Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Dom 27 Dic 2009, 00:25

Os recomiendo La saga dels Rius. Con cada visionado gana en calidad y actualidad
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 27 Dic 2009, 01:40

Yo voy a hacer caso a Kobol y me voy a poner con "Glee" ahora mismo. Ya os contaré.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Dom 27 Dic 2009, 11:13

Parece mentira, pero en la Saga dels Rius se refleja la sociedad tal y como es ahora. Es todo un documento.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 27 Dic 2009, 16:28

Vistos los 5 primeros capítulos de "Glee", le tengo que dar la razó a Kobol: es genial. Hay momentos que me han resultado bastante forzados, como ver al equipo de fútbol bailando "Single ladies", pero aún así ese tipo de cosas consiguen arrancar una sonrisa. Ahora que ha terminado la temporada de "Dexter", ya tengo sustituto.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Lun 28 Dic 2009, 17:02

Glee es MUY grande pese al envoltorio teen que tiene a primera vista.

Yo ahora estoy con El ala oeste de la Casa Blanca, ya os contaré.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 28 Dic 2009, 17:20

En fin, amo a Emma Pillsbury lol!
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Invitado Miér 30 Dic 2009, 13:45

Pues yo me he tragado la primera temporada de The Wire y estoy apuntito de terminar la segunda. Genial la serie, genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 30 Dic 2009, 15:49

Bueno, bueno, bueno.....un hilo de series en el foro, y yo sin coscarme xD


Kobol, esto merecia hasta un PM jeje

Bueno, no voy a ponerme con los clasicazos que todo el mundo conoce pq seria redundante hablar de lo buenas que son Dexter, Lost (que no se quien comentaba que quedaba mucho, pero es apenas un mes!), Los soprano.... esas series son imprescindibles y hay que verlas. A mi me gusta mas hablar de las que hay que buscar, descubrir y dejarse sorprender. Kobol ya las conoce algo pq se las he recomendado mas de una vez (no se si me habra hecho caso Razz)

The It Crowd.

Dos trabajadores informáticos que malviven en el subsuelo de una empresa misteriosa, ven llegar a una nueva jefa que no sabe cómo se enciende un ordenador. Humor absurdo, naïf, a veces socarrón, otras veces irónico. Eso es The IT Crowd. El humor inglés siempre estuvo muy bien representado en la televisión. Monty Python para los intelectuales, Benny Hill para nosotros, o Black Adder para toda la familia. Pero ahora, a borrar todo el humor inglés de sus cabezas, porque The IT Crowd es otra cosa.

Párrafo aparte para Katherine Parkinson, la partenaire femenina de la serie: es una comediante gestual como pocas veces se ha visto. Es hermosa y a la vez ridícula, un cóctel que sólo puede llevarte a amarla para siempre y querer que sea la madre de tus hijos.
-------

A los que sigan The Big Bang theory, les encantara, se podria decir que TBBT es la version USA de esta fantastica serie. Aqui os dejo un boton de muestra.

Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 30 Dic 2009, 16:02

Shameless

Si pudiera tener un top 3, seguramente estaria ahi, pero como me gustan demasiadas series como para elegir...dire que esta en mi top10. No os pongo video pq total, en youtube no hay clips con subtitulos, asi que os dejo la intro de la serie que ayuda a hacerse a la idea.



El Resumen de Espoiler.
Espectacular serie inglesa que cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank, y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester. Papá Gallagher es un sujeto alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer lo abandona (por otra mujer).

Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada, mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable, y suele llegar borracho a casa todos los días. El cuadro, por donde se lo mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor británico, del bueno. Los chicos, entrañables, cada uno con sus particularidades, crecen como pueden a medida que avanzan las temporadas: Fiona, la hija mayor a cargo de la casa; Lip, noble como el pan, y Ian, que es gay y que no quiere que el tema trascienda; completan el cuadro el calvo Carl, la extrañísima Debbie y el benjamim Liam.

Emitida en Channel 4, Shameless -del guionista Paul Abbott- es una locura tragicómica que obtuvo en Reino Unido un éxito rotundo, y cuya séptima temporada ya ha sido prevista para 2010. Por otro lado, es muy probable que cuente con una versión americana.

