Proceso de Autolimpieza de UPyD
+6
sanesteban
Kobol
terra
Evergetes
Beto progresista
Martín
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proceso de Autolimpieza de UPyD
Lo mejor son los que dimiten dos veces. De cuatro nombres dos ya habían dimitido.
diciembre 2007: http://www.libertaddigital.com/nacional/bouza-brey-niega-la-version-de-upd-y-dice-que-el-no-queria-ser-candidato-1276319944/
Nuestra decisión de dimitir como Comité Electoral es una muestra más de este descontento generalizado, provocado por la gestión desastrosa de la Coordinadora actual.
Firmado: Luis Bouza-Brey, coordinador
Rosa Madrid: secretaría de Organización
Juan López: secretaría de acción política
Jesús Méndez: secretaría de comunicación interna
Enrique Martí: área de acción política
Pilar Jáuregui: área del Vallés
Eduardo Calcerrada: área de Barcelona
Francisco Garrobo: área de Barcelona
Purificación Losada: área de logística
enero 2010: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=243055
Cuadros y militantes críticos de UPyD en Cataluña abandonan el partido
Entre este grupo de críticos se encuentran el ex portavoz de UPyD en Cataluña Juan Perán, la candidata por Barcelona en las elecciones generales de 2008, Susana Bernuy, el coordinador del distrito de Nou Barris, Francisco Garrobo, la portavoz en el Barcelonès Nord, Rosa Madrid, así como representantes de los comités locales de Ripollet, Martorell y Sabadell.
Y esto Sanesteban, qué le parece? Es que en el otro hilo se le olvido contestar. Cuatro nombres y dos son "repes".
¡Qué una mentira no te arruine un buen titular!
juanjo__- Cantidad de envíos : 90
Bueno, tampoco se trata de cargar con todo a Sanesteban. Creo que hay que distinguir entre unos "críticos" y otros. Yo creo que Sanesteban ha dado informaciones muy interesantes, sobretodo de lo que pasa en Madrid.
López- Cantidad de envíos : 1729
López escribió:Bueno, tampoco se trata de cargar con todo a Sanesteban. Creo que hay que distinguir entre unos "críticos" y otros. Yo creo que Sanesteban ha dado informaciones muy interesantes, sobretodo de lo que pasa en Madrid.
+1
Además con él se puede hablar y admite errores. Hay otros sin embargo que únicamente se dedican a lanzar mentiras.
yo me dirijo a sanesteban por q es quien llama a los demas en otros lugares para que vengan
Invitado- Invitado
Vamos a ver por partes que me gustaria contestar a todos:
A Juanjo o yo soy muy burro o no se leer. Vamos a ver al noticia que Ud saca de Diciembre del 2007 dice que dimiten de sus puestos en la Coordinadora de Cataluña Estas dos personas y la noticia de ayer era que se daban de baja en Upyd. ?donde esta la repeticion?. ?no sera que no quereis ver la realidad y solo estais a tratar de desprestigiar lo que los demas decimos. Señor mio una cosa es dimitir de una cargo de la Coordinadora y otra darse de baja. de estos casos le puedo decir decenas de ellos.
Lopez, me da pena que por tu parte ultimamente solo tratas de sacar lo que te parece mal de los criticos (bueno ahora habria que decir ex). Y no es que no me parezca bien que se critique lo que a uno no le gusta, pero si se quiere ser imparcial hay que ser imparcial y te estas quedando en la monda sin ir al fondo del problema. Por ejemplo ?que te parece que se expedienta a Valia y dos mas por un asunto menor?. Por cierto a mi un escandalo mayor.
Te debo decir que segun tu hay criticos y criticos. Me gustaria pedirte que quienes de los que aqui entran, como Terra, Paquirrin, Cryp Tols, etc etc han faltado a la verda o han insultado gravemente. Por supuesto que hay criticos y criticos, como en todos los sitios, pero echo de menos por tu parte que critiques lo mismo a los oficiales. Por ejemplo ?sabes qeu ayer me dijeron que no era ni hombre?.
A kobol, solo decirle que aunque ultimamente cada vez estamos mas separados que le tengo estima y le respeto. Aunque desgraciadamente nuestro caminos se separan cada dia mas.
A javicdz, no me dan ganas ni de constestar porque nunca argumenta, da ordenes, y lo que esta tratando desde el principio es de que los adminsitradores nos censuren o nos cierren nuestros comentarios, esta haciendo de censor o por lo menos trata de hacer y por otra parte falta tambien gravemente, aqui mismo dice que he perdido mi credibilidad. Señor mio si Ud supuese la credibilidad que yo tengo en ex compañeros e incluso en compañeros suyos que todavia no han lelgado a su nivel de palmero, se llevaria una sorpresa. Pero bueno no merece la pena.
Saludos
A Juanjo o yo soy muy burro o no se leer. Vamos a ver al noticia que Ud saca de Diciembre del 2007 dice que dimiten de sus puestos en la Coordinadora de Cataluña Estas dos personas y la noticia de ayer era que se daban de baja en Upyd. ?donde esta la repeticion?. ?no sera que no quereis ver la realidad y solo estais a tratar de desprestigiar lo que los demas decimos. Señor mio una cosa es dimitir de una cargo de la Coordinadora y otra darse de baja. de estos casos le puedo decir decenas de ellos.
