¿Crisis en UPyD Extremadura?
+6
juanjo__
Taun taun
Evergetes
Nidiestronisiniestro
Martín
estirga
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Crisis en UPyD Extremadura?
http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/crisis-en-upyd-extremadura/93166.html
estirga- Cantidad de envíos : 312
Re: ¿Crisis en UPyD Extremadura?
Reyes en un comunicado asegura que sí, "que existe una crisis interna de UPyD " en la región, y que la "mayoría" de ex-afiliados, pre-afiliados y simpatizantes de las Comarcas de Mérida, La Serena, Sierra Grande, Vegas Altas y Zafra Río Bodión, "han decidido darse de baja en este proyecto político como consecuencia de la falta de democracia interna existente, el oscurantismo reinante y la dictadura férrea impuesta por el Coordinador Regional Pedro López", elegido a "dedo" de forma provisional por la dirección nacional
Atención a la frase del día:
La mayoría de ex-afiliados, pre-afiliados y simpatizantes se han dado de baja.
Martín- Cantidad de envíos : 939
¿Y un ex afiliado? ¿O son esos que se han dado de baja ya siete veces?Nidiestronisiniestro escribió:¿Cómo se da de baja un simpatizante?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Es un claro ejemplo de manipulacion informativa.Evergetes escribió:¿Y un ex afiliado? ¿O son esos que se han dado de baja ya siete veces?Nidiestronisiniestro escribió:¿Cómo se da de baja un simpatizante?
Taun taun- Cantidad de envíos : 532
Taun taun escribió:Es un claro ejemplo de manipulacion informativa.Evergetes escribió:¿Y un ex afiliado? ¿O son esos que se han dado de baja ya siete veces?Nidiestronisiniestro escribió:¿Cómo se da de baja un simpatizante?
No, es el Club de la Comedia.
juanjo__- Cantidad de envíos : 90
Evergetes escribió:¿Y un ex afiliado? ¿O son esos que se han dado de baja ya siete veces?Nidiestronisiniestro escribió:¿Cómo se da de baja un simpatizante?
Joder como me he reído con la frase. Es curioso este partido, cuantas más crisis tiene más aumenta su intención de voto.
Parece que a algunos les está saliendo el tiro por la culata.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Beto progresista escribió:Evergetes escribió:¿Y un ex afiliado? ¿O son esos que se han dado de baja ya siete veces?Nidiestronisiniestro escribió:¿Cómo se da de baja un simpatizante?
Joder como me he reído con la frase. Es curioso este partido, cuantas más crisis tiene más aumenta su intención de voto.
Parece que a algunos les está saliendo el tiro por la culata.
Nos estan dando publicidad en los medios! jeje
Invitado- Invitado
Se dice que UPyD es un partido innovador, pero creo que algunos críticos superan al partido. Ex-afiliados que se dan de baja ¿Esta gente pretende tener algo de credibilidad?
Un ex-afiliado que se da de baja, es un afiliado... ¿No?.
Taun taun- Cantidad de envíos : 532
Taun taun escribió:Un ex-afiliado que se da de baja, es un afiliado... ¿No?.
Me temo... que me he perdido...
Saludos
Paseante2000 escribió:Taun taun escribió:Un ex-afiliado que se da de baja, es un afiliado... ¿No?.
Me temo... que me he perdido...
Saludos
Pues está claro: si eres un ex-afiliado, y te das de baja como ex-afiliado, entonces es que te das de alta como afiliado. Lógica pura y dura.
lolo- Cantidad de envíos : 59