---------------------


En fin, una serie que no me cansare de recomendar, y tengo constancia de que las pocas personas que me han hecho caso, me estan 100% agradecidas por haberles obligado a ver esta maravilla de serie que te hace reir y llorar en cada episodio.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 30 Dic 2009, 17:16

Akion escribió:Bueno, bueno, bueno.....un hilo de series en el foro, y yo sin coscarme xD


Kobol, esto merecia hasta un PM jeje

Bueno, no voy a ponerme con los clasicazos que todo el mundo conoce pq seria redundante hablar de lo buenas que son Dexter, Lost (que no se quien comentaba que quedaba mucho, pero es apenas un mes!), Los soprano.... esas series son imprescindibles y hay que verlas. A mi me gusta mas hablar de las que hay que buscar, descubrir y dejarse sorprender. Kobol ya las conoce algo pq se las he recomendado mas de una vez (no se si me habra hecho caso Razz)

The It Crowd.

The IT Crowd (Los informáticos creo que se llamó en España) al fin la vi cuando me la recomendaste. Es muy buena, muchísimas risas, como bien dices una especie de TBBT inglesa aunque sea anterior a la americana. Muy recomendable, además apenas son tres temporadas de seis episodios y 20 minutos cada episodio. He leído que hay un especial en navidades y la cuarta empieza en 2010.

Lo que me pude reir con esto:



lol! lol! lol!
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Kobol Miér 30 Dic 2009, 17:27

Akion escribió:Shameless

Si pudiera tener un top 3, seguramente estaria ahi, pero como me gustan demasiadas series como para elegir...dire que esta en mi top10. No os pongo video pq total, en youtube no hay clips con subtitulos, asi que os dejo la intro de la serie que ayuda a hacerse a la idea.



El Resumen de Espoiler.
Espectacular serie inglesa que cuenta la vida de la disfuncional familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank, y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester. Papá Gallagher es un sujeto alcohólico y aficionado a las drogas que se queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer lo abandona (por otra mujer).

Pero lo cierto es que él no está a cargo de nada, mucho menos de sí mismo. No tiene un trabajo estable, y suele llegar borracho a casa todos los días. El cuadro, por donde se lo mire, es patético, pero la serie cuenta con dosis de ternura y mucho humor británico, del bueno. Los chicos, entrañables, cada uno con sus particularidades, crecen como pueden a medida que avanzan las temporadas: Fiona, la hija mayor a cargo de la casa; Lip, noble como el pan, y Ian, que es gay y que no quiere que el tema trascienda; completan el cuadro el calvo Carl, la extrañísima Debbie y el benjamim Liam.

Emitida en Channel 4, Shameless -del guionista Paul Abbott- es una locura tragicómica que obtuvo en Reino Unido un éxito rotundo, y cuya séptima temporada ya ha sido prevista para 2010. Por otro lado, es muy probable que cuente con una versión americana.

---------------------


En fin, una serie que no me cansare de recomendar, y tengo constancia de que las pocas personas que me han hecho caso, me estan 100% agradecidas por haberles obligado a ver esta maravilla de serie que te hace reir y llorar en cada episodio.

Shameless la pospuse porque me puse a ver Misfits y leí que era una mezcla de Heroes y Shameless. La tengo en mi agenda. ¿Cuanto duran los episodios?.

Tienes que ver Misfits. Seis episodios de 40 minutos. El mejor estreño del año junto con Glee. Unos chicos problemáticos que en medio de una tormenta reciben superpoderes. Tiene una BSO acojonante y puesta en el momento oportuno. Te dejo un enlace de Al final de la Escapada:



Misfits, Los Superantihéroes

Una extraña tormenta eléctrica se produce mientras cinco jóvenes outsiders cumplen una condena realizando trabajos comunitarios. Antes de que puedan protegerse son alcanzados por un rayo que les confiere poderes diferentes a cada uno de ellos. Ese es el punto de partida de Misfits, la nueva serie británica del canal E4 que se convierte en una de las propuestas más interesantes de todo el 2009.

SERIES - Página 2 Misfits-2

Un grupo de personas anónimas que de repente descubren que tienen poderes puede haceros creer que Misfits es la versión británica de Heroes, o quizá os recuerde a la también británica No Heroics. Olvidáos de esas referencias. Si queréis una referencia. mejor imaginad que los chicos de la película The Breakfast Club (El Club de los Cinco) reciben una descarga eléctrica mientras están encerrados en su noche de castigo. Y aunque en la presentación inicial podemos relacionar a cada personaje con un estereotipo reconocible, lo cierto es que desde el inicio podemos ver un claro desarrollo, nos muestran cómo han llegado allí y cómo afrontan las consecuencias de lo que les ha pasado. Estos superhéroes disfuncionales no pueden ser más diferentes entre sí, pero se ven obligados a mantenerse juntos para proteger un secreto común.



