Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

+5
Nidiestronisiniestro
Cecilia Navarro Gasol
skye
Huxley
Alarico
9 participantes

Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Alarico Jue 03 Dic 2009, 20:06

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3691

Minuto 48:50

En lo nacional UPyD

En las autonómicas PP

Locales mientras UPyD no tenga un buen candidato vota a las carpas del retiro.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Invitado Vie 04 Dic 2009, 18:35

La semana pasada en la tertulia creo que del día 24/11/2009 dijo que si gallardón era candidato o votaba a UPYD o tiraba la papeleta a las carpas del retiro.... Es evidente que UPyD tiene por delante el reto de acertar con el candidato al ayuntamiento del Reino, pero no pq lo diga Losantos, sino pq su éxito en las generales de 2012 dependen en gran parte de los resultados obtenidos en las elecciones del año anterior.

Losantos promoverá el voto de "castigo a Gallardón". A diferencia de lo ocurrido en las pasadas municipales/autonómicas de 2007, cuando Gallardón/E.Aguirre recibieron el mismo número de votos por parte de los ciudadanos de Madrid capital, en las próximas creo que si puede haber una fuga de votos para UPYD para el ayuntamiento sobre todo. Creo que ganará la batalla esta vez Esperanza aguirre en la capital, por la fuga de votos hacia upyd en las municipales...ya se verá Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Alarico Sáb 05 Dic 2009, 14:40

A mi me da que Gallardón no va a ser el próximo candidato al ayuntamiento de Madrid. Yo creo que intentará ir en la candidatura de Rajoy.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Huxley Dom 06 Dic 2009, 00:05

Lo siento por Losantos, pero el candidato en Madrid y en cualquier sitio tendrá que ser elegido por los afiliados de este pequeño partido. Eso puede estar reñido con los gustos de este señor. Por mí, que le de el voto a las carpas del retiro desde ya. Tendría que votar fijándose en el programa más que en el candidato.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  skye Jue 10 Dic 2009, 03:17

Sobre esto de Losantos.... siempre recuerdo la película aquella de "Las amistades peligrosas".

O, para entendernos, que no me hace ninguna gracia que señalen a UPyD como el partido para el que pide el voto Jiménez Losantos.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Oportunidad perdida

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Dom 27 Dic 2009, 00:20

Yo confiaba en Mikel Buesa como candidato para Madrid, pero todos sabemos por qué ahora ya no es posible.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 27 Dic 2009, 01:44

Muchos creemos que si se lo hubieran ofrecido, Buesa no se hubiera ido.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Dedocracia

Mensaje  Cecilia Navarro Gasol Dom 27 Dic 2009, 11:15

Depende también de las condiciones, en todo caso sería a través de unas primarias. Eso de "se lo hubieran ofrecido" suena mucho a dedocracia. No si eso de Unión de Puestos a Dedo no estaba tan desencaminado.
Cecilia Navarro Gasol
Cecilia Navarro Gasol

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48

http://cecilianavarrogasol.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 27 Dic 2009, 16:13

Efectivamente, Buesa nunca estuvo descontento con eso de que le dieran cargos a dedo. Pero luego se fue criticando la falta de democracia interna. De ahí que yo crea que el ofrecimiento de ser cabeza de lista en Madrid hubiera templado su furia.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Beto progresista Dom 27 Dic 2009, 16:58

Cecilia Navarro Gasol escribió:Depende también de las condiciones, en todo caso sería a través de unas primarias. Eso de "se lo hubieran ofrecido" suena mucho a dedocracia. No si eso de Unión de Puestos a Dedo no estaba tan desencaminado.

Lo que está claro es que Buesa no entró en UPyD para ser "uno más" sino para ser "el manda más" y como no lo consiguió dio una pataleta y se fue.

Por cierto...¿tú opinando en algo que no es Cataluña? Ver para creer, será que quieres que todos veamos tu avatar de Robles ya que no haces más que dejar mensajes tontos en cada sección. Pues nada, muy chulo, muy mono....ya no hace falta que escribas sandeces en cada sección.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Alarico Lun 11 Ene 2010, 20:57

Beto progresista escribió:
Cecilia Navarro Gasol escribió:Depende también de las condiciones, en todo caso sería a través de unas primarias. Eso de "se lo hubieran ofrecido" suena mucho a dedocracia. No si eso de Unión de Puestos a Dedo no estaba tan desencaminado.

Lo que está claro es que Buesa no entró en UPyD para ser "uno más" sino para ser "el manda más" y como no lo consiguió dio una pataleta y se fue.

Por cierto...¿tú opinando en algo que no es Cataluña? Ver para creer, será que quieres que todos veamos tu avatar de Robles ya que no haces más que dejar mensajes tontos en cada sección. Pues nada, muy chulo, muy mono....ya no hace falta que escribas sandeces en cada sección.

Otro ejemplo de buena educación del paladín de la regeneración democrática y moral de España.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Taun taun Vie 15 Ene 2010, 21:34

Alarico escribió:http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=3691

Minuto 48:50

En lo nacional UPyD

Bueno, por lo menos hace una cosa bien.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Neptuno Dom 17 Ene 2010, 23:56

Personalmente no celebro para nada que este hombre vaya diciendo por ahí que vota a UPyD.

