Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERIES

+39
dfm
tur21
SnowLeonhart
sarrria
OCA
Prokino
TicTac
Juansa
Ane
hermes89
Despierta
ConSentido
El Hombre Tranquilo
Xaviar
Alejandro Villuela
Bodysnatcher
Hannuska
Pepe
Araxe
Antístenes
Optigan
Opinion de Progreso
Ciudadano Quien
estirga
Naroh
Evergetes
Akion
Cecilia Navarro Gasol
dcc
Alarico
As_Master
lopus
Rhomer
jalitosis
Sara Mejide
lisufelligus
López
Nidiestronisiniestro
Kobol
43 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Miér 27 Jul 2011, 21:30

A mí también me gustó. La verdad es que está bien que se trate el tema de la Guerra Civil en la tele con humor, que para hacer dramas ya tenemos a los políticos.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Araxe Miér 17 Ago 2011, 00:54

¡Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda!

Hoy han terminado de echar V en Telemadrid y, bueno, cómo decirlo sin fastidiarle el final a la gente que no lo haya visto, digamos que los humanos todavía no han ganado... y como había visto que era el desenlace me imaginaba final de temporada. He mirado en internet y ¡la serie ha sido cancelada! ¿Si la iban a cancelar por qué no le han dado final? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, odio a los yankis.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 17 Ago 2011, 00:56

Ya acabé The Wire, la serie redonda, definitiva, la mejor de la historia.

Ayer empecé Los Soprano... no sé si es que tengo el listón demasiado alto tras The Wire, pero me pareció... poco seria, es como medio comedia, no me acaba de convencer xD pero bueno, sólo he visto un capítulo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Optigan Miér 17 Ago 2011, 01:26

Evergetes escribió:Ya acabé The Wire, la serie redonda, definitiva, la mejor de la historia.

Ayer empecé Los Soprano... no sé si es que tengo el listón demasiado alto tras The Wire, pero me pareció... poco seria, es como medio comedia, no me acaba de convencer xD pero bueno, sólo he visto un capítulo.

La primera temporada es la más floja. Y, sí, tiene un punto de comedia, pero de humor negro, que la hace muy interesante.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 17 Ago 2011, 01:40

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Ya acabé The Wire, la serie redonda, definitiva, la mejor de la historia.

Ayer empecé Los Soprano... no sé si es que tengo el listón demasiado alto tras The Wire, pero me pareció... poco seria, es como medio comedia, no me acaba de convencer xD pero bueno, sólo he visto un capítulo.

La primera temporada es la más floja. Y, sí, tiene un punto de comedia, pero de humor negro, que la hace muy interesante.
Espero que no se vaya por el humor tipo "Snatch" porque entonces le van a dar mucho por culo xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Optigan Miér 17 Ago 2011, 01:59

Evergetes escribió:
Optigan escribió:
Evergetes escribió:Ya acabé The Wire, la serie redonda, definitiva, la mejor de la historia.

Ayer empecé Los Soprano... no sé si es que tengo el listón demasiado alto tras The Wire, pero me pareció... poco seria, es como medio comedia, no me acaba de convencer xD pero bueno, sólo he visto un capítulo.

La primera temporada es la más floja. Y, sí, tiene un punto de comedia, pero de humor negro, que la hace muy interesante.
Espero que no se vaya por el humor tipo "Snatch" porque entonces le van a dar mucho por culo xD

Es el humor de "Uno de los nuestros", pero aplicado a situaciones cotidianas que en una película no hay tiempo para explotar. De verdad, es una serie cojonuda.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Vie 19 Ago 2011, 02:42

Evergetes escribió:Ya acabé The Wire, la serie redonda, definitiva, la mejor de la historia.

Ayer empecé Los Soprano... no sé si es que tengo el listón demasiado alto tras The Wire, pero me pareció... poco seria, es como medio comedia, no me acaba de convencer xD pero bueno, sólo he visto un capítulo.

Joder, en tv.com casi todos los capítulos por encima del 9...

Gila escribió:...alguien está descargando algo...

Por cierto, ¿me recomendáis alguna serie cómica en plan sitcom al estilo de 'The big bang theory' o '¿Cómo conocí a vuestra madre?'. Es que nos quedamos los colegas aquí la semana que viene y queremos fundir la pantalla de 42" xD 'Aquellos maravillosos 70' y 'Dos hombres y medio' ya la han visto. 'The office' dicen que no apetece.