Tienen poderes que no han pedido, que no quieren utilizar y que de todas formas no saben controlar. Ellos no pretenden salvar el mundo, ni luchar contra el mal, suficientes problemas tienen con sus propias vidas. El plantemiento más fascinante de la serie es que los poderes que reciben no son producto del azar, sino que son estrictamente personalizados y responden a su estado de ánimo o sus carencias emocionales. De alguna forma aparecen para obligarlos a enfrentar sus inseguridades o sus peores miedos.

SERIES - Página 2 Misftist-1

Así la serie consigue mezclar el innegable drama personal de unos personajes con problemas de autoestima y bajas expectativas con los momentos más hilarantes, porque Misftis es una serie irreverente y divertida. Los guiones son inteligentes y hay mucho humor inglés, del descarado, del sinvergüenza. Tiene una propuesta estética muy interesante y atractiva que consigue sacar el máximo provecho de las limitaciones presupuestarias que una serie de este género puede tener en la televisión británica.

Y como serie que conoce a su público han expandido su universo utilizando todas las herramientas 2.0. En la web oficial, que se actualiza con nuevos contenidos cada semana, podemos encontrar enlaces a Twitter de todos los personajes de la serie, Facebook, Tumblr, un cómic, un juego, una completa selección de imágenes, entrevistas con el equipo técnico, Storyboard y un listado de los temas musicales usados en cada capítulo, porque la banda sonora de la serie es realmente impresionante. En este post de Alex en Basura and TV encontraréis una lista colaborativa de Spotify con todos los temas que han aparecido en la serie.




En pleno parón de series y después de un otoño que nos ha dejado una lista de fracasos muy larga, os recomiendo esta serie que, capítulo a capítulo, se consolida en su propuesta como la sorpresa más agradable de la temporada. A las productoras americanas les debe corroer la envidia al ver Misfits. Que les corroa.

http://alfinaldelaescapada.com/2009/12/misfits-los-superantiheroes/

Ahora estoy a machete con El Ala Oeste de la Casa Blanca (hiperrecomendable). Después me pondré con Shameless.

Por cierto Akion ¿a ti te gustaba Glee, no?
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 30 Dic 2009, 18:18

Lei algo de misfits, es que no me dio el puntazo de seguirla pq se estreno en un momento en que Heroes me estaba ya tocando las bolas en demasia y pq poco antes habia intentado ver otra serie inglesa sobre superheroes que no me engancho (ni me acuerdo como se llamaba esta ultima, era palo cutre salchichero, a drede) y como que no era lo que me llamaba la atencion en ese entonces. Quiza mas adelante, cuando encuentre un hueco, ahora estoy con Six Feets Under, acabandola ya y queria ver Firefly que la tengo en el tintero hace tiempo, ademas han salido los subs del resto de Shameless y por fin podre seguirla.
Los de Shameless son de 45 minutos y las temporadas de 11 capitulos mas o menos.

Glee...creo que es la serie de la temporada solo por la polemica que suscita xD. Hay gente que la odia mucho, como Hernan de Spoiler, y gente que la adora....yo extrañamente me quedo en termino medio. Me gusta y la disfruto, pero tampoco entiendo el fenomeno fan que se ha desatado, almenos en los blogs y foros españoles, en USA era hasta esperable. La seguire viendo y tal, pero no la recomendaria antes que otra docena de series a la hora de darle un consejo a alguien.

El ala oeste de la casa blanca, la tendre que ver algun dia, pero me parece que es larga y densa....y ahora mismo no me entra.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 30 Dic 2009, 20:53

Se me olvidaba: "True Blood". Es malísima, pero es genial. Vedla y lo entenderéis. Además sale Anna Paquin, que no tiene precio.

Y si a alguien le interesa el anime (yo tampoco soy muy fan, pero de vez en cuando, no hace daño), recomiendo encarecidamente "Death note", que tiene uno de los mejores personajes protagonistas que se han creado en los últimos años.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Jue 31 Dic 2009, 01:44

Nidiestronisiniestro escribió:Se me olvidaba: "True Blood". Es malísima, pero es genial. Vedla y lo entenderéis. Además sale Anna Paquin, que no tiene precio.

Y si a alguien le interesa el anime (yo tampoco soy muy fan, pero de vez en cuando, no hace daño), recomiendo encarecidamente "Death note", que tiene uno de los mejores personajes protagonistas que se han creado en los últimos años.

Yo lo siento, a True Blood no la puedo, me trague la pimera temporada enterita...y no lo pase mal, pero por muy buena que este Anna Paquin, su sobreactuacion o su personaje me da rabia y ganas de matar. xD Empezo la segundo y tenia cero ganas de empezarla, asi que ahi se queda.