Flaco favor nos hace este "periodista" puesto que su línea ideológica no es precisamente la misma que UPyD preconiza. En fin, será cuestión de enviarle un ejemplar de las ponencias políticas o un enlace para que las lea.
Neptuno
Neptuno

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Huelva

http://www.fisicos21.com

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Invitado Lun 18 Ene 2010, 19:24

Neptuno escribió:Personalmente no celebro para nada que este hombre vaya diciendo por ahí que vota a UPyD.

Flaco favor nos hace este "periodista" puesto que su línea ideológica no es precisamente la misma que UPyD preconiza. En fin, será cuestión de enviarle un ejemplar de las ponencias políticas o un enlace para que las lea.

Este hombre tendrá todos los defectos que quieras, pero desde luego si no fuese por él, la cobertura mediática hacia UPyD sería mínima. Que nos está utilizando para atacar a Rajoy y colocar a Esperanza aguirre en el PP? Pues no te lo discuto, pero a día de hoy si no fuese por libertad digital y esradio a upyd es que prácticamente no se le vería y si aparece en algún medio sería para contarte la última baja del partido...

Recordemos que estos medios dan una cobertura a Upyd que realmente no merece si tenemos en cuenta la representación con la que cuentan...

PD: Gran parte del éxito de Ciudadanos en 2006, se lo deben a Federico....pq un partido sin un medio de comunicación, no va a ninguna parte e internet está lleno de frikis e intoxicadores, aquí lo vemos a diario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Pako Miér 20 Ene 2010, 14:41

Completamente deacuerdo, no obstante quisiera matizar que el modelo de Estado de Losantos y UPyD son bastante parecidos, en otros aspectos ya no, y quizás lo que mas le aleja de UPyD sea que vive sumido en el maniqueísmo izquierda/derecha, falsa dialéctica ya superada por UPyD.

Por otra parte la aseveración final de Gaditano pone los pelos de punta por su veracidad, y supone un gran problema para UPyD digno de reflexión.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Neptuno Miér 20 Ene 2010, 14:49

Yo no comparto sin embargo esa afirmación de que le debemos a Losantos gran parte de nuestro votos. Me consta que nuestro voto está muy apartado ideológico de este presentador. Casi en algunas ideas diametralmente opuesto, aunque en otras se tocan, indudablemente. El perfil de votante de UPyD no encaja demasiado en el oyente de la COPE. Y si no, es para hacérselo mirar, porque bien claro está el asunto de laicismo en UPyD
Neptuno
Neptuno

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Huelva

http://www.fisicos21.com

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 14:53

Yo no suelo entrar al trapo de los temas Losantos... soy oyente suyo de todas las mañanas (o casi todas) y veo que hablais de él por lo que se dice en la prensa, tele, radios contrarias... (en La Sexta etc etc), yo escuchándolo a diario veo a Losantos más de izquierda que Llamazares...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 14:53

PD: la gente de Cádiz somos mu esageraaaaaos enn! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Alarico Miér 20 Ene 2010, 15:05

Javicdz escribió:Yo no suelo entrar al trapo de los temas Losantos... soy oyente suyo de todas las mañanas (o casi todas) y veo que hablais de él por lo que se dice en la prensa, tele, radios contrarias... (en La Sexta etc etc), yo escuchándolo a diario veo a Losantos más de izquierda que Llamazares...

Será liberal, porque es menos de izquierda que Rajoy.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 18:09

Neptuno escribió:Yo no comparto sin embargo esa afirmación de que le debemos a Losantos gran parte de nuestro votos. Me consta que nuestro voto está muy apartado ideológico de este presentador. Casi en algunas ideas diametralmente opuesto, aunque en otras se tocan, indudablemente. El perfil de votante de UPyD no encaja demasiado en el oyente de la COPE. Y si no, es para hacérselo mirar, porque bien claro está el asunto de laicismo en UPyD

Losantos precisamente católico practicante no es....y coincido con Javi, la mayoría habla de Losantos sin haberle oido durante una temporada. Yo suelo hacerlo y te puedo decir que es un periodista No sectario, es lo que más me gusta de él. Cuando tiene que criticar lo hace con argumentos, aunq le sobran insultos, pero desde luego lo que no intenta justificar es lo injustificable como hacen otros periodistas, por ejemplo ahora justificando la traición de Feijoo en Galicia, el cambio de Rajoy en educación para la ciudadanía o el lío que tiene montado la De cospedal con el tema del agua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Alarico Miér 20 Ene 2010, 18:17

Gaditano1812 escribió:
Losantos precisamente católico practicante no es....y coincido con Javi, la mayoría habla de Losantos sin haberle oido durante una temporada. Yo suelo hacerlo y te puedo decir que es un periodista No sectario, es lo que más me gusta de él. Cuando tiene que criticar lo hace con argumentos, aunq le sobran insultos, pero desde luego lo que no intenta justificar es lo injustificable como hacen otros periodistas, por ejemplo ahora justificando la traición de Feijoo en Galicia, el cambio de Rajoy en educación para la ciudadanía o el lío que tiene montado la De cospedal con el tema del agua...

Si lo escuchas con frecuencia sabrás que no es practicante porque no es creyente. De resto estoy de acuerdo contigo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 18:18

Correcto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales. Empty Re: Losantos dice que vota a UPyD en las nacionales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.