Al final acabaremos descargando alguna temporada de 'South Park' que nunca falla. ¿Alguien sabe algo de 'Modern family'?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Vie 19 Ago 2011, 02:54

Por cierto empezaremos a ver 'The Wire' y 'In Treatment'. Esta última es muy poco conocida, de hecho me lo comentó un frikazo del 40, se puede ver tanto en vertical como horizontal, super recomendadísima por todos lados, de la HBO:

http://2nd.cientoseis.es/?topic=5033.0
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 19 Ago 2011, 04:25

Pedro_Pablo escribió:Por cierto empezaremos a ver 'The Wire' y 'In Treatment'. Esta última es muy poco conocida, de hecho me lo comentó un frikazo del 40, se puede ver tanto en vertical como horizontal, super recomendadísima por todos lados, de la HBO:

http://2nd.cientoseis.es/?topic=5033.0
The Wire es para verla en calma y pillándolo todo, es muy muy compleja. No es un "CSI" o un "Mentes criminales" cualquiera, es algo mucho más grandioso y que se disfruta a largo plazo, sobre todo los últimos capítulos de cada temporada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Lun 12 Sep 2011, 13:46

Muere el protagonita de Spartacus:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-12/muere-andy-whitfield-protagonista-de-spartacus-1276435028/
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Lun 12 Sep 2011, 13:56

Pedro_Pablo escribió:Muere el protagonita de Spartacus:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-12/muere-andy-whitfield-protagonista-de-spartacus-1276435028/
Justo pensaba empezar hoy a ver la precuela de 6 episodios.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Lun 12 Sep 2011, 13:58

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Muere el protagonita de Spartacus:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-12/muere-andy-whitfield-protagonista-de-spartacus-1276435028/
Justo pensaba empezar hoy a ver la precuela de 6 episodios.

No está mal, pero no está a la altura de Spartacus
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Miér 14 Sep 2011, 20:03

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Muere el protagonita de Spartacus:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-12/muere-andy-whitfield-protagonista-de-spartacus-1276435028/
Justo pensaba empezar hoy a ver la precuela de 6 episodios.

No está mal, pero no está a la altura de Spartacus
Ya está, me la he ventilado en 3 días Laughing

Y a mi sí me parece superior a la otra (y no debo ser el único, ya que en filmaffinity tiene más nota). A "Sangre y Arena" le fallaban los primeros capítulos, que son malos a más no poder y dan ganas incluso de dejar de ver la serie. Lo que le salva es el 70% de serie restante, que es bestial. Pues "Dioses de la arena" empieza desde el principio al nivel de lo mejor de la otra. Y otro plus para mi es que, mientras que la primera se aprovecha de un tema que ya sabe que va a tener éxito y ha sido usado en otras ocasiones (revuelta de los pobres esclavos, blabla), la segunda no está atada a ese guión histórico y real, y tiene la libertad de ser más original y con un final imprevisible (aunque conozcamos, por la otra serie, el destino de muchos de los personajes).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Jue 15 Sep 2011, 01:00

Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:
Pedro_Pablo escribió:Muere el protagonita de Spartacus:

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-09-12/muere-andy-whitfield-protagonista-de-spartacus-1276435028/
Justo pensaba empezar hoy a ver la precuela de 6 episodios.

No está mal, pero no está a la altura de Spartacus
Ya está, me la he ventilado en 3 días Laughing

Y a mi sí me parece superior a la otra (y no debo ser el único, ya que en filmaffinity tiene más nota). A "Sangre y Arena" le fallaban los primeros capítulos, que son malos a más no poder y dan ganas incluso de dejar de ver la serie. Lo que le salva es el 70% de serie restante, que es bestial. Pues "Dioses de la arena" empieza desde el principio al nivel de lo mejor de la otra. Y otro plus para mi es que, mientras que la primera se aprovecha de un tema que ya sabe que va a tener éxito y ha sido usado en otras ocasiones (revuelta de los pobres esclavos, blabla), la segunda no está atada a ese guión histórico y real, y tiene la libertad de ser más original y con un final imprevisible (aunque conozcamos, por la otra serie, el destino de muchos de los personajes).

La verdad es que acabo de recordarla y sí, también está muy guapa. Lo que pasa es que en "Blood and Sand" hay tantas grandes putadas que hacen a los gladiadores en uno y en otro sentido que el final es en plan "MORID CABRONES" xD Sólo tienes que acordarte de la mujer del protagonista cuando llega dentro de un carruaje gritando ¡Hoy es el mejor día de mi vida! xDDDD quien lo ha visto sabe por qué lo digo y que igual no fue exactamente así.

