Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

+2
Nidiestronisiniestro
Beto progresista
6 participantes

Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Beto progresista Jue 04 Feb 2010, 15:46

Es cuando menos sospechoso. Rosa Díez es la líder mejor valorada según el CIS pero no hay ningún comentario a favor de ella en la noticia d hoy en "El País" sobre el estudio del CIS sobre intención de voto. Todo son críticas a ella.

Como en otras ocasiones, he escrito diciendo por qué votaré a UPyD en las próximas elecciones y al parecer debo ser tan estúpido y tan poco interesante que nunca me publican mis mensajes. Qué casualidad!

Curioso que tanto en El Correo, La Vanguardia, Diario de Navarra......nunca me han puesto problemas a la hora de publicar mis mensajes.

Espero que todos los que podáis escribáis un mensaje para apoyar a Rosa Díez y UPyD.

http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/PP/suspenden/reaccion/crisis/economica/elpepuesp/20100204elpepunac_18/Tes#EnlaceComentarios
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 04 Feb 2010, 17:25

¡A por ellos!
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  estirga Jue 04 Feb 2010, 20:38

Yo no puedo entrar en esa web, estoy vetado desde hace años...
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Ferdi Sáb 06 Feb 2010, 10:46

Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Rubén Sáb 06 Feb 2010, 13:58

Ferdi escribió:Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
Entonces no puedes entrar en ninguno xD, la prensa escrita es lamentable en un 95%.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Ferdi Dom 07 Feb 2010, 01:02

Es mi opinión.Creo que la prensa progre esta muy envenenada y es mucho más sectaria que la conservadora.En el momento en que caiga ZParo (que espero que sea muy pronto por el bien de todos),veremos como se posicionan .
Un saludo
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 07 Feb 2010, 01:07

Rubén escribió:
Ferdi escribió:Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
Entonces no puedes entrar en ninguno xD, la prensa escrita es lamentable en un 95%.

¿Sólo la prensa escrita? ¿Tú has visto la tele? Smile
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Rubén Dom 07 Feb 2010, 01:52

Nidiestronisiniestro escribió:
Rubén escribió:
Ferdi escribió:Yo no entro nunca en ese medio de comunicación .Lo siento pero son unos sectarios
Entonces no puedes entrar en ninguno xD, la prensa escrita es lamentable en un 95%.

¿Sólo la prensa escrita? ¿Tú has visto la tele? Smile

La verdad es que en los dos últimos años igual he visto la tele un total de dos veces xD Y respecto a lo que dice el mirandés, leo cada día (no los compro, pero los tengo a mano) periodicos conservadores y progresistas y son igual de lamentables respecto a su "objetividad" o falta de la misma. Ya sea el Mundo, El País o el que sea... te puedes reir bastante con todos. Por ejemplo, las 5 primeras páginas del Mundo son perfectamente cribables si no quieres o morirte del asco o morirte de la risa (haz la prueba xD, son las 5 primeras). Y lo mismo por los demás, parecen subvencionados.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Ferdi Dom 07 Feb 2010, 11:36

Con respecto a la televisión,mejor ni hablar.Eso es punto y aparte.Eso ya es esperpentico.Y con respecto a el Mundo,que quieres que te diga,si no es por ellos no se hubiese conocido nada del caso GAL y son los que estan destapando el caso FAISAN (eso si,poco a poco)
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Pako Dom 07 Feb 2010, 11:48

Ferdi escribió:Es mi opinión.Creo que la prensa progre esta muy envenenada y es mucho más sectaria que la conservadora.En el momento en que caiga ZParo (que espero que sea muy pronto por el bien de todos),veremos como se posicionan .
Un saludo

Todos escupen veneno, lo que sucede que los medios pro-PSOE son mas monolíticos, o dicho de otra forma, desde Ferraz han sabido tejer una red de medios de comuncación afines mientras los de Génova han sido muy torpes en ese sentido, que no es que no lo hayan intentado, es que no han sabido hacerlo. Y el resultado de esa torpeza se refleja en que efectivamente determinados medios que suelen inclinarse del lado azul son mas criticos y en cierta medida libres de 'papa-partido', desde Génova no pueden controlarlos.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 00:24

Beto,es que eres un stalinista Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican Empty Re: A "El País" no le gustan mis comentarios sobre UPyD y no los publican

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.