A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican
+2
Nidiestronisiniestro
Beto progresista
6 participantes
Página 1 de 1.
A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican
Es cuando menos sospechoso. Rosa Díez es la líder mejor valorada según el CIS pero no hay ningún comentario a favor de ella en la noticia d hoy en "El País" sobre el estudio del CIS sobre intención de voto. Todo son críticas a ella.
Como en otras ocasiones, he escrito diciendo por qué votaré a UPyD en las próximas elecciones y al parecer debo ser tan estúpido y tan poco interesante que nunca me publican mis mensajes. Qué casualidad!
Curioso que tanto en El Correo, La Vanguardia, Diario de Navarra......nunca me han puesto problemas a la hora de publicar mis mensajes.
Espero que todos los que podáis escribáis un mensaje para apoyar a Rosa Díez y UPyD.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/suspenden/reaccion/crisis/economica/elpepuesp/20100204elpepunac_18/Tes#EnlaceComentarios
Como en otras ocasiones, he escrito diciendo por qué votaré a UPyD en las próximas elecciones y al parecer debo ser tan estúpido y tan poco interesante que nunca me publican mis mensajes. Qué casualidad!
Curioso que tanto en El Correo, La Vanguardia, Diario de Navarra......nunca me han puesto problemas a la hora de publicar mis mensajes.
Espero que todos los que podáis escribáis un mensaje para apoyar a Rosa Díez y UPyD.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/suspenden/reaccion/crisis/economica/elpepuesp/20100204elpepunac_18/Tes#EnlaceComentarios
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican
Yo no puedo entrar en esa web, estoy vetado desde hace años...
estirga- Cantidad de envíos : 312
Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
Ferdi- Cantidad de envíos : 182
Entonces no puedes entrar en ninguno xD, la prensa escrita es lamentable en un 95%.Ferdi escribió:Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
Es mi opinión.Creo que la prensa progre esta muy envenenada y es mucho más sectaria que la conservadora.En el momento en que caiga ZParo (que espero que sea muy pronto por el bien de todos),veremos como se posicionan .
Un saludo
Un saludo
Rubén escribió:Entonces no puedes entrar en ninguno xD, la prensa escrita es lamentable en un 95%.Ferdi escribió:Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
¿Sólo la prensa escrita? ¿Tú has visto la tele?
Nidiestronisiniestro escribió:Rubén escribió:Entonces no puedes entrar en ninguno xD, la prensa escrita es lamentable en un 95%.Ferdi escribió:Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
¿Sólo la prensa escrita? ¿Tú has visto la tele?
La verdad es que en los dos últimos años igual he visto la tele un total de dos veces xD Y respecto a lo que dice el mirandés, leo cada día (no los compro, pero los tengo a mano) periodicos conservadores y progresistas y son igual de lamentables respecto a su "objetividad" o falta de la misma. Ya sea el Mundo, El País o el que sea... te puedes reir bastante con todos. Por ejemplo, las 5 primeras páginas del Mundo son perfectamente cribables si no quieres o morirte del asco o morirte de la risa (haz la prueba xD, son las 5 primeras). Y lo mismo por los demás, parecen subvencionados.
Con respecto a la televisión,mejor ni hablar.Eso es punto y aparte.Eso ya es esperpentico.Y con respecto a el Mundo,que quieres que te diga,si no es por ellos no se hubiese conocido nada del caso GAL y son los que estan destapando el caso FAISAN (eso si,poco a poco)
Ferdi escribió:Es mi opinión.Creo que la prensa progre esta muy envenenada y es mucho más sectaria que la conservadora.En el momento en que caiga ZParo (que espero que sea muy pronto por el bien de todos),veremos como se posicionan .
Un saludo
Todos escupen veneno, lo que sucede que los medios pro-PSOE son mas monolíticos, o dicho de otra forma, desde Ferraz han sabido tejer una red de medios de comuncación afines mientras los de Génova han sido muy torpes en ese sentido, que no es que no lo hayan intentado, es que no han sabido hacerlo. Y el resultado de esa torpeza se refleja en que efectivamente determinados medios que suelen inclinarse del lado azul son mas criticos y en cierta medida libres de 'papa-partido', desde Génova no pueden controlarlos.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Beto,es que eres un stalinista
Invitado- Invitado