'Gods of the arena' me recuerda a una temporada de Oliver y Benji xD en la que se están preparando todo el año un campeonato y al final ganan, eso pasado evidentemente al mundo de los gladiadores, brazos cortados, sangre y esas cosas... tiene menos trasfondo. También hay algunas cabronadas buenas... y las luchas se salen del parchís.

EDITO: Por cierto Ever, no sé quien será el sustituto del actor de Spartacus, pero el protagonista de Avatar se le parece notablemente, con unas cuantas sesiones en el gimnasio podría dar el pego.

SERIES - Página 10 200px-Andy_Whitfield_by_Gage_Skidmore

SERIES - Página 10 93040_rising-star-sam-worthington-talks-terminator-salvation
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 01:06

El sustituto es Lyam McIntyre, el de la derecha:

SERIES - Página 10 Andy-whitfield-y-liam-mcintyre
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Jue 15 Sep 2011, 01:42

Evergetes escribió:El sustituto es Lyam McIntyre, el de la derecha:

SERIES - Página 10 Andy-whitfield-y-liam-mcintyre

Espero que no me lleve esa cara de recién levantado al rodajejeje, el prota de verdad osea, está mucho más curtido. Pero vaya con el pedazo de equipo que tienen hasta Rajoy pasaría por doble de Spartacus, xD cámara lenta, poner mala cara, hacer como que escupes dientes todo el rato, de fondo una romana del vulgo enseñando tetejas y otro pillando el ciego de su vida y ya tienes la serie. xD
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 01:45

jajaja, las series de romanos de hoy en día son una mezcla, literalmente, de yo claudio y calígula Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Jue 15 Sep 2011, 01:58

A Gannicus deberían de meterlo otra vez como sea en las siguientes temporadas. Ha hecho un papelón de héroe indisciplinado que se deja llevar por el instinto. Era como Ronaldinho, de noche samba y alcohol, y en el campo metiendo goles (claro que esto no le duró más de dos o tres temporadas).

SERIES - Página 10 GannicusGod

EDITO: No estaría nada, pero que nada, nada mal que hicieran una serie de este estilo sobre Alejandro Magno.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Jue 15 Sep 2011, 02:10

Yo creo que lo meterán seguro en la 2ª temporada, por algunos guiños que hacen al final del último capítulo...

Y sí, una serie de Alejandro Magno molaría, porque en una peli de 3 horas es imposible meterlo todo. La peli de Óliver Stone no está del todo mal, pero se salta un montón de cosas por el tema del tiempo... La verdad es que la historia griega y romana da para muuuchas más películas y series de las que se han hecho hasta ahora. Por ejemplo echo de menos algo sobre Alcibíades. También daría para una serie, jaja. Los diádocos darían mucho juego. Y del imperio romano ni hablamos... casi todas las antiguas iban sobre temas cristianos, y las actuales se la han cogido con lo de las fronteras germanas o escocesas... echo de menos más politiqueo al estilo de Yo Claudio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 16 Sep 2011, 02:03

Ya llevo 3 capítulos de Juego de Tronos... mucho mejor que el señor de los anillos!!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 02:09

Evergetes escribió:Ya llevo 3 capítulos de Juego de Tronos... mucho mejor que el señor de los anillos!!

A mí me la han recomendado ya 3 ó 4, ¿tan bien está?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Evergetes Vie 16 Sep 2011, 02:15

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:Ya llevo 3 capítulos de Juego de Tronos... mucho mejor que el señor de los anillos!!

A mí me la han recomendado ya 3 ó 4, ¿tan bien está?
Es como la parte "seria" de ESDLA. Es decir, sin gilipolleces de hobbits ni bravuconadas de enanos fantasmones. Son todos humanos, y va de intrigas palaciegas, guerras civiles, etc. Y con el plus de una raza salvaje misteriosa que viene del norte. Visualmente es la mejor serie de la historia, ganaría un oscar a la mejor fotografía si pudiera participar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Xaviar Vie 16 Sep 2011, 02:21

Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:Ya llevo 3 capítulos de Juego de Tronos... mucho mejor que el señor de los anillos!!

A mí me la han recomendado ya 3 ó 4, ¿tan bien está?