El anime no lo trabajo, tampoco me queda mucho tiempo vaya Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Sáb 09 Ene 2010, 13:25

Yo he empezado a ver Battlestar Galáctica, la del 2003. Por fin comprendo el nick de Kobol!!! xDDD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Miér 13 Ene 2010, 00:19

Hola,

¿Shameless dónde se puede encontrar? No la veo ni en Series Yonkis ni en Series Gringas y quiero probar con ella, a ver qué tal...

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 11:43

López escribió:Hola,

¿Shameless dónde se puede encontrar? No la veo ni en Series Yonkis ni en Series Gringas y quiero probar con ella, a ver qué tal...

Asi a bote pronto, si lo tienes, te recomiendo torrent, es lo mas rapido, en Descarga Directa hay que rebuscar mucho y luego tienes que tener la suerte de que te coincidan los subs.

Por cierto Kobol, he visto MisFits y me ha encantado, me he reido mucho, vaya final de temporada xDDD
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Miér 13 Ene 2010, 11:57

Ok, buscaré en esa página, a ver. ¿Hay que registrarse o algo?

Un saludo y gracias

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 12:06

López escribió:Ok, buscaré en esa página, a ver. ¿Hay que registrarse o algo?

Un saludo y gracias

Mmmm te he dado alguna pagina? o me hablas de torrent como si fuera una pagina? xDD

Sino tienes el torrent me lo dices y te busco algun lugar para descargar pq eso de "Descarga Directa" que te he dicho no era un pagina en si mismo, sino un tipo de descarga Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Miér 13 Ene 2010, 12:07

Claro, pensaba que torrent era una página... Yo es que me sacas del Series Yonkis y me pierdo!!

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 12:11

López escribió:Claro, pensaba que torrent era una página... Yo es que me sacas del Series Yonkis y me pierdo!!

Torrent es un programa tipo emule de descarga en P2P. De lo que deduzco que no lo tienes xDD
Voy a ver si te encuentro enlaces de la primera temporada que yo recuerdo haberla bajado en descarga directa hace tiempo. En un rato te aviso.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 12:22

Veamos, tengo un par de post para descarga directa.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2642193/Shameless-1%C2%BA-y-2%C2%BA-Temporada-%28Serie-Inglesa%29subtitulada.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2998082/shameless.html


Supogno que sabes como funciona, sino te comento. Yo te recomiendo que te vayas descargando un capitulo de cada lado, osea, del primer link (mediafire) te descargar el primer capitulo y del segundo que va con Rapidshare vas descargando el capitulo 2.
Con mediafire no se si habra limite de descarga, supongo que si, en RApidshare desde luego lo hay, osea que cada vez que descargues una parte del capitulo neceistaras 1 hora o asi para empezar con el siguiente trozo...asi que sera un proceso lento, pero tampoco requiere mucho esfuerzo aparte de un par clicks. Otra opcion, es si tienes IP dinamica, cuando acabes de descargar un archivo, reinicias el modem y puedes volver a empezar, saltandote el limite de descarga por IP.

Si tienes alguna duda mas, me dices.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Miér 13 Ene 2010, 12:33

Muchísimas gracias cheers . La verdad es que en temas de emule y demás, estoy bastante verde, como es obvio.... Esta noche cuando me ponga, ya te diré el resultado.

Otra cosa, ¿Cómo consigo unir en un sólo archivo todas las partes? Sólo sé "meterle" los subtítulos una vez que tengo un archivo, pero en cuatro partes no sé si sabré hacerlo. Supongo que se unificarán en uno sólo o algo... scratch

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Akion Miér 13 Ene 2010, 13:09

López escribió:Muchísimas gracias cheers . La verdad es que en temas de emule y demás, estoy bastante verde, como es obvio.... Esta noche cuando me ponga, ya te diré el resultado.

Otra cosa, ¿Cómo consigo unir en un sólo archivo todas las partes? Sólo sé "meterle" los subtítulos una vez que tengo un archivo, pero en cuatro partes no sé si sabré hacerlo. Supongo que se unificarán en uno sólo o algo... scratch

Si, no te preocupes, se te descargaran 4 rars o zips, que supongo que tendras alguno de los promgramas en tu Pc, luego, sencillamen te arrastras una parte fuera y te vienen las 3 restantes al mismo archivo de video. El de mediafire por lo que veo, viene con los subs pegados.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  López Miér 13 Ene 2010, 13:17

Ok, gracias de nuevo. Ya contaré el resultado... Ahora que no me guste la serie xDDD

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 2 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.