Lopez, me da pena que por tu parte ultimamente solo tratas de sacar lo que te parece mal de los criticos (bueno ahora habria que decir ex). Y no es que no me parezca bien que se critique lo que a uno no le gusta, pero si se quiere ser imparcial hay que ser imparcial y te estas quedando en la monda sin ir al fondo del problema. Por ejemplo ?que te parece que se expedienta a Valia y dos mas por un asunto menor?. Por cierto a mi un escandalo mayor.
Te debo decir que segun tu hay criticos y criticos. Me gustaria pedirte que quienes de los que aqui entran, como Terra, Paquirrin, Cryp Tols, etc etc han faltado a la verda o han insultado gravemente. Por supuesto que hay criticos y criticos, como en todos los sitios, pero echo de menos por tu parte que critiques lo mismo a los oficiales. Por ejemplo ?sabes qeu ayer me dijeron que no era ni hombre?.
A kobol, solo decirle que aunque ultimamente cada vez estamos mas separados que le tengo estima y le respeto. Aunque desgraciadamente nuestro caminos se separan cada dia mas.
A javicdz, no me dan ganas ni de constestar porque nunca argumenta, da ordenes, y lo que esta tratando desde el principio es de que los adminsitradores nos censuren o nos cierren nuestros comentarios, esta haciendo de censor o por lo menos trata de hacer y por otra parte falta tambien gravemente, aqui mismo dice que he perdido mi credibilidad. Señor mio si Ud supuese la credibilidad que yo tengo en ex compañeros e incluso en compañeros suyos que todavia no han lelgado a su nivel de palmero, se llevaria una sorpresa. Pero bueno no merece la pena.
Saludos
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
te pasas todo el rato diciendo lo mismo que solo pretendo censurarrte cuando no es así, sólo pretendo que se cumplan esas mismas normas que tú te saltas y luego predicas de legal.
Y por otro lado pasas el dia diciendo lo mucho que estimas a la gente que está disconforme contigo...
es como darle un beso a alguien que estás pisando la cabeza
Y por otro lado pasas el dia diciendo lo mucho que estimas a la gente que está disconforme contigo...
es como darle un beso a alguien que estás pisando la cabeza
Invitado- Invitado
Javicdz me rindo amen.
No se donde yo he mordido a alguien, no lo hago con nadie que no me lo haga a mi antes. Y aqui estan Kobol y demas para atestiguar. Ahora bien si es cierto quecada vez me encuentro mas separados mis pensamientos de ellos como de Paseante, ciudadano Quie etc, pero yo no les he faltado ni mordido a ellos nunca y ellos tampoco a mi, aunque a veces nos hayamos pasado algun pueblo pero dentro de unos niveles correcos y de respeto.
Solo indicar que a los otros tambien les he contestado a lo que me planteaban en este post.
No se donde yo he mordido a alguien, no lo hago con nadie que no me lo haga a mi antes. Y aqui estan Kobol y demas para atestiguar. Ahora bien si es cierto quecada vez me encuentro mas separados mis pensamientos de ellos como de Paseante, ciudadano Quie etc, pero yo no les he faltado ni mordido a ellos nunca y ellos tampoco a mi, aunque a veces nos hayamos pasado algun pueblo pero dentro de unos niveles correcos y de respeto.
Solo indicar que a los otros tambien les he contestado a lo que me planteaban en este post.
Nidiestronisiniestro escribió:Estáis a punto de descubrir el oscuro secreto de los críticos
Y ¿por qué no nos lo descubres tú en vez de ser tan críptico?. Yo soy CRITICA y no tengo ningún oscuro secreto. Es más, me molestan actitudes de algunos que se dicen críticos que escriben en otros foros.
terra- Cantidad de envíos : 102
Estimado Sanesteban. Tú lo has dicho, para mí "hay críticos y hay críticos". De los que mencionas, pues por ejemplo Paquirrín hace tiempo que no aparece (lamentablemente) y Cryp Tols hacía tiempo que tampoco. Si últimamente me quedo con lo que "me parece mal de los críticos" es que, por ejemplo, no tengo más remedio que denunciar que no me parece de recibo que Juan Perán vaya dando lecciones de nada, porque aquí demostró cómo se las gasta. Tampoco puedo respaldar que se denuncien irregularidades en la campaña asturiana cuando no las hay (al menos respecto a los plazos)... Y lo mismo sobre el tema que se trataba aquí hace un rato del número de afiliados de Coín. Donde no hay, no se puede sacar. Y del tema gallego, ¿qué voy a opinar si no tengo ni idea?
Sí que dije hace unos días, y parece que de eso no te has dado cuenta, que yo creo que en Murcia se deberían haber enumerado los incumplimientos que dice el CD que se han producido, porque un correito genérico no me parece suficientemente explicativo como para disolver el CEL. También comenté hace poco que uno de los capítulos que más me duelen es la no tramitación de la denuncia contra el tal Marcos y que en ese asunto veo claramente doble rasero.
Sobre el expediente informativo a Valia Merino, me gustaría pronunciarme con mayor profundidad, pero sólo tengo la información que ha salido en los medios y poco más. Si tienes más datos, se agradecería. Sí dije en su día, y lo vuelvo a decir, que en mi opinión los miltantes tienen derecho a reunirse o juntarse cuando quieran y no veo nada raro o malo en ello, pero es que no sé mucho más.
Un saludo
López- Cantidad de envíos : 1729
Lopez gracias por contestar, que conste que siempre has sido un tipo super correcto.
En el tema de Valia que a mi parece muy grave te voy a contestar en el post que ya ha abierto.
En el tema de Valia que a mi parece muy grave te voy a contestar en el post que ya ha abierto.
Página 2 de 2. • 1, 2