Es cojonudísima. De lo mejorcito que haya visto últimamente, aunque tiene un defecto: Abusan un poco del sexo. No como Spartacus, pero algo. En el libro no hay ni de lejos tanto.

Para mi gusto no tiene NADA que ver con el Señor de los Anillos (a parte de ambientarse en un mundo imaginario). Esta es una novela de intrigas, y lo mejor es que no es de esas novelas que tienen 4 o 5 personajes detallados y el resto son mediocres, no, aquí hay un montón de personajes muy detallados. De hecho, los libros ni tienen un protagonista fijo: Cada capítulo se escribe en torno a un personaje concreto (repitiéndose los personajes, claro).

Lo mejor de esta serie es que no hay buenos y malos, sino personas, cada una con sus cosas buenas y malas (unas más que otras xD). No es monolítica, como el Señor de los Anillos, que cae en un simplismo que es aburrido, y que está bien como novela épica de aventuras fantásticas, pero no tiene mucho transfondo moral, y en general es difícil sentir empatía con los personajes. En general, Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos es el primer libro de la saga) es muchísimo más humana, y puedes empatizar, en cierta medida, con muchos personajes. En general, sin haberme leído la novela, más allá de un par de capítulos por ver como era, es la leche.


PD: Y por lo que me han dicho los que han leído la novela, la serie es notablemente fiel al libro, aunque con ciertas licencias, como por ejemplo, una batalla que se ahorran por razón de presupuesto, y que el personaje de Ned Stark es "algo" más alegre, supongo que para que caiga bien, ya que en el libro es muy estricto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Antístenes Vie 16 Sep 2011, 02:32

Xaviar escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Evergetes escribió:Ya llevo 3 capítulos de Juego de Tronos... mucho mejor que el señor de los anillos!!

A mí me la han recomendado ya 3 ó 4, ¿tan bien está?

Es cojonudísima. De lo mejorcito que haya visto últimamente, aunque tiene un defecto: Abusan un poco del sexo. No como Spartacus, pero algo. En el libro no hay ni de lejos tanto.

Para mi gusto no tiene NADA que ver con el Señor de los Anillos (a parte de ambientarse en un mundo imaginario). Esta es una novela de intrigas, y lo mejor es que no es de esas novelas que tienen 4 o 5 personajes detallados y el resto son mediocres, no, aquí hay un montón de personajes muy detallados. De hecho, los libros ni tienen un protagonista fijo: Cada capítulo se escribe en torno a un personaje concreto (repitiéndose los personajes, claro).

Lo mejor de esta serie es que no hay buenos y malos, sino personas, cada una con sus cosas buenas y malas (unas más que otras xD). No es monolítica, como el Señor de los Anillos, que cae en un simplismo que es aburrido, y que está bien como novela épica de aventuras fantásticas, pero no tiene mucho transfondo moral, y en general es difícil sentir empatía con los personajes. En general, Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos es el primer libro de la saga) es muchísimo más humana, y puedes empatizar, en cierta medida, con muchos personajes. En general, sin haberme leído la novela, más allá de un par de capítulos por ver como era, es la leche.


PD: Y por lo que me han dicho los que han leído la novela, la serie es notablemente fiel al libro, aunque con ciertas licencias, como por ejemplo, una batalla que se ahorran por razón de presupuesto, y que el personaje de Ned Stark es "algo" más alegre, supongo que para que caiga bien, ya que en el libro es muy estricto.

Pues entonces el rollo va más en plan Silmarillion, también de Tolkien, en el que no hay claros protagonistas, simplemente está plagado de héroes y de aventuras, siempre con el tema del mal-bien-traición... dentro, claro que de sexo nada. Ya está pendiente de ver jeje
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Xaviar Vie 16 Sep 2011, 12:39

Es menos tostón que el Silmarillion, el Silmarillion, aunque sea menos uniforme en cuanto a buenos-malos en algunos momentos, en general, sigue teniendo malos y buenos claros, a parte de que tiene un rollo épico-folclórico que esta serie no tiene. Es decir, un poco como las antiguas novelas de caballería, que el prota era el mejor del mundo mundial, nunca vacilaba en sus buenas intenciones y/o en sus convicciones, etcétera y casi siempre tenía una meta grandiosa.

Aquí, en general, simplemente son personas, de la nobleza y tal, pero personas al fin y al cabo. Incluso el guerrero más temible del mundo puede tener sus debilidades... Te gustará, ya lo verás Smile
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

SERIES - Página 10 Empty Re: SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.