque es del todo cierto que procede del mundo ultra, y del falangista para ser mas concretos. A mi juicio forma parte de la caterva de ex-ultras que han virado hacía las posiciones del ala mas conservadora del PP. Digamos que la trayectoria ideológica seguida es como la Alianza Nacional de Finni en Italia, que fue del neofascismo al conservadurismo reformulado dentro del Berlusconni Party.

Respecto a Minuto Digital no es mas que otro panfleto digital con una editorial en la línea anteriormente mencionada, y digo panfleto no en sentido peyorativo sino literal (DRAE: Libelo difamatorio / Opúsculo de carácter agresivo.), que por cierto abundan por la red, y que se une al linchamiento contra UPyD que ya ejercen otros medios como sucede con Intereconomía.

Y aunque sea irme por la tangente creo que estos medios apoyan al PP como mal menor y están a la espera de que surga un partido "a la derecha" del PP para brindarles un apoyo incondicional, puede que dicho partido sea Alternativa Española (AES) aunque de momento no ha logrado salir de la marginalidad ni parece que vaya a lograrlo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Rubén Dom 28 Feb 2010, 11:29

Y espero que no lo haga, viendo la "fuerza" que ese tipo de partidos está cogiendo en algunos países de Europa (Países Bajos , Reino Unido, Austria...) Espero que en España sigan en la marginalidad.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Beto progresista Dom 14 Mar 2010, 22:34

Al final la ultra de Yolanda acaba apoyando al partido ultraderechista plataforma per Catalunya.

Lo curioso es que esta mujer iba como apoderada del PP creo recordar que en Barakaldo (Vizcaya). Veo ahora como un piropo que esta mujer arremeta constantemente contra UPyD. Si gente como ella nos ataca, vamos por buen camino.

http://www.minutodigital.com/
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  skye Lun 15 Mar 2010, 21:59

Beto progresista escribió:


La señora Couceiro ahora mismo me parece una falsa, una desleal y una persona parcial y peligrosa.


Entiendo la acusación que se pueda hacer a alguien sobre que es parcial. Entiendo también que a alguien se le pueda aplicar el calificativo de persona "falsa".

Lo de ser "desleal", creo que también llego a cogerlo. Aunque para ser "desleal" con alguien, quizá primero tiene que existir algún tipo de vínculo previo, cuya ruptura pueda provocar ese calificativo. No creo que entre esta señora y Rosa Díez hubiese esos vínculos, más allá de participar ambas en alguna manifestación.

Lo que, por más que le dé vueltas, no llego a entender es qué se quiere decir cuando a alguien se le llama "peligroso".

Por lo demás, tengo un montón de confidenciales, diarios digitales, porquería de todo tipo, etc., en mi barra de favoritos. Alguna dirección interesante, también. Pero minuto no sé qué no la tengo en la colección. Y nunca la he echado de menos... Es que hay tantas...
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Beto progresista Mar 16 Mar 2010, 11:01

skye escribió:
Beto progresista escribió:


La señora Couceiro ahora mismo me parece una falsa, una desleal y una persona parcial y peligrosa.


Entiendo la acusación que se pueda hacer a alguien sobre que es parcial. Entiendo también que a alguien se le pueda aplicar el calificativo de persona "falsa".

Lo de ser "desleal", creo que también llego a cogerlo. Aunque para ser "desleal" con alguien, quizá primero tiene que existir algún tipo de vínculo previo, cuya ruptura pueda provocar ese calificativo. No creo que entre esta señora y Rosa Díez hubiese esos vínculos, más allá de participar ambas en alguna manifestación.

Lo que, por más que le dé vueltas, no llego a entender es qué se quiere decir cuando a alguien se le llama "peligroso".

Por lo demás, tengo un montón de confidenciales, diarios digitales, porquería de todo tipo, etc., en mi barra de favoritos. Alguna dirección interesante, también. Pero minuto no sé qué no la tengo en la colección. Y nunca la he echado de menos... Es que hay tantas...

Skye, gracias por tus apreciaciones. Entiendo perfectamente tus argumentos, no obstante déjame que me explique mejor. Quizás haya utilizado los adjetivos "a mi manera".

