Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 19:08

Pues escribo esta sugerencia ya que creo que es el lugar adecuado para ello.

En el Foro Interno, por lo que un administrador de TM me comentó sólo debería de estar permitida la entrada a afiliados y simpatizantes.

¿Por qué no cumplís esa norma y nos ahorrais tener que estar leyendo todo el santo dia a gente que no son una ni otra cosa?

Hemos pasado de hablar de cosas internas del partido, a insultos, criticas destructivas continuas y ya no solo contra el partido sino tb contra las personas

Que imagen queremos dar a cualquier persona que entra para informarse del partido y ve a diario lo que vemos?


En definitiva, sugiero que se haga lo que el administrador me comentó, que es solo dejar a los afiliados y simpatizantes comentar en dicho foro, para los demás ya hay bastantes lugares donde poder escribir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Martín Miér 20 Ene 2010, 19:12

Esta bastante complicado saber si alguien es afiliado o no.

En algunos casos hasta nos viene bien, es publicidad al estilo público, tan descarada que solo puede tener el efecto contrario al que pretende.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 19:24

Bueno hay casos en los que lo sabemos y generalmente se suele saber quien es o no es simpatizante/afiliado

Y bien no viene, o eso creo yo, por que el que llega aqui a traves de ellos, viene a lo mismo que ellos, pero sin embargo quien viene aqui por internet buscando en san google como llegué yo en su tiempo, viene a conocer el partido a ver como se mueve, como es la gente a hablar con gente que piensa parecido y demás y se encuentra con este panorama... no creo yo que sea muy positivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  david_s Miér 20 Ene 2010, 19:48

Javicdz escribió:
Hemos pasado de hablar de cosas internas del partido, a insultos, criticas destructivas continuas y ya no solo contra el partido sino tb contra las personas

Sí, he leído un post de alguien que llama analfabetos a los andaluces.

Hay otro que llama farsantes a cada cual que no es de su agrado.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 19:50

david_s escribió:
Javicdz escribió:
Hemos pasado de hablar de cosas internas del partido, a insultos, criticas destructivas continuas y ya no solo contra el partido sino tb contra las personas

Sí, he leído un post de alguien que llama analfabetos a los andaluces.

Hay otro que llama farsantes a cada cual que no es de su agrado.

Eres un demagogo y sabes que no va por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  david_s Miér 20 Ene 2010, 19:58

Javicdz escribió:
david_s escribió:
Javicdz escribió:
Hemos pasado de hablar de cosas internas del partido, a insultos, criticas destructivas continuas y ya no solo contra el partido sino tb contra las personas

Sí, he leído un post de alguien que llama analfabetos a los andaluces.

Hay otro que llama farsantes a cada cual que no es de su agrado.

Eres un demagogo y sabes que no va por ahí.

Para enmarcar........ Shocked

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Pako Miér 20 Ene 2010, 21:26

Cecilia Gasol Navarro es un troll de CIUDADANOS, para comprobarlo sólo hace falta teclear su nombre en GOOGLE y saldrá información de sobras, va contra UPyD y se dedica a torpedearlo desde este foro, ruego que los administradores reflexionen sobre ello, no se trata de un afiliado o simpatizante de UPyD de los que se etiquetan como 'críticos', sino de una persona declaradamente 'anti'.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  fernandot Miér 20 Ene 2010, 21:31

Pako escribió:
Cecilia Gasol Navarro es un troll de CIUDADANOS, para comprobarlo sólo hace falta teclear su nombre en GOOGLE y saldrá información de sobras, va contra UPyD y se dedica a torpedearlo desde este foro, ruego que los administradores reflexionen sobre ello, no se trata de un afiliado o simpatizante de UPyD de los que se etiquetan como 'críticos', sino de una persona declaradamente 'anti'.
Suscribo
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Akion Miér 20 Ene 2010, 21:48

Vamos a hablar entre los mods y admins, a ver que conclusiones sacamos.

Prefiero cerrarlo pq el hilo tiene todas las papeletas de convertirse en un polvorin.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.