Webs regionales de UPyD
5 participantes
Página 1 de 1.
Webs regionales de UPyD
Es algo que vengo tiempo pensando y que hoy me han recordado en otro foro.
No os pareceria correcto que las webs regionales del partido, en las zonas bilingües tuvieran un mirror en la otra lengua de la zona?
No hablo de traducir todo lo que se publica, pero si estaria bien tener la apariencia en catalan, vasco y gallego, con una version traducida del programa electoral y hasta del manifiesto por la lengua.... dentro de nuestra defensa del bilingüismo creo que no costaria nada hacerlo y seria muy consecuente con nuestro mensaje.
No os pareceria correcto que las webs regionales del partido, en las zonas bilingües tuvieran un mirror en la otra lengua de la zona?
No hablo de traducir todo lo que se publica, pero si estaria bien tener la apariencia en catalan, vasco y gallego, con una version traducida del programa electoral y hasta del manifiesto por la lengua.... dentro de nuestra defensa del bilingüismo creo que no costaria nada hacerlo y seria muy consecuente con nuestro mensaje.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Re: Webs regionales de UPyD
A mí me parecería bien, no se me había ocurrido. Se podría plantear en el apartado de "propuestas" de la web.
Me parecería una gran idea que las webs de regionales de UPyD en las provincias bilingües pudieran ser consultadas en ambos idiomas.
No sé en el País Vasco, pero en Santiago había, sobre las sillas del salón donde tenía lugar el acto, un papel con un decálogo de propuestas que por un lado estaba en castellano y por otro en gallego.
Nos leemos.
No sé en el País Vasco, pero en Santiago había, sobre las sillas del salón donde tenía lugar el acto, un papel con un decálogo de propuestas que por un lado estaba en castellano y por otro en gallego.
Nos leemos.
Nidiestronisiniestro escribió:A mí me parecería bien, no se me había ocurrido. Se podría plantear en el apartado de "propuestas" de la web.
Hecho xD
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
webs regionales
Estoy totalmente de acuerdo. Bilingüismo de verdad y siempre. En el Teatro Circo Price había una traductora para sordos y me pareció un acierto tb. En este sentido, habría que trabajar en documentos en braille, etc.Cuando decimos que España tiene 4 idiomas nos estamos dejando algunos de lado.
Huxley- Cantidad de envíos : 487