La primera vez que vi a Yolanda Couceiro fue en una concentración en Bilbao tras el asesinato de un Guardia Civil. Fue ella y unas cuantas personas con una enorme bandera española a la escalinata del ayuntamiento de Bilbao y reclamaban que la bandera española ondeara en el ayuntamiento tal y como exige la ley. Me pareció una mujer muy valiente que defendía algo obvio y es que en un ayuntamiento de una ciudad española ondeara la bandera española.

A partir de ahí he seguido un poco su trayectoria. La he visto defender a las víctimas del terrorismo, la he visto hablar en favor de la libertad lingüistica, la he visto hablar en favor de la unidad de España. Es decir, la he visto defender cosas muy importantes que UPyD defiende.

Creía por tanto que Yolanda Couceiro iba más allá de siglas y de ideologías. Creía que a ella le importaba todo lo que arriba he descrito pero se ha demostrado que a Yolanda Couceiro solamente le importa la unidad nacional, la libertad de lengua, el apoyo a las víctimas siempre y cuando se hagan desde una órbita "ultraconservadora".

Desde mi punto de vista es falsa y parcial porque cuando ha hablado en público ha hablado de la unidad de España sin especificar que para ella, al parecer, solamente le vale la unidad de España desde un punto de vista "untraderechista" ¿Por qué no lo explica en público? Desde mi punto de vista su actitud es falsa y parcial. En UPyD hemos dicho que apoyaremos propuestas y no miraremos quien las propone. Esa es la diferencia.

Esta mujer, como vasca constitucionalista que es, debería entender lo importante que es apoyar a partidos como UPyD que defienden el constitucionalismo, la alternancia al nacionalismo y la libertad. En una comunidad como el País Vasco donde tan complicado es expresarse en libertad (ella lo sabe más que nadie) es inconcebible que los constitucionalistas se echen "piedras en su propio tejado". De hecho tienen un pacto "contra natura" pero más que entendible y necesario que es el del PSE-PP. Criticar como se critica a UPyD en "Minuto Digital" es desde mi punto de vista desleal y sobre todo peligroso. ¿Por qué? sencillamente porque cualquier fisura entre constitucionalistas beneficia directamente a los nacionalistas que tan nocivos han sido en los 30 años que han gobernado. Si queremos seguir gobernando el País Vasco y condicionar su educación, su libertad, su progreso necesitamos unidad y no sabotajes partidistas como los que lleva a cabo esta señora en Minuto Digital.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  lopus Mar 16 Mar 2010, 15:09

En el país vasco con el tema del nacionalismo y sobre todo terrorismo. Se ha hecho una generalización pensando que todo el que estaba contra ETA era constitucionalista y democrático. Y eso no es así. Hay gente que aunque luche contra ETA y el nacionalismo. El modelo de sociedad y estado que tiene en mente es digamos poco modelico.
No caigamos en el error que cayo la izquierda que pensar que todo el que luchara contra Franco era democrático. ETA y GRAPO luchaban contra franco pero para instalar ellos su propia dictadura.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  skye Miér 17 Mar 2010, 22:38

Beto progresista escribió:

...


Gracias, Beto, por la información sobre esta señora. Apenas la conocía.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Beto progresista Miér 17 Mar 2010, 23:10

skye escribió:
Beto progresista escribió:

...


Gracias, Beto, por la información sobre esta señora. Apenas la conocía.

Pues no te pierdas este video. Es bastante impactante teniendo en cuenta que es en Bilbao.

Con dos cojones, las cosas como son.

https://www.youtube.com/watch?v=-rcoyGTvXc4
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Naroh Dom 21 Mar 2010, 05:29

Yo creo que esta señora ha dado con el partido que mejor la representa:

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/20/anglada-soy-catalan-espanol-europeo-y-usted-es-mora/

Eso sí, me encanta que se tengan que tragar estas noticias Twisted Evil http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/18/la-mayoria-absoluta-de-esperanza-aguirre-en-madrid-en-peligro/
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD. Empty Re: Yolanda Couceiro está jugando sucio con Rosa Díez y UPyD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.