Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr. Langley se presenta

2 participantes

Ir abajo

Mr. Langley se presenta Empty Mr. Langley se presenta

Mensaje  Mr. Langley Lun 29 Dic 2008, 15:14

Hola, hace años que me interesé por la política y desde entonces he estado siguiendo, comparando las opciones políticas que había. No solo me interesé por lo que hacia o no Aznar y luego Zapatero, también me he interesado por lo que han hecho González, Calvo-Sotelo o Suarez. Llegado al punto de tener información, me di cuenta (a pesar de haber votado al PSOE) de que ninguno me dejaba realmente satisfecho por diversas razones.

Hace 2 años, cuando vi a Ciudadans sentí autentica envidia de los catalanes por tener un partido que me parecía moderno, nuevo, diferente y sobretodo que proponía olvidar ese estilo provinciano de malgastar recursos y tiempo hablando de territorios en vez de hablar de la gente que es lo que da sentido a hacer política en "los territorios". Y nada, mas tarde vi la creación de UPyD, me leí el programa, vi por youtube los mitin-coloquio que me parecían apasionantes por ese contacto directo con el ciudadano y por la claridad con la que hablaba Rosa y como resultado los voté en las pasadas elecciones también cansado por la dialéctica vacía de los dos partidos mayoritarios.

Un saludo a todos y gracias por hacer este sitio porque echaba de menos un sitio de encuentro donde poder charlar con simpatizantes, votantes y afiliados de UPyD Wink
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mr. Langley se presenta Empty Re: Mr. Langley se presenta

Mensaje  Evergetes Mar 30 Dic 2008, 20:31

Uno más Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.